Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

bueno, pues me ha llegado una carta de trafico con dos folios.

el primero de trafico en el que me indican que mi vehiculo es técnicamente seguro y apto para la circulación, donde me indican que consideran que debo realizar la medida de servicio que aparece en la segunda hoja.

la segunda hoja, ya de Volkswagen, me indican que tan pronto como sea posible concierte una cita con el servicio oficial para le fecha y hora del servicio. pone que la duración será de una hora y no tendrá coste alguno. al final pone que de este modo quedara acreditado que el vehiculo ha sido intervenido y que cumple los requerimientos ante posibles nuevas exigencias en la administración competente, en particular, la itv.

no indican plazo que hay para realizar el servicio....

que hago? lo llevo? no lo llevo?

 

 

a mi me ha llegado la cartita también, que por cierto es la segunda vez que me la envían....

Vamos por partes:

 

es una carta de la dgt, acompañada de otra de vw. Se supone que la dgt asume la condición de codemandada en caso de que me pase por el juzgado a denunciar vicios ocultos???? jejeje dgt¡¡¡¡¡ que dices que es apto para la circulación....¡¡¡¡¡ asumes lo que dice vw de no afectar a las condiciones del vehículo????

Luego, tengo 200 km hasta el conce, al que no voy desde que lo compré de segunda mano.... me va a pagar vw el traslado o bien el director de la dgt??? bueno, que venga, les doy las llaves y que me lo traigan

Mañana voy a la ITV, me toca ya.... a ver que pasa y si me dicen algo como pone en la carta.... si no.... 2 años mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los propietarios de audi afectados les están llamando por teléfono desde los concesionarios para avisarles de la "disponibilidad de la campaña". me parece a mi que tienen muuuuucho interés en que los coches se actualicen. motivo mas que suficiente para NO pasar la campaña

un saludo

 

Pienso exactamente igual, cuando el gobierno me obligue mediante sus mecanismos a que la pase, habrá que hacerlo o ya se vera lo que se hace, pero mientras tanto nanai. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en Julio hice un viaje de algo más de 2400 kms casi sin parar con el coche, casi todo autovía y control de velocidad en 125-130, logré un consumo de 4,7 a los 100. Y, dos meses después de hacerle la campaña y sin haberlo tocado apenas desde entonces(mi mujer si), le he hecho 350 kms del tirón, iden las mismas condiciones pero 120-125...

El resultado es que me ha sido imposible bajar de 5,7..., y esto no es normal en absoluto...

 

No puedo subir las fotos desde la tablet, pero en cuanto llegue a casa el finde las pongo aquí.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo llevo más de un mes con la actualización hecha, mi Golf es un GTD DSG de 2009. He notado una leve bajada del consumo. El otro día hice Zaragoza-Barcelona a 120km/h de media y con un consumo de 4,9l. De subida me gastó 5,2l.

Lo que si que he notado es que el DSG me cambia de vueltas un poco antes, ya que a ritmo tranquilo antes cambiaba a 2000 rpm y ahora lo hace a 1800 rpm. No he notado perdida de potencia por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en Julio hice un viaje de algo más de 2400 kms casi sin parar con el coche, casi todo autovía y control de velocidad en 125-130, logré un consumo de 4,7 a los 100. Y, dos meses después de hacerle la campaña y sin haberlo tocado apenas desde entonces(mi mujer si), le he hecho 350 kms del tirón, iden las mismas condiciones pero 120-125...

El resultado es que me ha sido imposible bajar de 5,7..., y esto no es normal en absoluto...

 

No puedo subir las fotos desde la tablet, pero en cuanto llegue a casa el finde las pongo aquí.

 

Un saludo!!

 

Hola a todos...

 

subo las fotos. El viaje del año pasado en Julio, a los 1470 y al finalizar el mismo a los 2400 km, por contra el de esta semana, aunque con solo 800 kms ahí está el consumo que ha hecho y la diferencia..., en el día a día cuando andaba rondando el 5,2-5,6 ahora no baja de 6...

 

A los 1470 ya llevaba un 4,7...

thump_9704562julio2016.jpg

 

Al finalizar el viaje ese mismo consumo...

thump_9704564julio2016-1.jpg

thump_9704565julio2016-2.jpg

 

Y el de esta semana, dos meses después de hacer la campaña en el concesionario, no habíamos vuelto a hacer un viaje de tantos kms del tirón...

thump_9704567marzo2017.jpg

 

He pedido cita en el concesionario nuevamente, el martes iré. Aparte el consumo, cada vez hace las regeneraciones mas a menudo y mas escandalosas, con temblores y ruídos. Tambien he recibido una carta de consumo en la que se me informa de que el procedimiento sancionador a Vw continua y se pide una sanción de algo mas de 40mil €...

 

Seguiré informando...

Editado por Gs Trail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

subo las fotos. El viaje del año pasado en Julio, a los 1470 y al finalizar el mismo a los 2400 km, por contra el de esta semana, aunque con solo 800 kms ahí está el consumo que ha hecho y la diferencia..., en el día a día cuando andaba rondando el 5,2-5,6 ahora no baja de 6...

 

A los 1470 ya llevaba un 4,7...

thump_9704562julio2016.jpg

 

Al finalizar el viaje ese mismo consumo...

thump_9704564julio2016-1.jpg

thump_9704565julio2016-2.jpg

 

Y el de esta semana, dos meses después de hacer la campaña en el concesionario, no habíamos vuelto a hacer un viaje de tantos kms del tirón...

thump_9704567marzo2017.jpg

 

He pedido cita en el concesionario nuevamente, el martes iré. Aparte el consumo, cada vez hace las regeneraciones mas a menudo y mas escandalosas, con temblores y ruídos. Tambien he recibido una carta de consumo en la que se me informa de que el procedimiento sancionador a Vw continua y se pide una sanción de algo mas de 40mil €...

 

Seguiré informando...

 

Buenas GS trail

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con legalitas eyos tienes talleres propios donde estudiarán tu caso al mínimo detalle y te ayudarán a pedir la reclamación que corresponde yo estoy metido con eyos en la plataforma que tienen hecha sobre este tema llama e infórmate llamas a legalitas y que te informen ya me contarás que esto no se puede quedar así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas GS trail

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con legalitas eyos tienes talleres propios donde estudiarán tu caso al mínimo detalle y te ayudarán a pedir la reclamación que corresponde yo estoy metido con eyos en la plataforma que tienen hecha sobre este tema llama e infórmate llamas a legalitas y que te informen ya me contarás que esto no se puede quedar así.

Un saludo.

 

Hola José gtd,

 

no descarto nada, a ver que me dicen en el conce..., estoy por si me ofrecen un Tsi en unas condiciones aceptables darle puerta a este coche, y no veas como me fastidia esto...

 

Gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un Golf VI 1.6 TDI del 2009. Hace unos días me ha llegado la carta doble que comentáis en relación al problema de emisiones de NOx del motor EA189, y he entrado a este foro para comprobar la experiencia de alguien que ya hubiera pasado la dichosa atualización de software con el mismo motor que tengo yo. Esta situación me preocupa por varios motivos:

 

1º.- No es un accidente. VW realizó esta manipulación de manera premeditada en toda una serie de motores, lo cual es un acto denunciable por parte de los compradores.

2º.- Me cuesta creer, aunque puedo equivocarme, que la actualización no repercuta en los apartados de consumo, prestaciones y ruido del motor. Esto sería susceptible de indemnización al comprador, por no responder a los parámetros con los que decidió adquirir el producto.

 

He pensado poner este asunto en manos de abogados, pero pienso que son más útiles las plataformas de afectados. Aparte de las conformadas por organizaciones de consumidores, desconozco cuáles existen. Por otro lado, sería mucho más productivo unificar la acción de todas esas plataformas, pues todos juntos somos más fuertes. Sinceramente, pienso que VW está evitando algo que ve plausible: tener que indemnizar a los compradores. Y a ello le ayudan las instituciones, tanto a nivel europeo como nacional, pues están controladas por gobiernos que miran por el interés de la gran empresa. Todo este interés porque pasemos por el taller lo antes posible, siendo el vehículo apto para la circulación desde el punto de vista de la seguridad, me suena a un intento de quitarse de enmedio a la mayor cantidad posible de consumidores a indemnizar para cuando, con el paso del tiempo, descubramos que tenemos derecho a ser indemnizados.

 

No sé vosotros, pero yo de momento no voy a acudir a la actualización. Le voy a dar vueltas a la denuncia, por lo que agradecería cualquier información acerca de plataformas de afectados y, por supuesto, experiencias con el software del motor 1.6 TDI actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un Golf VI 1.6 TDI del 2009. Hace unos días me ha llegado la carta doble que comentáis en relación al problema de emisiones de NOx del motor EA189, y he entrado a este foro para comprobar la experiencia de alguien que ya hubiera pasado la dichosa atualización de software con el mismo motor que tengo yo. Esta situación me preocupa por varios motivos:

 

1º.- No es un accidente. VW realizó esta manipulación de manera premeditada en toda una serie de motores, lo cual es un acto denunciable por parte de los compradores.

2º.- Me cuesta creer, aunque puedo equivocarme, que la actualización no repercuta en los apartados de consumo, prestaciones y ruido del motor. Esto sería susceptible de indemnización al comprador, por no responder a los parámetros con los que decidió adquirir el producto.

 

He pensado poner este asunto en manos de abogados, pero pienso que son más útiles las plataformas de afectados. Aparte de las conformadas por organizaciones de consumidores, desconozco cuáles existen. Por otro lado, sería mucho más productivo unificar la acción de todas esas plataformas, pues todos juntos somos más fuertes. Sinceramente, pienso que VW está evitando algo que ve plausible: tener que indemnizar a los compradores. Y a ello le ayudan las instituciones, tanto a nivel europeo como nacional, pues están controladas por gobiernos que miran por el interés de la gran empresa. Todo este interés porque pasemos por el taller lo antes posible, siendo el vehículo apto para la circulación desde el punto de vista de la seguridad, me suena a un intento de quitarse de enmedio a la mayor cantidad posible de consumidores a indemnizar para cuando, con el paso del tiempo, descubramos que tenemos derecho a ser indemnizados.

 

No sé vosotros, pero yo de momento no voy a acudir a la actualización. Le voy a dar vueltas a la denuncia, por lo que agradecería cualquier información acerca de plataformas de afectados y, por supuesto, experiencias con el software del motor 1.6 TDI actualizado.

 

Buenas jorge

Te dijo lo mismo que al compañero Gs Trail llama a legalitas tienen una plataforma para este tema en concreto yo estoy en eya y no te cobran nada solo el diez por ciento de la indemnización cuando la cobres hay a gente que ya hecho la actualización y les han mandado a un taller para ver los consumos y pérdida de potencia para cuando salga el próximo juicio ya ir con fundamento y nos indemnicen y todo esto no se quede en nada ya que el coche no queda igual hace antes las regeneraciones suena más brusco el motor etc etc yo personalmente no voy a pasar dicha actualización ya que no me fio de todo esto ni un pelo todos los que estamos en la plataforma de legalitas estamos esperando el próximo jucio como agua de mayo mañana voy a llamarles hombre aver cuando es la fecha y os cuento.espero a verte servido de algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jorge

Te dijo lo mismo que al compañero Gs Trail llama a legalitas tienen una plataforma para este tema en concreto yo estoy en eya y no te cobran nada solo el diez por ciento de la indemnización cuando la cobres hay a gente que ya hecho la actualización y les han mandado a un taller para ver los consumos y pérdida de potencia para cuando salga el próximo juicio ya ir con fundamento y nos indemnicen y todo esto no se quede en nada ya que el coche no queda igual hace antes las regeneraciones suena más brusco el motor etc etc yo personalmente no voy a pasar dicha actualización ya que no me fio de todo esto ni un pelo todos los que estamos en la plataforma de legalitas estamos esperando el próximo jucio como agua de mayo mañana voy a llamarles hombre aver cuando es la fecha y os cuento.espero a verte servido de algo.

un saludo.

 

Buenas, tengo un Golf TDI 1.6 de segunda mano que compre justo cuando el boom del dieselgate. Tengo los mismo derechos que el primer comprador?.

 

Me llego la carta hace 1 semana y no tengo intención de llevarlo por lo que leo, y mientras pase ITV menos aun. En los TDI 2.0 he visto que no repercute apenas en el consumo e incluso baja, pero viendo fotos de las medias de consumo de los compañeros del foro, que no baje de los 6,0l/h un 1.6 es digno de desguace. Menudo engaño, estafa e impotencia y lo peor es que mi gobierno beneficia a estos estafadores a empresas grandes. Desde luego no repito la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un Golf TDI 1.6 de segunda mano que compre justo cuando el boom del dieselgate. Tengo los mismo derechos que el primer comprador?.

 

Me llego la carta hace 1 semana y no tengo intención de llevarlo por lo que leo, y mientras pase ITV menos aun. En los TDI 2.0 he visto que no repercute apenas en el consumo e incluso baja, pero viendo fotos de las medias de consumo de los compañeros del foro, que no baje de los 6,0l/h un 1.6 es digno de desguace. Menudo engaño, estafa e impotencia y lo peor es que mi gobierno beneficia a estos estafadores a empresas grandes. Desde luego no repito la próxima vez.

 

Buenas grafy

Tienes los mismos derechos a reclamar lo único que por lo que tengo entendido a la hora de indemnizarte se hará al precio que tu has pagado por tu coche no como si lo hubieras pagado nuevo de todas formas te dijo lo que a los compañeros llama a legalitas y únete a la plataforma que hay sobre este tema y te informarán mejor que yo en todos los aspectos y dudas que tengas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

subo las fotos. El viaje del año pasado en Julio, a los 1470 y al finalizar el mismo a los 2400 km, por contra el de esta semana, aunque con solo 800 kms ahí está el consumo que ha hecho y la diferencia..., en el día a día cuando andaba rondando el 5,2-5,6 ahora no baja de 6...

 

A los 1470 ya llevaba un 4,7...

thump_9704562julio2016.jpg

 

Al finalizar el viaje ese mismo consumo...

thump_9704564julio2016-1.jpg

thump_9704565julio2016-2.jpg

 

Y el de esta semana, dos meses después de hacer la campaña en el concesionario, no habíamos vuelto a hacer un viaje de tantos kms del tirón...

thump_9704567marzo2017.jpg

 

He pedido cita en el concesionario nuevamente, el martes iré. Aparte el consumo, cada vez hace las regeneraciones mas a menudo y mas escandalosas, con temblores y ruídos. Tambien he recibido una carta de consumo en la que se me informa de que el procedimiento sancionador a Vw continua y se pide una sanción de algo mas de 40mil €...

 

Seguiré informando...

 

 

Hola Gs Trail.

Estaba leyendo el comentario acerca del consumo, la cifra de 5,7 no me parece excesiva sobre todo cuando estas en fases de regeneración en el motor de 1.6 tdi.

Lo que me preocupa son los temblores y ruidos que bien pudiera ser que tuvieses algún inyector con problemas y te lo digo por experiencia (dolorosa experiencia).

 

Yo ahora no me preocupo por el consumo y si por no tener problemas con la erg, el fap y los inyectores, así que procuro llevarle mas alto de vueltas, sobre todo en las cuestas pronunciadas, y aprovechando un viaje mas largo llevarle sobre media hora aprox 2800 rpm.(cada 15 días).

Mano de santo para las regeneraciones y el fap, la egr y la inyección, problemas que no nos contaron cuando compramos en el coche y que se agravan cuando utilizas el coche principalmente en trafico urbano.

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Quería pedir mas opiniones y experiencias sobre el motor 1.6 tdi tras actualizar el software. Sobre todo de las prestaciones y agrado de conducción tras la modificación.

 

Del motor 2.0 tdi ya hay mas datos, han empezado antes y hay informes como el del Racc ( que se pueden descargar en PDF ) muy completos con curvas de par y potencia junto al de consumo y no existen unas diferencias apreciables antes y después.

 

Por eso pregunto por el 1.6 tdi.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entenderé cómo algunos habéis hecho la campaña... Egoístamente hablando agradezco cualquier feedback de los que habéis pasado por ello, pero ni el gobierno ni la marca te obligaban a hacerlo.

 

Por mucho que los datos recopilados sobre pruebas realizadas sean insignificantes, no se han tenido en cuenta otras factores como la frecuencia de limpieza del dpf, que por cierto es el causante de un aumento desmesurado del consumo, a parte de una fuente de averías, subida de rpm en frío, etc.

Algo tenía que salir perjudicado porque de lo contrario no habrían vendido tantos coches trucados, los hubieran reparado en la fábrica. Pero no podía ser cuestión de un simple apaño claro... El motor y el coche están diseñados de una forma, y para ocultarlo metes un software que oculta esa información; la reparación no debería ser cambiar el motor por uno apto? Algo muy caro para la marca, y lo que están haciendo es simplemente un apaño muy extraño para salvarse el culo, y el gobierno lo ha permitido para salvar las inversiones.

 

Sinceramente ya os digo q conmigo no van a contar para "ensuciar" mi vehículo más de lo que ya está. Si pasa a ser legal la revisión del NOx entonces tendré q ir a juicio y vender el coche. Así de claro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entenderé cómo algunos habéis hecho la campaña... Egoístamente hablando agradezco cualquier feedback de los que habéis pasado por ello, pero ni el gobierno ni la marca te obligaban a hacerlo.

 

Por mucho que los datos recopilados sobre pruebas realizadas sean insignificantes, no se han tenido en cuenta otras factores como la frecuencia de limpieza del dpf, que por cierto es el causante de un aumento desmesurado del consumo, a parte de una fuente de averías, subida de rpm en frío, etc.

Algo tenía que salir perjudicado porque de lo contrario no habrían vendido tantos coches trucados, los hubieran reparado en la fábrica. Pero no podía ser cuestión de un simple apaño claro... El motor y el coche están diseñados de una forma, y para ocultarlo metes un software que oculta esa información; la reparación no debería ser cambiar el motor por uno apto? Algo muy caro para la marca, y lo que están haciendo es simplemente un apaño muy extraño para salvarse el culo, y el gobierno lo ha permitido para salvar las inversiones.

 

Sinceramente ya os digo q conmigo no van a contar para "ensuciar" mi vehículo más de lo que ya está. Si pasa a ser legal la revisión del NOx entonces tendré q ir a juicio y vender el coche. Así de claro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo no entiendo porque quereis sacar tajada del fraude cuando a la mayoria ni os preocupo ni sabais las emisiones de vuestro coche y muchos incluso son los que anulan dpf y estan comentiendo una estafa.Pero oye yo ni me preocupe de lo que contaminaba mi coche pero voy a pedir una indemnizacion por engaño

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no entiendo porque quereis sacar tajada del fraude cuando a la mayoria ni os preocupo ni sabais las emisiones de vuestro coche y muchos incluso son los que anulan dpf y estan comentiendo una estafa.Pero oye yo ni me preocupe de lo que contaminaba mi coche pero voy a pedir una indemnizacion por engaño

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Tienes razón, a la mayoría le importaba un bledo la contaminación cuando se compró su coche. Lo cierto es que las campañas de marketing no ayudaban a entender lo que realmente es un diésel en la actualidad, sino todo lo contrario, escondían lo que en verdad es; una fuente de contaminación en toda regla..., un vehículo complejo, pesado y sucio. Ibas a comprar el pan con tu diésel y a los 30.000 km te presentabas en el taller por averías en el dpf (otro invento para ocultar emisiones y que suelta toda la mierda de los gases acumulados de golpe, o no lo sabías?). Si pudiera lo quitaría ahora mismo, y así te lo digo.

 

Mira yo me compré este coche porque hago muchos kilómetros, y ahí de momento no estoy diciendo nada raro. Parece que hay gente que sigue interesada en dar la vuelta a la tortilla y victimizar a los que han incumplido. Eso sí, no pagues tu una simple multa de aparcamiento a ver que te ocurre.

 

No tengo nada contra la marca, pero al final tengo que velar por mis intereses, y ni tú ni nadie puede decirme que no lo haga. Si no lo entiendes no es mi problema, vende tu coche a ver si te dan el mismo dinero que te daban antes, un diésel afectado claro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gs Trail.

Estaba leyendo el comentario acerca del consumo, la cifra de 5,7 no me parece excesiva sobre todo cuando estas en fases de regeneración en el motor de 1.6 tdi.

Lo que me preocupa son los temblores y ruidos que bien pudiera ser que tuvieses algún inyector con problemas y te lo digo por experiencia (dolorosa experiencia).

 

Yo ahora no me preocupo por el consumo y si por no tener problemas con la erg, el fap y los inyectores, así que procuro llevarle mas alto de vueltas, sobre todo en las cuestas pronunciadas, y aprovechando un viaje mas largo llevarle sobre media hora aprox 2800 rpm.(cada 15 días).

Mano de santo para las regeneraciones y el fap, la egr y la inyección, problemas que no nos contaron cuando compramos en el coche y que se agravan cuando utilizas el coche principalmente en trafico urbano.

 

Saludos y mucha suerte.

 

El asunto es el siguiente, ha estado regenerando durante 800 kms???

Se que durante las mismas aumenta el consumo, pero en 8 horas de carretera no puede tener ese consumo, o al menos, nunca antes lo había tenido, y el coche tiene ya unos kms encima...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no entiendo porque quereis sacar tajada del fraude cuando a la mayoria ni os preocupo ni sabais las emisiones de vuestro coche y muchos incluso son los que anulan dpf y estan comentiendo una estafa.Pero oye yo ni me preocupe de lo que contaminaba mi coche pero voy a pedir una indemnizacion por engaño

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Y yo tampoco entiendo este comentario por más que lo intento..., en mi caso particular si que me interesé por las emisiones en el momento de la compra(mi coche estaba exento del impuesto de matriculación al emitir menos de 120gr/km de Co2, no así el 2.0 Tdi o los Tsi), así como de los consumos, y por supuesto ni he tocado el filtro de partículas...

No es la primera vez que leo comentarios de este tipo y repito, me asombra. Que se supone que deberíamos hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Gs Trail. No a todos nos la suda cuánto contaminen los coches y no a todos nos importaba un pimiento cuando nos compramos el coche. Tengo q admitir, aunque no lo entiendo, q a otros les dé igual, pero pensar q todos somos así ya es de traca. Es q parece q nos tengamos q justificar cada dos por tres, tiene guasa la cosa.

 

En otro orden de cosas, aporto este artículo: http://www.eldiario.es/economia/vehiculos-analizados-Industria-emisiones-conduccion_0_625037679.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si hice la campaña fue porque mi coche echaba un pestazo de gases contaminantes impresionante al dejarlo en la cochera que tenía que dejar abierto un rato para ventilar y porque creía no le iba a afectar apenas.

Pues bien, ahora huele menos eso sí, y por lo menos contaminará menos y contribuyo una pizca ( a mí tb me interesa el medio ambiente)

Ahora tras dos meses se ha estabilizado un poco el consumo pero consume más, como medio litro más que antes, sobre todo al arrancar que se pone el ralentí alto en frío. Lo de temblores y regeneraciones o cosas raras más al principio, ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante