mpardo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Creo q tengo en casa un accesorio de la aspiradora igual q esa pieza. Esto cada vez es más surrealista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chofer Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 ¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones... A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva. El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa. Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°. Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axelmad Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿alguno del foro ha cosultado en algun despacho de abogados? ¿habeis presentado alguna demanda? ¿individual o colectiva? ¿y en que despacho lo está haciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axelmad Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿alguno del foro ha cosultado en algun despacho de abogados? ¿habeis presentado alguna demanda? ¿individual o colectiva? ¿y en que despacho lo está haciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones... A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva. El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa. Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°. Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya. Saludos, Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones... A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva. El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa. Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°. Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya. Saludos, Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chofer Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo. Ahí llevas razón, seguramente es general. Pero es que me da mucha rabia, la mayoría de "adelantos" son pasos para atrás. Que sí, que son más silenciosos. Pero peores coches. En fin, disculpar que me he desviado del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chofer Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo. Ahí llevas razón, seguramente es general. Pero es que me da mucha rabia, la mayoría de "adelantos" son pasos para atrás. Que sí, que son más silenciosos. Pero peores coches. En fin, disculpar que me he desviado del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pienso que no son peores coches, sino todo lo contrario. El problema es que las normas de emisiones sobre todo a partir de EURO V son incumplibles para la mayoria de vehiculos diesel en conduccion Real y en mediciones Reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pienso que no son peores coches, sino todo lo contrario. El problema es que las normas de emisiones sobre todo a partir de EURO V son incumplibles para la mayoria de vehiculos diesel en conduccion Real y en mediciones Reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axelmad Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axelmad Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Así también lo entiendia yo, pero entonces no comprendo la importante bajada de ventas de octubre. Puede ser que se vendan menos coches "de encargo" de los que pensamos, o que no todos tarden tanto como los nuestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Así también lo entiendia yo, pero entonces no comprendo la importante bajada de ventas de octubre. Puede ser que se vendan menos coches "de encargo" de los que pensamos, o que no todos tarden tanto como los nuestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Por norma general no suele tardar 4 meses,a no ser que sea al comienzo de la producción del coche o bien hayan tenido algún retraso en fábrica con algún extra. Lo normal y más usual son 2-3 meses de espera. No obstante antes de todo el escandalo VW era lider en ventas y ahora está la tercera. Lo que pasa que las ventas,en general,han aumentado respecto al año pasado. Pero si no hubiera estallado el escándalo seguro que VW hubiera vendido muchísimo más y seguiría lider ventas. No obstante tampoco esperemos que VW no venda ni un coche. Los coches actuales no tienen ningún problema y siguen siendo muy buenos coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo. Por norma general no suele tardar 4 meses,a no ser que sea al comienzo de la producción del coche o bien hayan tenido algún retraso en fábrica con algún extra. Lo normal y más usual son 2-3 meses de espera. No obstante antes de todo el escandalo VW era lider en ventas y ahora está la tercera. Lo que pasa que las ventas,en general,han aumentado respecto al año pasado. Pero si no hubiera estallado el escándalo seguro que VW hubiera vendido muchísimo más y seguiría lider ventas. No obstante tampoco esperemos que VW no venda ni un coche. Los coches actuales no tienen ningún problema y siguen siendo muy buenos coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia. La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo. Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia. La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo. Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grumetecap Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Por lo que he leído y consultado con un compañero abogado hay muchas posibilidades de conseguir una indemnización o la devolución del importe total por el coche porque volkswaguen ha reconocido el fraude,que opinais al respecto,si os devolviesen lo que pagasteis por el coche aceptariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuRiN Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Por lo que he leído y consultado con un compañero abogado hay muchas posibilidades de conseguir una indemnización o la devolución del importe total por el coche porque volkswaguen ha reconocido el fraude,que opinais al respecto,si os devolviesen lo que pagasteis por el coche aceptariais? Dudo mucho que alguien dijese que no a eso sabiendo como se deprecian los coches en general... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aus Liebe zum Automobil Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 (editado) Pues yo no lo veo tan claro Porque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco. Editado 7 de Diciembre de 2015 por Aus Liebe zum Automobil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisitron Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues yo no lo veo tan claroPorque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco. Pues igual estoy equivocado, pero yo creo que si se reduciría la masa de aire que llega al motor. Sería como meter un tubo de menor diámetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aus Liebe zum Automobil Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Un tubo de menor diámetro no reduce la masa o caudal de aire nunca. Mecánica de fluidos o termodinámica https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mecánica_de_fluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.