Gs Trail Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 El mercado de EEUU es de vital importancia de ahí que sin mas acepten la devolución de los 115mil coches afectados, pero como bien dicen desde Alemania, en Europa tienen que actuar de la misma forma..., aquí siempre tarde y a rastras, mientras tanto el tiempo pasa por los coches y en este caso, juega a su favor ya que seguimos circulando con ellos..., gobiernos permisivos, favores que se deben, etc, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Parece ser que a Renault también se le estan complicando las cosas: http://economia.elpais.com/economia/2016/01/14/actualidad/1452771923_044016.html Raro era que estuviese la competencia tan callada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer22 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Yo todavía no, estoy a la espera de a ver si ofrecen una salida digna y sin tener que meterte en fregados que a saber como y cuando terminarán... Yo tengo un skoda con un año a día de hoy y opino igual pero me da que todo el tiempo que pasa juega a favor de que se salgan de rositas. Para mi la salida digna seria cambio de vehiculo por uno que cumpla e indemnización por daños y perjuicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betania Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Todavía no han llamado a ningún coche/forero ¿No? Y eso que empezarían en enero para darles tiempo a revisar el montonazo de coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Todavía no han llamado a ningún coche/forero ¿No? Y eso que empezarían en enero para darles tiempo a revisar el montonazo de coches A mi aun no..., pero en la última revisión hace unos días me sugirieron el si quería no ser de los primeros, para que otros fueran probando a ver que tal la modificacion... A mi este rollo me huele tan mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola a todos! esta semana me ha llegado la carta para avisar de la actualizacion de software y para pedir disculpas. No hablan nada de indemnizacion, no se si esto que habia leido era cierto o no, o era imprescindible hacer denuncia o reclamacion judicial. Alguien ha pasado ya por el taller? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola a todos! esta semana me ha llegado la carta para avisar de la actualizacion de software y para pedir disculpas.No hablan nada de indemnizacion, no se si esto que habia leido era cierto o no, o era imprescindible hacer denuncia o reclamacion judicial. Alguien ha pasado ya por el taller? Pero te han dado fecha para ir? Yo creo que nadie ha pasado aún, estarán comenzando a llamar ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Pero te han dado fecha para ir? Yo creo que nadie ha pasado aún, estarán comenzando a llamar ahora... no me han dado fecha era solo la información. Mosquea que no hable nada de las prestaciones. ¿Has hecho denuncia o algo similar hasta ahora? ¿hacer denuncia y negarse a la reparación que consecuencias puede tener? Editado 25 de Enero de 2016 por jesuspr ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuel Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) no me han dado fecha era solo la información. Mosquea que no hable nada de las prestaciones. ¿Has hecho denuncia o algo similar hasta ahora? ¿hacer denuncia y negarse a la reparación que consecuencias puede tener? Yo antes de denuncar nada probaría a ponerme en contacto con Volkswagen exponiendo que, si quieren que pases por la revisión, garanticen las prestaciones (al igual que garantizaban que el coche era seguro). Todo ello por escrito, claro. Si se niegan o no responden entonces guarda su respuesta para posibles acciones legales. También esperaría a saber cuáles serían los supuestos efectos de la reparación en el coche (seguro que agún medio especializado lleva coches "cobaya" y publica los resultados). Saludos. Editado 25 de Enero de 2016 por jmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 no me han dado fecha era solo la información. Mosquea que no hable nada de las prestaciones. ¿Has hecho denuncia o algo similar hasta ahora? ¿hacer denuncia y negarse a la reparación que consecuencias puede tener? Nosotros no hemos hecho denuncia ni nada similar. No obstante no sé hasta que punto nos obligarán a pasar por taller. Al principio pensaba que si que de alguna manera lo harían para saber que coches han pasado por taller y cuales no, pero lo veo muy complicado. Así que de momento a esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuel Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 http://cadenaser.com/programa/2016/01/26/ser_consumidor/1453822603_976174.html Escuchad este podcast del programa "Ser consumidor" de la SER, donde el pasado domingo hablaron del tema y cómo actuar ante la llamada a la reparación con distintos expertos: el redactor jefe de la revista Autofácil, un catedrático de motores de la Universidad Politécnica de Valencia, la portavoz de OCU y el director del primer colectivo, Asociación de Perjudicados de las Entidades Financieras, APDEF, que puso una demana contra la marca alemana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 http://cadenaser.com/programa/2016/01/26/ser_consumidor/1453822603_976174.html Escuchad este podcast del programa "Ser consumidor" de la SER, donde el pasado domingo hablaron del tema y cómo actuar ante la llamada a la reparación con distintos expertos: el redactor jefe de la revista Autofácil, un catedrático de motores de la Universidad Politécnica de Valencia, la portavoz de OCU y el director del primer colectivo, Asociación de Perjudicados de las Entidades Financieras, APDEF, que puso una demana contra la marca alemana. Escuchado..., al final nada en concreto, si aceptas arreglo o no, si tiene menos de tres años a más, si pierde un 20% de su valor o..., al final jodidos estamos... Estoy por hacerme unas pegatas de "Vw nunca mais" y ponerla en el portón... Con la ilusión que teníamos con este coche... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_2.0 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Otro más que ha recibido la cartita...cojo sitio por aquí para ir informándome! En un primer momento lo había mirado en la web y me ponía que no estaba afectado.. VW Golf 2.0 TDI 140Cv de septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tvz85 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuRiN Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Saben que no habrá presión por parte del gobierno así que para que van a dar nada? Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arkitz2003 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pero descartarán dar algo de por sí, porque como les obligue algún juez... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 (editado) Quizás Volkswagen no esté contando con que, un % de sus ventas proviene de poseedores de un Volkswagen, o de familiares o conocidos de éstos, que adquieren uno por recomendación de sus propietarios. Es el caso típico de tener un Golf anterior con muchos km al que se va a jubilar y comprar el nuevo modelo. O de comprar el nuevo modelo de GOlf porque el del cuñado lleva más de 400.000 km y va bien, por ejemplo. Está claro que si Volkswagen no está a la altura yo tendré bien claro que el próximo vehículo no será Volkswagen (ni lo recomendaría a conocidos, por supuesto). Independientemente del arreglo, estamos hablando de un engaño (y además, premeditado). Saludos. Editado 29 de Enero de 2016 por jmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gs Trail Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Quizás Volkswagen no esté contando con que, un % de sus ventas proviene de poseedores de un Volkswagen, o de familiares o conocidos de éstos, que adquieren uno por recomendación de sus propietarios. Es el caso típico de tener un Golf anterior con muchos km al que se va a jubilar y comprar el nuevo modelo. O de comprar el nuevo modelo de GOlf porque el del cuñado lleva más de 400.000 km y va bien, por ejemplo. Está claro que si Volkswagen no está a la altura yo tendré bien claro que el próximo vehículo no será Volkswagen (ni lo recomendaría a conocidos, por supuesto). Independientemente del arreglo, estamos hablando de un engaño (y además, premeditado). Saludos. Opino igual que tu... ayer me llamaron por la encuesta de la última revisión y cuando me preguntaron si volvería a comprar un Vw, le dije que "probablemente no", como no estén a la altura de las circunstancias con este tema, por mi parte no vuelvo y desaconsejare al que me lo pregunte que compre un coche de la marca... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturopela Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bueno por lo menos tenemos un comunicado oficial de que no provocaran perdidas de potencia ni de consumo. El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, descartó ayer, en un encuentro con los medios de comunicación, indemnizaciones a los clientes afectados por la manipulación de los sistemas de emisiones de los motores diésel del grupo. El máximo responsable de la marca automovilística en nuestro país explicó que, a diferencia de EE.UU., donde los clientes recibirán vales de 1.000 dólares como compensación, en Europa se ha encontrado una solución para reparar los vehículos y adecuarlos a las exigencias de la UE. Pérez Botello garantizó que la operación no supondrá coste alguno para los clientes y tampoco provocará una pérdida de potencia ni variaciones en el consumo. El presidente de VW detalló que la empresa ya ha contactado con el 70% de los 683.626 usuarios afectados en España. La semana que viene la compañía se pondrá en contacto con los dueños de la «pick up» Amarok de VW. El escándalo de las emisiones no parece haber hecho mella en las ventas en España de la germana:_las matriculaciones de sus marcas –Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales– se incrementaron un 17% en 2015 hasta las 166.000 unidades. El directivo reconoció que el escándalo de las emisiones se reflejó en un «momento malo» de ventas durante octubre y la primera quincena de noviembre, aunque la situación actual es similar a la previa al escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuel Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) Bueno por lo menos tenemos un comunicado oficial de que no provocaran perdidas de potencia ni de consumo. El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, descartó ayer, en un encuentro con los medios de comunicación, indemnizaciones a los clientes afectados por la manipulación de los sistemas de emisiones de los motores diésel del grupo. El máximo responsable de la marca automovilística en nuestro país explicó que, a diferencia de EE.UU., donde los clientes recibirán vales de 1.000 dólares como compensación, en Europa se ha encontrado una solución para reparar los vehículos y adecuarlos a las exigencias de la UE. Pérez Botello garantizó que la operación no supondrá coste alguno para los clientes y tampoco provocará una pérdida de potencia ni variaciones en el consumo. El presidente de VW detalló que la empresa ya ha contactado con el 70% de los 683.626 usuarios afectados en España. La semana que viene la compañía se pondrá en contacto con los dueños de la «pick up» Amarok de VW. Yo si no me lo garantizan por escrito no lo llevo a la revisión, a la que aún no me han comunicado nada. Respecto a indemnizar o no, me parece un agravio con respecto a EEUU porque, aunque la solución arreglara el tema de las emisiones, ha habido un engaño y premeditado (nada más y nada menos que un software que detectaba cuando el coche estaba en una revisión y cambiaba el modo de emisiones!!!). Si el señor Francisco Pérez Botello cree que por ello ya están exentos de responsabilidad respecto al cliente, están muy equivocados. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2016 por jmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beetlec70 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo lo llevé el viernes a la revisión y tengo pendiente la revisión de este problema según me dijo en el taller aún no hay fechas para empezar Estamos tan agustito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Según volkwagen tendrá un coste de unos 50 euros en los motores 2.0 y una media hora de taller y pondrán un sello o pegatina en el motor como que se ha pasado. Ahora mi pregunta ...se pueden saber que parámetros de software, ( objetivos, concretos y con datos ) o cuales son los logins que se han cambiado o es alto secreto Editado 3 de Febrero de 2016 por sase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo lo llevé el viernes a la revisión y tengo pendiente la revisión de este problema según me dijo en el taller aún no hay fechas para empezar Estamos tan agustito He visto en fb que ya iban a ponerse con ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayapa_98 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 He visto en fb que ya iban a ponerse con ello... Exacto ya estan con ello, aqui os dejo esta noticia: www.marca.com/motor/2016/02/03/56b1c07be2704e02148b45f1.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker_sk8 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pero... respecto a éste articulo que has compartido tengo una duda.. presidente de Volkswagen, las modificaciones no supondrán demasiado tiempo de inmovilización del vehículo para los clientes: menos de media hora en el caso de las actualizaciones de software que requieren los motores 1.2, 1.6 y 2.0 litros tardarían menos de media hora, aunque en el caso del segundo habrá que añadir algo más de tiempo por la necesidad de instalar una pieza adicional. No se ha estado comentando que el complicado sería el 1.6? al que le tienen que incorporar/sustituir piezas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.