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Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron
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¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones...

 

A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva.

 

El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa.

 

Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°.

 

Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya.

 

Saludos,

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¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones...

 

A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva.

 

El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa.

 

Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°.

 

Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya.

 

Saludos,

 

Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo.

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¿Sabéis que os digo? Que estos VW-VAG commonrail son una mierda como un pan candeal de grande... No han dado con la tecla, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de emisiones...

 

A ver. Tuve un Golf III tdi 90 cv al que le hice 400.000 kms. Y consumía lo mismo al principio que al final: CINCO LITROS Y MEDIO. Bien es cierto que se me averió el turbo con 130.000, pero no más. El coche era una roca. Tengo un Seat León 1.9 tdi 105 CV inyector bomba, que es eso: la bomba. Ni una averia seria con ya 240.000 kms. Un tirón... Que QUE TIRÓN. Ya le gustaría a un commonrail de 140 CV. Y en cuanto al consumo, lo mismo: 5,5 litros a los 100 de nuevo y ahora con los kilómetros que lleva.

 

El golf VI tdi... Una castaña pilonga de motor. Cada vez consume más, cada vez tira menos... Y solo tiene 80.000 kms. Me estoy mentalizando para una averia de la EGR dentro de poco, o cualquier otra cosa.

 

Motores cada vez peores, esta gente de VW se han equivocado de planteamiento y no solo por lo de las emisiones. Mucho van a tener que cambiar si quieren ganar crédito. Para mi se han caído con todo el equipo, deberian reflexionar y dar un giro de 180°.

 

Llamarme negativo, pesimista, criticón... Lo que queráis. Pero yo tengo claro lo que ha pasado: Querer ganar más con menos. Gitaneo cutre, vaya.

 

Saludos,

 

Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo.

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Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo.

 

Ahí llevas razón, seguramente es general. Pero es que me da mucha rabia, la mayoría de "adelantos" son pasos para atrás. Que sí, que son más silenciosos. Pero peores coches. En fin, disculpar que me he desviado del tema.

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Hoy en día, si quieres diésel, es lo que hay, pero no solo en el grupo VAG. Ademas como los coches tienen cada vez mas tecnología, necesaria e innecesaria, y entre mas cosas tengan, mas cosas se estropean y mas caro es el mantenerlo.

 

Ahí llevas razón, seguramente es general. Pero es que me da mucha rabia, la mayoría de "adelantos" son pasos para atrás. Que sí, que son más silenciosos. Pero peores coches. En fin, disculpar que me he desviado del tema.

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Pienso que no son peores coches, sino todo lo contrario. El problema es que las normas de emisiones sobre todo a partir de EURO V son incumplibles para la mayoria de vehiculos diesel en conduccion Real y en mediciones Reales.

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Pienso que no son peores coches, sino todo lo contrario. El problema es que las normas de emisiones sobre todo a partir de EURO V son incumplibles para la mayoria de vehiculos diesel en conduccion Real y en mediciones Reales.

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Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996

 

El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

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Parece que el problema de las emisiones no esta afectando demasiado al aumento de ventas del grupo, creo que es buena noticia:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ventas-matriculaciones-coches-espana-seat-volkswagen-anfac-faconauto-ganvam-pive-4715996

 

El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

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El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

 

Así también lo entiendia yo, pero entonces no comprendo la importante bajada de ventas de octubre.

Puede ser que se vendan menos coches "de encargo" de los que pensamos, o que no todos tarden tanto como los nuestros.

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El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

 

Así también lo entiendia yo, pero entonces no comprendo la importante bajada de ventas de octubre.

Puede ser que se vendan menos coches "de encargo" de los que pensamos, o que no todos tarden tanto como los nuestros.

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El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

 

Por norma general no suele tardar 4 meses,a no ser que sea al comienzo de la producción del coche o bien hayan tenido algún retraso en fábrica con algún extra. Lo normal y más usual son 2-3 meses de espera. No obstante antes de todo el escandalo VW era lider en ventas y ahora está la tercera. Lo que pasa que las ventas,en general,han aumentado respecto al año pasado. Pero si no hubiera estallado el escándalo seguro que VW hubiera vendido muchísimo más y seguiría lider ventas.

 

No obstante tampoco esperemos que VW no venda ni un coche. Los coches actuales no tienen ningún problema y siguen siendo muy buenos coches

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El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.

 

Por norma general no suele tardar 4 meses,a no ser que sea al comienzo de la producción del coche o bien hayan tenido algún retraso en fábrica con algún extra. Lo normal y más usual son 2-3 meses de espera. No obstante antes de todo el escandalo VW era lider en ventas y ahora está la tercera. Lo que pasa que las ventas,en general,han aumentado respecto al año pasado. Pero si no hubiera estallado el escándalo seguro que VW hubiera vendido muchísimo más y seguiría lider ventas.

 

No obstante tampoco esperemos que VW no venda ni un coche. Los coches actuales no tienen ningún problema y siguen siendo muy buenos coches

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Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia.

 

La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo.

 

 

Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien.

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Esta claro que todo esto ha repercutido en las ventas....el primer mes del escandalo los concesionarios lo notaron mucho en la baja afluencia.

 

La semana pasada me pase por mi Concesionario y comentando con la gente de taller,me dijeron que había bajado la afluencia pero seguían cerrando ventas....repuntando un poco los gasolinas y el GTE....pero que "no estaban muy lejos" de las cifras previas al escandalo.

 

 

Volkswagen a pesar de toda esta CAGADA sigue haciendo buenos coches,y remontará si hace las cosas bien.

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Por lo que he leído y consultado con un compañero abogado hay muchas posibilidades de conseguir una indemnización o la devolución del importe total por el coche porque volkswaguen ha reconocido el fraude,que opinais al respecto,si os devolviesen lo que pagasteis por el coche aceptariais?

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Por lo que he leído y consultado con un compañero abogado hay muchas posibilidades de conseguir una indemnización o la devolución del importe total por el coche porque volkswaguen ha reconocido el fraude,que opinais al respecto,si os devolviesen lo que pagasteis por el coche aceptariais?

Dudo mucho que alguien dijese que no a eso sabiendo como se deprecian los coches en general...

 

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

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Pues yo no lo veo tan claro

Porque no creo que el coche vaya a perder potencia ni prestaciones

El tubo ese no reducirá la cantidad de masa de aire,lo que hará es reducir la presión del aire un poco.

 

Pues igual estoy equivocado, pero yo creo que si se reduciría la masa de aire que llega al motor. Sería como meter un tubo de menor diámetro.

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