Julio86 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Vw anuncio que no va a indemnizar a los usuarios espanoles afectados por el caso Nox Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radicalmad Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 La Audiencia Nacional imputa a Volkswagen Alemania http://www.elmundo.es/motor/2016/07/08/577f76fd268e3e876e8b4684.html ¿Podemos empezar a pensar en justicia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potri Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Alguien sabe algo de esto?? Era de imaginar, sino no se hubiesen metido en semejante fregado http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/la-reparacion-de-los-coches-afectados-por-el-caso-vw-no-funciona/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Alguien sabe algo de esto?? Era de imaginar, sino no se hubiesen metido en semejante fregado http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/la-reparacion-de-los-coches-afectados-por-el-caso-vw-no-funciona/ Pues de ser cierto, otro bombazo y que juega a favor de los afectados..., gracias por la información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josanmar Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Si el informe de la OCU es correcto y los coches "revisados" contaminan más que antes, ¿que va a pasar con ellos?. ¿Van a tener que volver al taller?. ¿Se van a dar por corregidos y no van a volver?. Esto es un desproposito y los de Vw Europa como si la historia no fuera con ellos, que para eso son los que mandan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju_jo72 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7726625/07/16/La-Comision-Europea-discutira-en-septiembre-como-presionar-a-Volkswagen-con-las-organizaciones-de-consumidores.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Y la KBA sin embargo aprueba la reparación. ....... Y luego ves informaciones contradictorias...en fin un lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju_jo72 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Y la KBA sin embargo aprueba la reparación. .......Y luego ves informaciones contradictorias...en fin un lio. habrá que esperar a que se presente la guardia civil en casa para llevar el coche al taller.........ejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aus Liebe zum Automobil Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Más que antes no creo que contaminen. Yo creo que lo que han hecho es quitar la modificación que hicieron en el software. Lo que sí creo es que con el software nuevo traerá más problemas de DPF y EGR,y cascaran antes. Al resto de cosas no creo que afecte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valvu Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buenas os mando esto haber que pensais saludos. http://blog.racc.es/caso-volkswagen/caso-volkswagen-racc-evalua-la-eficacia-las-reparaciones/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Me han vuelto a enviar la carta de trafico acompañada esta vez de una notificacion de volkswagen para decirme que ya puedo pasar por taller para modificacion del software. Alguien la ha pasado ya? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju_jo72 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 te la han enviado certificada?? si no es así A TOMAR POR C..... y si es certificada por tráfico...habría que consultar si es "legal" ese aviso via trafico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Era la tipica carta de trafico, como cuando te avisan para la itv o similar. No era certificada ni nada. Pero me llama la atencion que dentro tambien estaba la de vw. Con esta es la 2a notificacion que recibo del asunto este. He pasado revision hace relativamente poco, y ya sin garantia ni mantenimiento incluido, no me ven el pelo por alli. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Era la tipica carta de trafico, como cuando te avisan para la itv o similar. No era certificada ni nada. Pero me llama la atencion que dentro tambien estaba la de vw. Con esta es la 2a notificacion que recibo del asunto este. He pasado revision hace relativamente poco, y ya sin garantia ni mantenimiento incluido, no me ven el pelo por alli. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hasta ahora siempre he pasado las revisiones en servicio , pero me pasa un poco como a ti....no se que hacer si seguir llevándolo o no. Si optó por llevarlo le recalcare varias veces que nada de campaña de gases ni codigo ni historias... Pero claro cuando se lo lleven y le enchufen la maquina, quien sabrá lo que hacen y es lo que me hace pensar el no llevarlo al concesionario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Ando buscando un taller bueno bonito barato por madrid, para no pisar mucho por ahi, pero de momento nada. Si algun dia la tengo que pasar por obligacion o lo que sea, pues me resignare pero creo que va a pasar muuucho tiempo todavia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/08/16/respuesta-volkswagen-indemnizaciones-estadounidenses-plastico-europeos/00031471341940575828447.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen Esto es lo que hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/08/16/respuesta-volkswagen-indemnizaciones-estadounidenses-plastico-europeos/00031471341940575828447.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen Esto es lo que hay... Si deportivo Tiguan??? Ahí he dejado de leer. Que en Europa no van a dar un duro estaba claro desde el principio y más si aseguran el mismo rendimiento/consumo después de la actualización. Nadie hasta antes del escándalo sabía del NOx, ahora todos nos tiramos de los pelos porque emite demasiado, y porque no vamos con eléctricos, transporte público colectivo o en sana bicicleta? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Si deportivo Tiguan??? Ahí he dejado de leer. Que en Europa no van a dar un duro estaba claro desde el principio y más si aseguran el mismo rendimiento/consumo después de la actualización. Nadie hasta antes del escándalo sabía del NOx, ahora todos nos tiramos de los pelos porque emite demasiado, y porque no vamos con eléctricos, transporte público colectivo o en sana bicicleta? Un saludo Yo cuando me compré el coche no sabía del NOx y demás..., solo que estaba por debajo del límite de los 120gr/km, por tanto supuestamente era un coche que contaminaba poco, adios a las humaredas al acelerar del anterior Passat o del Córdoba. Regeneraciones y demás al margen, estoy bastante satisfecho con el, basicamente porque no anda mal y gasta poco. Lo que realmente me "jode" de esta historia, es que en el mercado de 2ª mano estos coches "afectados" han quedado marcados con un estigma que no se le quitará jamás y esto repercute en tu bolsillo. Estoy por asegurar que a no ser que lo entregues en la Vw para quitar uno nuevo en cualquier otra marca cotizarán a la baja a la hora de valorar el coche sabiendo que está o ha estado afectado(en caso de que se haga en el mismo lo que dice Vw que hay que hacer)... No he hecho la prueba, pero estoy muy tentado de ver si en la BMW, Volvo ó Mercedes por poner unos ejemplos, te valoran el coche por su valor real en el mercado a sabiendas de lo que está pasando..., no se trata de que emita demasiado(que si es...), es que cuando te lo vendieron te dijeron que no lo hacía y por encima no es un fallo si no una acción fraudulenta hecha para engañar y de la que eran/son conocedores, a eso se le llama premeditación y debería estar penado. Que pasa? Que estamos en Europa y como bien dice el artículo, en los EEUU la legislación difiere de la de aquí en que allí se defienden los intereses de las personas y no los de las grandes corporaciones(a veces, en este caso prima mas para Vw lavar su cara sabiendo que el mercado de los EEUU es muy grande e importante, y que detrás está Audi que se ha visto salpicada, por tanto si hay que pagar, se paga, será por perras...!!!). ¿no crees? Del tema de los eléctricos se puede hablar largo y tendido..., a mi me gusta conducir, me das un Prius y acabaré disfrutando con el, y me das un Gti y tambien, pero lo de los eléctricos creo que es una trampa de desconocidas consecuencias y que lo empezaremos a ver cuando despegue de verdad ese mercado. Por el momento, quitando algunas meritorias excepciones (el GTE como híbrido, Tesla como eléctrico puro), no son alternativas para un uso real que suponga mas que la circulación urbana. El Prius es una patata con un motor de gasolina que gasta casi tanto como otro moderno cualquiera con esa potencia, es mi opinión claro, puedo estar equivocado... Otro saludo para tí... Editado 16 de Agosto de 2016 por Gs Trail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo cuando me compré el coche no sabía del NOx y demás..., solo que estaba por debajo del límite de los 120gr/km, por tanto supuestamente era un coche que contaminaba poco, adios a las humaredas al acelerar del anterior Passat o del Córdoba. Regeneraciones y demás al margen, estoy bastante satisfecho con el, basicamente porque no anda mal y gasta poco. Lo que realmente me "jode" de esta historia, es que en el mercado de 2ª mano estos coches "afectados" han quedado marcados con un estigma que no se le quitará jamás y esto repercute en tu bolsillo. Estoy por asegurar que a no ser que lo entregues en la Vw para quitar uno nuevo en cualquier otra marca cotizarán a la baja a la hora de valorar el coche sabiendo que está o ha estado afectado(en caso de que se haga en el mismo lo que dice Vw que hay que hacer)... No he hecho la prueba, pero estoy muy tentado de ver si en la BMW, Volvo ó Mercedes por poner unos ejemplos, te valoran el coche por su valor real en el mercado a sabiendas de lo que está pasando..., no se trata de que emita demasiado(que si es...), es que cuando te lo vendieron te dijeron que no lo hacía y por encima no es un fallo si no una acción fraudulenta hecha para engañar y de la que eran/son conocedores, a eso se le llama premeditación y debería estar penado. Que pasa? Que estamos en Europa y como bien dice el artículo, en los EEUU la legislación difiere de la de aquí en que allí se defienden los intereses de las personas y no los de las grandes corporaciones... ¿no crees? Otro saludo para tí... Lo de perder valor es relativo, esta misma semana se ha vendido un Leon afectado por más de 11000€ (tasado en 6900) crees que le ha importado mucho a una persona que se fije en motores/prestaciones y no en emisiones? Si nos subimos al carro de que está afectado y lo quiero regalado de precio vale, pero el coche sigue siendo el mismo y a falta de ver que le van a hacer aquí en Europa es dar palos de ciego y hablar sin saber. Es cierto que con la legislación en la mano pueden sancionar por la práctica fraudulenta y premeditada pero quien se las va a cargar? La multinacional no, sino la empresa encargada de falsear los datos de emisión. Además acotando más el cerco ya no de Europa, VW tiene la marca "blanca" en España que es Seat de la que viven más de 14000 familias directas sería bastante contraproducente para el país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio86 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo cuando me compré el coche no sabía del NOx y demás..., solo que estaba por debajo del límite de los 120gr/km, por tanto supuestamente era un coche que contaminaba poco, adios a las humaredas al acelerar del anterior Passat o del Córdoba. Regeneraciones y demás al margen, estoy bastante satisfecho con el, basicamente porque no anda mal y gasta poco. Lo que realmente me "jode" de esta historia, es que en el mercado de 2ª mano estos coches "afectados" han quedado marcados con un estigma que no se le quitará jamás y esto repercute en tu bolsillo. Estoy por asegurar que a no ser que lo entregues en la Vw para quitar uno nuevo en cualquier otra marca cotizarán a la baja a la hora de valorar el coche sabiendo que está o ha estado afectado(en caso de que se haga en el mismo lo que dice Vw que hay que hacer)... No he hecho la prueba, pero estoy muy tentado de ver si en la BMW, Volvo ó Mercedes por poner unos ejemplos, te valoran el coche por su valor real en el mercado a sabiendas de lo que está pasando..., no se trata de que emita demasiado(que si es...), es que cuando te lo vendieron te dijeron que no lo hacía y por encima no es un fallo si no una acción fraudulenta hecha para engañar y de la que eran/son conocedores, a eso se le llama premeditación y debería estar penado. Que pasa? Que estamos en Europa y como bien dice el artículo, en los EEUU la legislación difiere de la de aquí en que allí se defienden los intereses de las personas y no los de las grandes corporaciones(a veces, en este caso prima mas para Vw lavar su cara sabiendo que el mercado de los EEUU es muy grande e importante, y que detrás está Audi que se ha visto salpicada, por tanto si hay que pagar, se paga, será por perras...!!!). ¿no crees? Del tema de los eléctricos se puede hablar largo y tendido..., a mi me gusta conducir, me das un Prius y acabaré disfrutando con el, y me das un Gti y tambien, pero lo de los eléctricos creo que es una trampa de desconocidas consecuencias y que lo empezaremos a ver cuando despegue de verdad ese mercado. Por el momento, quitando algunas meritorias excepciones (el GTE como híbrido, Tesla como eléctrico puro), no son alternativas para un uso real que suponga mas que la circulación urbana. El Prius es una patata con un motor de gasolina que gasta casi tanto como otro moderno cualquiera con esa potencia, es mi opinión claro, puedo estar equivocado... Otro saludo para tí... Nada tiene que ver el escandalo del Nox con esos 120gr/km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanis912 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola, El 18 de julio pasé por el taller porque tenía problema de gestión de gases en el motor. Tuve que cambiar válvula EGR, y ese mismo día me dijeron que podía corregir el software de emisiones NOx. Se le aplicó la corrección. (Mi coche es golf 2.0 TDI 140 del 2010). Al coche no le he notado pérdida de potencia porque nunca lo he llevado muy revolucionado, y en cuanto le pisas sale rápido y enseguida se pone en 150km/h. El consumo es algo superior porque ahora voy algo más revolucionado para evitar que se averíe de nuevo la EGR, FAP, etc. De todas maneras, con Diésel Óptima gasto 82€ en 1360kms, (680 ida y otros tanto de vuelta, a 2600 rpm), entre prov Badajoz y prov Ourense (Autovía A66 y A6). La media es de 127 kms/hora. La temperatura del aceite motor se mantiene en los niveles de siempre. Lo que sí le he notado es que en distancias más cortas y siempre en provincia de Badajoz (hago 90 kms diarios, la mitad a 1ª hora y luego al salir del trabajo, siempre por nacional con muy poco tráfico y muy recta, lo llevo a 2400 y 2500 rpm), es que se activa una o dos veces la regeneración automática (siempre poco después de arrancar el motor). Eso no me pasa en la provincia de Ourense, aunque haga esa misma distancia. Se lo he comentado en el taller pero me dicen que es normal, y que es mejor que active la regeneración. Seguiremos probando. Si alguien más ha modificado el software emisiones NOx, me gustaría saber su experiencia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Te dieron algún certificado conforme te hicieron la modificación.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Yo he tenido un percance con un faro y tengo que pasar por el conce para que me lo cambien. Se me ha pasado por la cabeza decirles que me hagan tambien la reforma y olvidarme. Estoy dudando tambien si esperar a la revision de los 90k que no esta muy lejos. ¿Que pensais que deberia hacer? ¿Me daran a firmar ese papel como que me he negado a pasar la reforma aunque le diga que la quiero pasar mas adelante? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanis912 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me comentaron que me tienen que enviar una factura a coste cero con indicación de lo que se ha hecho. De momento me anotaron en el libro de mantenimiento, en las hojas del final un código con la campaña, con el sello del concesionario. En cuanto pueda os lo pongo aquí. La factura aún no la he recibido, y me han comentado que tienen una gran cantidad que sacar. Yo cuando entré al taller me dijeron que estaba disponible la campaña para corregir el error, y acepté, pero sólo firmé la hoja de reparación de la avería que fui a arreglar. El hecho de aceptar, es por si, más adelante surgen problemas con la ITV por si cambian criterios o sacan alguna normativa que obligue a corregir el error. Y también es por si cambio de coche porque lo que ha pasado me ha decepcionado bastante. He tenido algún problema con otro concesionario al que ya no acudo como es lógico desde hace 3 años. De todas maneras, tengo mis dudas de que envíen la factura a coste cero. Al valorar la última visita, el personal que llama por teléfono me comentaron que sólo lo pondrían en el libro de mantenimiento, y sin embargo, me pasé de nuevo por el concesionario, y me dijeron que enviarían la factura a coste cero. Desconozco si te hacen firmar un papel negándote a la reforma, puesto que yo acepté hacerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniegolf Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola Tamis, da la casualidad que mañana me han dado cita a mí para la actualización y te quería preguntar, si desde que te han hecho la actualización has notado algo malo, bajada de potencia,consumo.... Otra cosa que dices es que notas que regenera más a menudo tambien no? Y eso la verdad no me hace gracia Una última cosa la egr cuantos km te ha durado por curiosidad, ya que el mío va teniendo km y cualquier día de estos puede caer, jeje Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.