Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Aqui podeis comprobar si vuestro coche está afectado:http://www.volkswagen.de/info

 

Otro más: Golf VI 2.0 TDI 110 CV matriculado en noviembre de 2009, comprado de 2ª mano en febrero 2014: afectado.

 

Lo q me mosquea es eso q dice siempre de q es apto para la conducción. Leche, si es apto para la conducción q luego no digan q hay q hacerle nada más q quitarle el dichoso software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo a falta de confirmarlo mañana me acaba de quitar un peso de encima. Me dice que el mío no esta afectado :bien:

 

Por cierto que por si a alguien le puede servir el código del motor es CLH Golf variant 7 1.6 105cv de diciembre de 2014

 

Tu vehículo tiene el mismo motor que el mio, el CLH. No te da tirones al llegar a 60 grados de temperatura??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado cliente Volkswagen ,

debemos informarle que , por desgracia , el incorporado en su vehículo con el VIN .................... tipo de motor diesel EA189 se ve afectada por un software que los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento ( NEDC ) optimizados . Le aseguramos , sin embargo, que su coche sea técnicamente seguro y apto para circular !

Lamentamos profundamente que tenemos su confianza decepcionado y están trabajando duro en una solución técnica . Volkswagen asume , por supuesto, el costo de todas las medidas necesarias y está haciendo todo lo posible para recuperar plenamente su confianza.

Su socio de Volkswagen será tan pronto como sea posible para llegar a usted con el fin de informarle de las medidas necesarias . Si usted no tiene un contacto concesionario Volkswagen , por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web .

Atentamente,

Thomas diente

Ventas y Director de Marketing de Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío, golf variant 1,6 105CV de marzo 2015 sale no afectado, PERO si cambio números del bastidor al azar también me dice No Afectado, así que no me fío nada de estos

 

Joer, date cuenta que hay muchos vehículos que no están afectados.....sin ir más lejos todos los motores de gasolina....tampoco es para no fiarse de la aplicación oficial no???[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

 

Yo le he metido el mío por curiosidad(es un Mk VI TSI 160) y responde lógicamente como "no afectado"[emoji4], entiendo que la aplicación discrimina bien....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf VII 1.6 105cv fabricado en mayo de 2014 NO se ve afectado

 

 

Estimado cliente Volkswagen,

 

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado ___________________ no se ve afectada por el software, optimiza los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC).

 

Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros.

 

Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente. Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web.

 

Atentamente,

 

Thomas diente

Ventas y Director de Marketing de Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer, eso no parece muy riguroso. Anuncian que en valor absoluto la unidad probada con las 4 ruedas girando entregó 2cv más que la que girando solo 2, pero sin embargo a determinados regímenes de giro había diferencias de potencia de hasta 15cv.....pero tampoco son capaces de acotar en qué circunstancias....

 

Si fuese tan "simple" como dicen, todos los motores TDI que hubiesen pasado por un banco de potencia(que son unos cuantos) habrían dado unos cuantos CV's y unos cuantos Nm de par menos de lo homologado no???(yo todos los bancos que conozco excepto alguno 4x4 hacen girar únicamente el eje motriz...) y hubiese saltado algún escándalo....

 

A mí eso me parece más la actuación de algún modo de protección del motor ante determinado uso(es extraño que el motor en modo "trucaje" límite la potencia y el par a medio regimen y sin embargo de casi el 99% del rendimiento total en ese mismo modo trucaje....cuando es así cuando más se emite...y la prueba norteamericana se caracteriza por varias aceleraciones a plena carga y hasta 85mph...)

 

En todo caso, hablamos del mercado americano. Todavía seguimos sin saber si los coches europeos pasan la Euro V sin software o no....[emoji29][emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado,como era de esperar.... 1.6 TDI 105 cv de Agosto de 2009

 

el mío, golf variant 1,6 105CV de marzo 2015 sale no afectado, PERO si cambio números del bastidor al azar también me dice No Afectado, así que no me fío nada de estos

Hombre,ten en cuenta que cada dígito tiene un significado... si cambias al tun tun no sabes que coche estás mirando. Además como bien te han dicho, hay muchos más coches no afectados que afectados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante