Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
luisitron

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx

Publicaciones recomendadas

real. calculo cada vez que lleno el coche l/100km.

 

de potencia no noto nada diferente a antes...es un 1.6. si hubiera perdido 5 caballos de los pocos que tengo, creo que se notaria...

 

Lo del adhesivo no lo he visto en mi coche...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Gs Trail Puedes enseñarnos eso del papel o la pegatina de identificación que te han puesto.

He leído más abajo que a un compañero no le dieron nada de eso. Vamos como si no la hubiera pasado. Después de leer eso no estoy seguro de que todo esto tenga importancia más adelante.

 

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace una semana en el concesionario y me dijeron que tenía que hacer la modificación del programa. Les dije que me lo pensaría de momento y que en ese momento no la iba a hacer. Me comentaron que al tener nota del ingreso en el taller, que o la hacía o les tenía que firmar una nota en la que de momento me negaba a hacérsela. Les firme la nota, y me enseñaron la lista de que muy pocos se habían negado a hacerla. Yo la tendré que hacer no me cabe la menor duda. Lo que sí que me aseguraron es que el coche no tendrá modificación alguna ni en consumo ni en prestaciones, lo único que harán es quitar el dichoso programa y en la I.T.V. dará una lectura real de contaminación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo estuve hace una semana en el concesionario y me dijeron que tenía que hacer la modificación del programa. Les dije que me lo pensaría de momento y que en ese momento no la iba a hacer. Me comentaron que al tener nota del ingreso en el taller, que o la hacía o les tenía que firmar una nota en la que de momento me negaba a hacérsela. Les firme la nota, y me enseñaron la lista de que muy pocos se habían negado a hacerla. Yo la tendré que hacer no me cabe la menor duda. Lo que sí que me aseguraron es que el coche no tendrá modificación alguna ni en consumo ni en prestaciones, lo único que harán es quitar el dichoso programa y en la I.T.V. dará una lectura real de contaminación.

En las itv no se mide el parámetro que modifica el programa....pases la campaña o no, en la itv a día de hoy no pueden ponerte pegas.

 

Yo la pase hace casi dos meses y no noto mas consumo ni menos potencia, quizás algo mas ruidoso, pero lo mismo no tiene nada que ver con la repro

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
@Gs Trail Puedes enseñarnos eso del papel o la pegatina de identificación que te han puesto.

He leído más abajo que a un compañero no le dieron nada de eso. Vamos como si no la hubiera pasado. Después de leer eso no estoy seguro de que todo esto tenga importancia más adelante.

 

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Lo miro y lo pongo aquí...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no veo las fotos. Alguien sabe por qué ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no veo las fotos. Alguien sabe por qué ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No eres tu solo.....yo tampoco las veo....

 

Vale ahora al mandar el mensaje ya me salen.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos parece que lo de la pegatina es lo de menos, porque no dice nada más que a boli y mal puesto ea189, y lo a escrito un médico o el señor no se acordaba del numero. Además que con el tiempo se borrará o se despegará.

Lo importante es lo del certificado, ¿Pero si lo pierdes, o no lo llevas cuando pases la supuesta revisión de NOX en la itv?

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Viendo las fotos parece que lo de la pegatina es lo de menos, porque no dice nada más que a boli y mal puesto ea189, y lo a escrito un médico o el señor no se acordaba del numero. Además que con el tiempo se borrará o se despegará.

Lo importante es lo del certificado, ¿Pero si lo pierdes, o no lo llevas cuando pases la supuesta revisión de NOX en la itv?

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Hola Jesús,

 

por si en algún momento se llega a pedir, lo llevaré en el coche junto a la documentación.

 

Informaros de que me ha hecho ya en dos ocasiones amago de pararse y con unos temblores en el motor que se notaban en todo el coche, en marcha e incluso me hice a un lado en la carretera, pero se pasó...

 

Esto no acabará bien...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Jesús,

 

por si en algún momento se llega a pedir, lo llevaré en el coche junto a la documentación.

 

Informaros de que me ha hecho ya en dos ocasiones amago de pararse y con unos temblores en el motor que se notaban en todo el coche, en marcha e incluso me hice a un lado en la carretera, pero se pasó...

 

Esto no acabará bien...

 

Uf... me dejas con un mal cuerpo. ¿Se lo has comentado a los del taller de VW?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Uf... me dejas con un mal cuerpo. ¿Se lo has comentado a los del taller de VW?

 

No he tenido tiempo, se queda mi mujer con el coche ya que yo estaré fuera..., cruzando los dedos de no tener un problema mas serio, aunque no nos coge de sorpresa, desde lo del refrigerador de gases de escape y los inyectores, hemos estado siempre acojonados con este coche...

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabeis si ya se han puesto con los 1.6???

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He pasado la revisión de lo 90k en el conce, me han sugerido lo de la revisión de nox pero le he dicho que de momento no quería hacerlo que lo quería posponer.

No me han hecho firmar nada, como por haber sido informado y haberme negado.

 

Pero; tal vez algun día lo lleve a reprogramarlo pero no a la Volkswagen sino en, tlr o en apr. :risas:

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sigo sin noticias y a la espera. los que habéis hecho la revisión de nox habéis notado cambios en consumo y rendimiento en vuestros coches?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sigo sin noticias y a la espera. los que habéis hecho la revisión de nox habéis notado cambios en consumo y rendimiento en vuestros coches?

Por mi parte ya llevo varios meses con la campaña aplicada y no he notado nada de nada y mira que busco a ver si encuentro...como ya dije en otro post lo único que he notado es más ruido en cuarta pero no se si se debe al cambio o a los cinco años que ya tiene el coche, pero nada exagerado

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien con el 2.0 tdi 110cv que la haya pasado?? Que tal??

 

He visto muchos de 140cv y algunos de 110cv pero en 1.6 de motor.

Creo que el 2.0 110cv solo se monto un año en nuestros golf

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace 10 días pasé la revisión de los 180.000 km y de paso me insistieron en hacerle la campaña de los gases (me aseguraron no me afectaría nada..)

 

Desde que lo saqué el coche consume una BARBARIDAD!!. Mi coche es un golf VI 1.6 BLUEMOTION A SECAS (3,8 de consumo homologado) Era un asiduo y conocido del foro VI con mis medias entre 4,7-5,2 de consumo mixto como se puede ver en mi cuenta de spritmonitor. Pues ahora me cuesta sudores bajarlo de 6 litros y pico en carretera cuando lo bajaba perfectamente de cinco!!! Me ha subido un 25% el consumo. Pero no es lo único raro. Al arrancar el consumo instantáneo en vez de 1,1-1,2 inicial sube hasta 1,4-1,5. Encima ahora parece que ha perdido algo de potencia pues se me cala al arrancar en la rampa del garaje, cosa que casi nunca hacía y en las cuestas me cuesta mantener la quinta.

 

El caso es que vuelvo a los diez días a la vw viendo que era diario y un poco más y me tachan de loco. ¿Qué como sabía que me había aumentado el consumo? Pues les dije porque da la casualidad que soy un maniático del consumo y lo conozco al detalle y las medias y contadores de consumo del coche no mienten..Será posible:-x

 

Me miran el coche en la máquina y me dicen que el coche no da ningún error y que no le pasa nada (lógico, no se me enciende ningún testigo):-x:-x

 

El jefe de taller me dice que soy el primero que dice que le ha aumentado el consumo o bajado la potencia, cosa que no me he creído por supuesto. Encima le digo que por favor me lo dejen como antes y le quiten la reprogramación y me salta que eso es imposible ya, cómo? Total, que me voy superenfadado y les digo que a la semana vuelvo si no se arregla. Voy a volver pasado mañana a volver a quejarme.

No quiero amenazarles pero me gustaría saber que puedo hacer para presionarles y que esto no quede así. Me siento doblemente estafado y más con mi coche, que me lo compré por el consumo. Pongo reclamaciones? Le ha pasado a alguien más?

Editado por bhupathi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo e leido miles de reportajes y pruebas sobre la famosa actualizacion y en ningun caso hay un aumento en el consumo o perdida de potencia,lo que si ocurre es un ligero aumento en el sonido del motor

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te puedo poner los links ahora pero si buscas, seguro que los encuentras:

 

- Foro de Audi, modelo Q5 con 2.0 TDI 170 cv que han ido al banco antes y después y hay pérdida de par.

- Pruebas similares en la sección Volkswagen de motor-talk.de

 

Personalmente no puedo precisar lo del consumo pero el Touran 2.0 TDI 170CV DSG de mi mujer ha perdido algo, no se si es potencia o par, tampoco me preocupa mucho pero es así.

 

Supongo que el consumo habrá aumentado algo, pero no lo puedo probar. Además, si ha aumentado el consumo, el CO2 (que eso si estaba homologado en la ficha española del coche) tiene que haber aumentado.

 

Me parece un poco ingenuo creerse que las prestaciones del coche (potencia, par o consumo) no van a variar. Esto ha sido un golpe tremendo para VW y no me creo que con una programación distinta (que les hubiera costado 0 euros por unidad), hubiesen conseguido dar esas prestaciones sin hacer trampa y por tanto ahorrarse los miles de millones de euros que les costará la broma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No te puedo poner los links ahora pero si buscas, seguro que los encuentras:

 

- Foro de Audi, modelo Q5 con 2.0 TDI 170 cv que han ido al banco antes y después y hay pérdida de par.

- Pruebas similares en la sección Volkswagen de motor-talk.de

 

Personalmente no puedo precisar lo del consumo pero el Touran 2.0 TDI 170CV DSG de mi mujer ha perdido algo, no se si es potencia o par, tampoco me preocupa mucho pero es así.

 

Supongo que el consumo habrá aumentado algo, pero no lo puedo probar. Además, si ha aumentado el consumo, el CO2 (que eso si estaba homologado en la ficha española del coche) tiene que haber aumentado.

 

Me parece un poco ingenuo creerse que las prestaciones del coche (potencia, par o consumo) no van a variar. Esto ha sido un golpe tremendo para VW y no me creo que con una programación distinta (que les hubiera costado 0 euros por unidad), hubiesen conseguido dar esas prestaciones sin hacer trampa y por tanto ahorrarse los miles de millones de euros que les costará la broma.

Prueba hecha en Demac a un Scirocco 2.0 tdi 140cv de 2011 con 54 mil km.

 

Antes de la actualizacion:165cv y 373nm de par

 

Despues de actualizar:166cv y 376nm de par

 

Ademas los regimenes de revoluciones y la forma de las curvas son iguales antes y despues de la actualizacion.

 

En cuanto al consumo antes rondaba los 5,6 litros y ahora esta en 5,5 litros.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues al final sera algun problema distinto, de la actualizacion de emisiones. bhupathi insiste, y sino cambia de taller oficial !!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno, pues me ha llegado una carta de trafico con dos folios.

el primero de trafico en el que me indican que mi vehiculo es técnicamente seguro y apto para la circulación, donde me indican que consideran que debo realizar la medida de servicio que aparece en la segunda hoja.

la segunda hoja, ya de Volkswagen, me indican que tan pronto como sea posible concierte una cita con el servicio oficial para le fecha y hora del servicio. pone que la duración será de una hora y no tendrá coste alguno. al final pone que de este modo quedara acreditado que el vehiculo ha sido intervenido y que cumple los requerimientos ante posibles nuevas exigencias en la administración competente, en particular, la itv.

no indican plazo que hay para realizar el servicio....

que hago? lo llevo? no lo llevo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que también es obvio es que la red debe estar llena de posts, supuestas pruebas, etc. de detractores y partidarios (o troles de VW y su competencia) diciendo todo tipo de cosas. Yo insisto en que me cuesta un huevo creer que una programación distinta hubiera mantenido todas las prestaciones de los motores manteniendo las emisiones declaradas y sin necesidad de engañar los sistemas de control. Si así fuera, los accionistas deberían haberse cargado al presidente y este a todo el departamento técnico en bloque antes de irse a su casa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que también es obvio es que la red debe estar llena de posts, supuestas pruebas, etc. de detractores y partidarios (o troles de VW y su competencia) diciendo todo tipo de cosas. Yo insisto en que me cuesta un huevo creer que una programación distinta hubiera mantenido todas las prestaciones de los motores manteniendo las emisiones declaradas y sin necesidad de engañar los sistemas de control. Si así fuera, los accionistas deberían haberse cargado al presidente y este a todo el departamento técnico en bloque antes de irse a su casa.

 

me he estado informando y mientras no obliguen por el tema de que no pase la itv,no lo llevo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.