Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Por logica, no he leido articulos ni nada por el estilo, entiendo que de la noche a la mañana no pueden prohibir los euro 5....que seria entonces de los euro 4, euro 3,.......seria obligarte a cambiar de coche. De todos modos no os calenteis la cabeza.....las grandes ciudades en el futuro van a ser eco o cero......asi que ni euro 5 ni 6.  Eso si, te puedes comprar un V6 TDI con mild hybrid......es decir un motorcillo electrico que asiste en arrancadas y poco mas.......y ya tienes la pegatina ECO......un cachondeo vaya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola, mi padre se ha quedado con el mk6 y ha recibido varías cartas y certificada también , el otro día le llamaron también para pasar la campaña de gases.

Yo le he dicho que no la pase mientras no sea obligatorio por los problemas que puede tener después...
Le comentaron sobre la medida de fomento de la confianza, alguien sabe algo?
El caso que ahora mismo el coche tiene 180.000 km y esto cubriría hasta los 250.000 km y no sabe qué hacer.
Dejo aquí el artículo

https://www.portavw.com/es/noticias/informacin-medida-confianza-motores-ea189


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, mi padre se ha quedado con el mk6 y ha recibido varías cartas y certificada también , el otro día le llamaron también para pasar la campaña de gases.

 

Yo le he dicho que no la pase mientras no sea obligatorio por los problemas que puede tener después...

Le comentaron sobre la medida de fomento de la confianza, alguien sabe algo?

El caso que ahora mismo el coche tiene 180.000 km y esto cubriría hasta los 250.000 km y no sabe qué hacer.

Dejo aquí el artículo

 

https://www.portavw.com/es/noticias/informacin-medida-confianza-motores-ea189

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con la Medida de Fomento de la Confianza, Volkswagen quiere transmitir a los clientes que estudiará cualquier reclamación que se justifique que trae causa de la aplicación de la medida técnica a los vehículos con motores diésel del tipo EA189 afectados por dicha incidencia y que esté relacionada con determinadas piezas del motor y del sistema de tratamiento de gases de escape.

 

La clave es eso de "estudiará". Hay un dicho que reza " Piensa mal y acertarás". Yo no me arriesgaba. Además la lista de peros es casi infinita:

 

 

 

Vss

 

 

4469701c267d72222d34896a57b3db79.jpgd7bf15667ff4a1028ba55d7b689522c9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 8/10/2018 a las 18:35, INACHO dijo:

 

Hola "jetboy"

 

En fin......, Nó, no trabajo para Volkswagen.

 

Si no pasas la revisión, no podras pasar la próxima ITV; eso para empezar.

 

Mientras que no pases la revisión, tu coche no sera recepcionado en ningún servicio oficial o concesionario Volkswagen del mundo, para realizar cualquier tipo de intervención.

 

No te fies de las leyendas urbanas, no siempre son ciertas, en la mayor parte de los casos estan basadas en unas pocas opiniones negativas que "alguien" probablemente con muy mala intención ha lanzado por ahí; ya sabes el refrán, tú critica, y critica mál, aunque no sea verdad, que siempre algo queda.

 

Si te sientes estafado, como dices, hay unas cuantas plataformas de denuncias conjuntas contra Volkswagen, puedes adherirte a alguna de ellas; por cierto en Europa, no ha prosperado ninguna de ellas, Volkswagen tras el "affair", rápidamente puso la solución; solo en EE.UU., han prosperado las denuncias Judiciales.

 

Un saludo.

lo he sacado de un foro de audi

A mí me han llamado para darme según ellos una oferta irrechazable por mi coche, al parecer me lo valoran bastante alto si decido cambiarlo por otro A4 nuevo. Se ve que con los que nos hemos mostrado fuertes a la hora de negarnos a pasar la campaña la nueva estrategia de la marca es quitarnos de el medio.... He de reconocer que me he sentido tentado al principio, pero no tengo la necesidad de cambiar mi A4, estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema en 9 años y no estoy dispuesto ni mucho menos en volver a caer en las garras de una compañía que siento que me ha engañado.

  •  
Editado por jetboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/12/companias/1560363562_517663.amp.html

No sé si es un artículo de becario típico del verano o tiene algo de cierto. Yo por lo menos pensaba que ya había acabado el plazo hace tiempo, pero se ve que no, que acaba el 30 de junio.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 21/9/2015 a las 9:04, luisitron dijo:

¿Alguien sabe mas de esta noticia?, y si es extrapolable a España:

 

https://economia.elpais.com/economia/2015/09/20/actualidad/1442770050_488315.html

Este tema es muy controvertido.  A los europeos no se nos trata de la misma manera que a los americanos,  supongo que por presiones a nuestro ministerio de industria bajo la amenaza de cierre de alguna planta de fabricación,  como la Pamplona. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante