Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Yo si volvería a comprar un vag, o cualquier otro. @jmanuel Es una loteria lo que te puede pasar, con cualquier marca.

Recomendarlo o no que mas da.. a quien le importa lo que compren los demas, de hecho si compra diferente mejor no? Eso si, si le hubiera recomendado a alguien o un familiar comprar un ea189 y lo hubiese hecho solo por mi recomendacion, todavia me estaria riendo..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la sentencia que mencionas, es una sentencia en primera instancia , de la que no he visto ni fundamentos de derecho ni fallo. Por lo que he podido leer en los medios..... bueno, la apreciación de prueba......uffff, ya se vera ante la A.Provincial de Cantabria en segunda instancia (si la recurren).

Es la primera, habrá que ver posteriores y doctrina de las audiencias (véase preferentes, cláusulas suelo, bolsa bankia,etc,etc,etc).

Nada que se resuelva de hoy para mañana, depende la cantidad demandas vía civil, sin perjuicio querella A.N, y diga si ha habido estafa... bueno, muchas cosas que aun no se pueden asegurar.

Veremos en queda el tema judicial, para el que quiera esa vía por ejemplo enn el caso de preferentes, después de muchas sentencias estimatoria hubo que esperar al pronunciamiento de las audiencias sobre el lucro cesante (intereses que no percibirse por tener las preferentes y una vez compensado lo cobrado con lo invertido, un lio vamos). Se ira viendo. Ahora mismo, lo mas importante es tener conocimiento (informado) de las consecuencias de dicha actualización. Yo no lo meto software si no me dan escrito con garantías de potencia que tenia antes de meterlo (al menos) y por ningun concepto formar ningun papelito de descargo de responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si volvería a comprar un vag, o cualquier otro. @jmanuel Es una loteria lo que te puede pasar, con cualquier marca.

Recomendarlo o no que mas da.. a quien le importa lo que compren los demas, de hecho si compra diferente mejor no? Eso si, si le hubiera recomendado a alguien o un familiar comprar un ea189 y lo hubiese hecho solo por mi recomendacion, todavia me estaria riendo..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Te entiendo en parte y lo respeto pero no comparto parte de lo que comentas. Ya lo dice el refrán (y sin querer faltar :) ): mal de muchos...

 

Yo tengo una filosofía muy sencilla: empresa que me engaña o perjudica de cualquier forma, empresa que me doy de baja/descarto para un futuro. Me pasó con Vodafone, Banco Sabadell, Caser, por poner algunos ejemplos. Eso no quita que el resto de empresas no engañen, ni que no vaya a encontrar problemas con ellas, pero una cosa no quita la otra.

 

Yo simplemente actúo en este caso de la única forma que me está dejando Volswagen: la queja y el no volver a confiar en ellos.

 

P.D. Lo de recomendar me refiero a que, si un conocido que se va a comprar un coche me pregunta que qué tal con el mío le comento el tema de mi descontento con la marca. Luego ya esa persona hará lo que más le convenga, lógicamente :)

 

Ojala alguna empresa, programa tv o revista especializada hiciera un buen reportaje con prueba en banco antes y despues de la actualizacion..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Eso dalo por hecho, seguro que algún medio especializado hace una comparativa. Yo también lo estoy esperando antes de hacer nada con mi golfete.

 

saludos!

Editado por jmanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en Alemania seguro que lo han hecho.

He leído que un usuario ha ganado la primera demanda por el tema de las emisiones de gases en Alemania,denunció a Seat y ha ganado él juicio

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/21/actualidad/1463847474_689458.html

A la seat tenia que ser :risas:

Ojala alguna empresa, programa tv o revista especializada hiciera un buen reportaje con prueba en banco antes y despues de la actualizacion..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje hombre ni me consuela ni me deja de consolar, como decia antes los demas me dan igual, solo me importa lo que me afecte a mi.

Venia a decir que ya parece que la cosa no es para tanto y hay que vivir la vida y no amargarse tanto ;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

llevas razón, no es un tema de capital importancia. Pero creo que tampoco es para hacer un borrón y darles una palmadita a Volswagen... término medio digamos.

 

Pero no por ello vivo amargado, ni le doy una importancia mayor de la que tiene, jejejeje. De hecho, en más de una ocasión me he cachondeado con amigos de la carta acerca del árbol que plantaron por ser mi golf Bluemotion :) XDDDD

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se puede comprobar por vag com si te han pasado la actualizacion de software, cosa que no creo que hagan sin nuestro consentimiento, pero nunca se sabe..

 

tambien un compañero del foro asi, ha llevado su Q5 2.0 tdi 170 al banco de potencia antes de la actualizacion y lo llevara despues para ver si hay algun cambio.

 

en asi hay algunos hilos hablando del tema, este creo lo podeis seguir sin registraros tiene bastantes entradas y se actualiza casi a diario http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347777-escandalo-volkswagen/page-25

 

 

si alguien sabe por compañeros de otros foros alguna cosilla que la comente por aqui, cualquier info siempre es buena! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo acabo de leer esto y no sé si es cierto o no

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&u=http://www.presseportal.de/pm/44122/3352910&usg=ALkJrhhvSzC-31ITe8sWD1pddofDCefIZw

 

 

Motores 2.0 140 cv y siguen manteniendo las mismas prestaciones e incluso ha mejorado un poco el consumo

Editado por Aus Liebe zum Automobil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de comprar un passat cc de 2012, el cual está afectado, ¿que haríais vosotros?, el coche está perfecto y en muy buen precio. ¿que opináis?.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comprarlo sin duda... Y tengo un golf afectado, pero ni lo dudaría si fuese tu.

 

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en un articulo (el cual ahora no recuerdo donde) han hecho pruebas en un audi con motor 2.0 TDI, y la perdida de potencia y el aumento del consumo despues de la reprogramacion, es inapreciable. -0.3 litros/100.

 

Supongo que estara mas chungo en el 1.6 TDI y 1.2 TDI. Veremos. Y de momento poca prisa en arreglar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en un articulo (el cual ahora no recuerdo donde) han hecho pruebas en un audi con motor 2.0 TDI, y la perdida de potencia y el aumento del consumo despues de la reprogramacion, es inapreciable. -0.3 litros/100.

 

Supongo que estara mas chungo en el 1.6 TDI y 1.2 TDI. Veremos. Y de momento poca prisa en arreglar nada.

Yo lei un articulo y dice lo siguiente:

 

En cuanto a prestaciones ,desde el grupo Vw aseguran que toda las actualizaciones son aprobadas por la KBA(autoridad del motor aleman)y este organismo senala textualmente,"que una vez implementada la medida,el coche ya es conforme con los valores de homologacion(emisiones y consumos)

Asi las cosas,los coches deberian mantener las prestaciones originales.

 

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante