Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Pues mi Golf es el tdi 105cv de marzo del 2012, y además comprado de segunda mano con 32000 km. Estoy encantado con él. Bueno hasta ahora. Consumir no consume casi ná, pero contaminar no sé, no sé. Y yo que pensaba que había sido un chollo..... En fin a esperar acontecimientos.saludos a todos.

 

 

La calidad es indiscutible...creo que todos estamos por lo general satisfechos con nuestros Golf.....confio en que todo esto se arregle de la mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien habeis dicho por ahí arriba, NO van a devolver el dinero (por lo menos íntegro) ni van a cambiar el coche.

Si se demuestra que aquí no cumple normativas se buscará la vía de solucionarlo bien con un mapeado nuevo que no afecte a las prestaciones o en caso extremo cambio de motor.

Si tanto os preocupa el medioambiente, hay medios de transporte menos contaminantes que un vehículo de uso particular diesel, hay desde tracción mecánica, pasando por eléctricos, híbridos o transporte público.

En España un día ponemos el grito en el cielo y al mes no nos acordamos de nada.

Disfrutad de vuestro vehículo y ya vendrá el problema y la solución

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche MKVII 1.6 TDI 105 CV lleva dando tirones desde que le compré a unas determinadas vueltas y a una cierta temperatura del motor. Me han cambiado centralita, los 4 inyectores y una válvula de no se que para seguir como estaba. La propia marca me ha reconocido hace ya unos meses que mi coche tenia un fallo y que no daban con el. En última instancia me dijeron que sería problema del software y cual es mi sorpresa que esta semana salta el escándalo del "software de VW" Así que sigo esperando contestación de la marca y que se me solucione y sino iré a los juzgados. No puedo seguir con mi coche dando tirones. ¿¿¿A alguien le pasa lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche MKVII 1.6 TDI 105 CV lleva dando tirones desde que le compré a unas determinadas vueltas y a una cierta temperatura del motor. Me han cambiado centralita, los 4 inyectores y una válvula de no se que para seguir como estaba. La propia marca me ha reconocido hace ya unos meses que mi coche tenia un fallo y que no daban con el. En última instancia me dijeron que sería problema del software y cual es mi sorpresa que esta semana salta el escándalo del "software de VW" Así que sigo esperando contestación de la marca y que se me solucione y sino iré a los juzgados. No puedo seguir con mi coche dando tirones. ¿¿¿A alguien le pasa lo mismo???

 

Puede que tengan que actualizarte el software,pero casi 100 por 100 seguro que no tendrá nada que ver con el software este de las emisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiarme todo lo que he dicho, fue lo primero que me hicieron. Me actualizaron el software y un año después sigo esperando que saquen otro software. Estoy convencido de que mi coche tiene un desajuste software - gases y ese desajuste es el que hace que mi coche dé tirones.

 

Un año con el coche funcionando mal y aún no has tomado acciones legales?

Aprovecha ahora que está calentito el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden cambiar el software a costa de pérdida de potencia ni de eficiencia así por las buenas e irse de rositas. El coche debería quedar con las mismas prestaciones ofrecidas en principio o superiores, pero no inferiores. Si nos han querido estafar tendrán que solucionarlo como sea, pero solucionarlo. Si no es así sería injusto. Además sería comparable a que como el usuario pierde, que también pierda la Administración no poniendo la correspondiente sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden cambiar el software a costa de pérdida de potencia ni de eficiencia así por las buenas e irse de rositas. El coche debería quedar con las mismas prestaciones ofrecidas en principio o superiores, pero no inferiores. Si nos han querido estafar tendrán que solucionarlo como sea, pero solucionarlo. Si no es así sería injusto. Además sería comparable a que como el usuario pierde, que también pierda la Administración no poniendo la correspondiente sanción.

 

Y quién ha dicho que la solución hará mermar las prestaciones del vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un VI TDI 2.0 110CV, el capado.

En los papeles del coche leo q es un CBDC, y ahora me entero de q EA189 es un grupo de motores, dentro del cual está mi CBDC. En mis papeles sin embargo no leo por ningún sitio EA189 o_O

Mañana salen oficialmente los modelos afectados. Qué bonito será ver en los medios mi coche (q ya ha salido un montón de veces) mientras ponen a VW de guarros y tramposos. Que es lo q son. Es el colmo, falsear las emisiones para contaminar mucho más de lo q oficialmente consta (y, al menos en EEUU, muy por encima de lo legalmente permitido).

Mi coche vale ahora mucho menos. Yo no me compré este coche sólo pq contaminaba menos, pero desde luego era una de las razones. Ahora me empieza a dar vergüenza.

Aún quedan muchas incógnitas pero el daño es ya enorme. Y como se extienda a otras marcas... movidón descomunal.

No me apetece nada además que me retoquen el coche, ni me fío de lo q me hagan (pq me tendré q fiar a ciegas de lo q pone en un informe) ni de q el coche quede igual. Muy mosca. Y si a alguien se le ocurre venderlo ahora se va a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un VI TDI 2.0 110CV, el capado.

En los papeles del coche leo q es un CBDC, y ahora me entero de q EA189 es un grupo de motores, dentro del cual está mi CBDC. En mis papeles sin embargo no leo por ningún sitio EA189 o_O

Mañana salen oficialmente los modelos afectados. Qué bonito será ver en los medios mi coche (q ya ha salido un montón de veces) mientras ponen a VW de guarros y tramposos. Que es lo q son. Es el colmo, falsear las emisiones para contaminar mucho más de lo q oficialmente consta (y, al menos en EEUU, muy por encima de lo legalmente permitido).

Mi coche vale ahora mucho menos. Yo no me compré este coche sólo pq contaminaba menos, pero desde luego era una de las razones. Ahora me empieza a dar vergüenza.

Aún quedan muchas incógnitas pero el daño es ya enorme. Y como se extienda a otras marcas... movidón descomunal.

No me apetece nada además que me retoquen el coche, ni me fío de lo q me hagan (pq me tendré q fiar a ciegas de lo q pone en un informe) ni de q el coche quede igual. Muy mosca. Y si a alguien se le ocurre venderlo ahora se va a cagar.

 

 

 

Yo entiendo tu cabreo...todos estamos muy mosca con todo esto....no debemos anticiparnos tanto para sacar conclusiones.

 

Habra que ver las soluciones que propongan...y si no convencen...pues actuar después.

 

 

Ahora todo son suposiciones y lo único que consiguen es crisparnos sin motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creedme que ya se encargaran los ingenieros del grupo VW en buscar un software y una configuración para que cumpla con los niveles de contaminación Europea (que seguro que ya los cumple..entre en juego o no el dichoso software que engaña) y que a la vez no mermen las prestaciones del motor. Sino les tocaría devolver dinero o dar un coche nuevo (cosa que no creo que ocurra porque sería un desastre descomunal para el grupo)...

 

A ver si sale pronto esa lista con los afectados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo tu cabreo...todos estamos muy mosca con todo esto....no debemos anticiparnos tanto para sacar conclusiones.

 

Habra que ver las soluciones que propongan...y si no convencen...pues actuar después.

 

 

Ahora todo son suposiciones y lo único que consiguen es crisparnos sin motivo.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Hay que esperar con paciencia, aun sabiendo que uno de los modelos sea el nuestro.

 

Consumo está al día, esperando que digan modelos, porqué ya se sabe que afecta a nivel europeo. Yo creo que cuando tengan toda la información, no tardarán en hacer gestiones para demandar a VW y entonces se va a liar muy, pero que muy gorda. Pero yo ahora tengo una duda, ¿a través de quién tendremos que hacer la reclamación? FACUA, OMIC, abogados privados... Un follón.

 

Lo que decía, tenemos que tener mucha paciencia y ya nos irán informando los pasos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dicho que no entiendo, pero visto el comentario que me has puesto yo creo que nunca vas ha comprarte coche ya que todos de engañan en el tema de consumos y con lo cual no deberias. Bueno igual los electricos si jejejeje. (Es broma ayasystems, no te enfades. Es para pasar un buen rato este comentario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he oído nada de hacienda con respecto a esta película.

Si compramos el coche como exento de impuesto de matriculación por las emisiones de gases... que pasará ahora que comprobarán que la homologación no era correcta y el coche emite más? Nos reclamarán la diferencia, no? y quien la pagará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creedme que ya se encargaran los ingenieros del grupo VW en buscar un software y una configuración para que cumpla con los niveles de contaminación Europea (que seguro que ya los cumple..entre en juego o no el dichoso software que engaña) y que a la vez no mermen las prestaciones del motor. Sino les tocaría devolver dinero o dar un coche nuevo (cosa que no creo que ocurra porque sería un desastre descomunal para el grupo)...

 

A ver si sale pronto esa lista con los afectados..

 

Si fuera tan sencillo adaptar para que cumpla las emisiones sin modificar el comportamiento / prestaciones / consumo del coche.... No lo habrían hecho en vez de hacer la ñapa del software??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante