Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Sinceramente yo creo que estáis exagerando demasiado el tema. Es grave que hayan engañado,estoy de acuerdo. Pero los que esteis pendiente de comprar el coche, hacedlo! Que en Europa,por lo que yo he oido en el telediario,no están afectados. Ya no sé si porque aquí las emisiones permitidas son menos o que. Y OJO,que el nombre que se oye es VOLKSWAGEN pero sería más correcto decir GRUPO VOLKSWAGEN ya que afecta también a Audi,por ejemplo...

 

Y el tema de la ITV si no tengo mal entendido ahí lo que se mide es el nivel de CO2 (dióxido de carbono), cuando lo que han engaañado en EEUU el grupo vw son las emisiones de NOX..

 

Pero si se habla de 11 millones de unidades afectadas (admitidas, pero a saber cuántas son) a nivel mundial... Otra cosa es que aquí sean más permisivos (que ya lo son) o hagan la vista gorda. La cagada es épica, pero es cierto que mucha gente trabaja en este grupo. Hay muchos intereses ahí, tema complicado.

 

dndkd4.jpg

 

Y esperad que no se habra una investigación como Dios manda y empiece a salir mierda. Y otras compañías implicadas...

 

El problema en América no es la contaminación, es el engaño. La trampa. Y es un círculo vicioso, porque van a llover demandas de clientes, gobierno, etc.

 

SE VA A HABÉ UN FOLLÓN :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todas las marcas que entran en un mercado nuevo hace todo lo posible para entrar mercado ya sea modificaciones o algun tipo de acuerdo economico la diferencia vw peca de nobato y de que lo pillasen si echamos cuentas no se puede comparar a fallos de modelos como la gran toyota que almenos llaman a repara.

lo preocupante que pasa aqui con todos los usuarios que emos comprado coche y la inseguridad de que tendra si lo tendre etc y que no se escucha vaya hacer nada lo de siempre y jova que digan que manipularon y ala no pasa nada muy fuerte me parece.

siento la extension del mensage esperemos la sangre no llegue al rio y no se pierdan esas inversiones en españa.saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me decepciona un poco la verdad...como bien han dicho los vw seguirán siendo buenos coches, lo que realmente me jode es que nosotros hemos pagado una buena marca y ahora creo que su reputación va a bajar bastante! Espero que se lo curren mucho para poder ganar confianza con el cliente de nuevo y los grupo Volkswagen se sigan viendo buenos coches como hasta ahora !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees el post completo.... por ahora creo que solo 1 modelo afectado (http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/).

 

Ya sabemos lo que va a pasar, en Europa, nada!!!!. Grupo aleman.... una minucia de multa para que evitar el descontento de la gente y ya esta. Como en España, un país de pandereta, pactas precios, obtienes un jugoso beneficio y luego la multa que te ponen es ridícula, pues ya sabemos a que estamos expuestos.

 

Ahora bien, cuando en otros paises ponen multas ejemplares nos asustamos. Asi es como deberia ser, las normas estan para cumplirlas, les han pillado y que paguen. Pagas por un coche que te dicen que no contamina, asi que estas pagando un precio extra por una tecnologia que resulta es un timo. Por tanto todos los propietarios han sido ESTAFADOS!.

 

A ver como avanza la cosa, no creo que paguen los 16.000 millones de €, les rebajaran la multa y algún acuerdo entre EEUU - Europa que nunca sabremos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees el post completo.... por ahora creo que solo 1 modelo afectado (http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/).

 

Ya sabemos lo que va a pasar, en Europa, nada!!!!. Grupo aleman.... una minucia de multa para que evitar el descontento de la gente y ya esta. Como en España, un país de pandereta, pactas precios, obtienes un jugoso beneficio y luego la multa que te ponen es ridícula, pues ya sabemos a que estamos expuestos.

 

Ahora bien, cuando en otros paises ponen multas ejemplares nos asustamos. Asi es como deberia ser, las normas estan para cumplirlas, les han pillado y que paguen. Pagas por un coche que te dicen que no contamina, asi que estas pagando un precio extra por una tecnologia que resulta es un timo. Por tanto todos los propietarios han sido ESTAFADOS!.

 

A ver como avanza la cosa, no creo que paguen los 16.000 millones de €, les rebajaran la multa y algún acuerdo entre EEUU - Europa que nunca sabremos.

 

Un saludo,

 

El gran problema es que, aunque hayan hecho la mayor y les pongan la multa que le pongan, si los coches son caros los que los van a notar son los nuevos compradores porque quien va a asumir la multa va a ser el comprador final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que pedi mi Volkswagen golf sport tdi 150 caballos, estoy un poco perdido con el tema y no sé cómo va repercutir esto en mi nuevo coche, podría cancelar el pedido siempre y cuando me devuelvan la señal de 1000 € que dejé?

Podría exigir algo al comercial a cambio de todo esto?

Qué es lo que haríais vosotros en mi caso?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssss nos estan engañando ¿? Entonces , la Cocacola Zero, pone que no hay azucar pero tampoco es cierto.....

La putada de ser el más vendido VW mundial es lo mismo que el Barça, cuando estas arriba todo el mundo intenta tumbarte lo antes posibles, seguro q todos los fabricantes "trucan" datos... pero la repercusion mundial entre las acciones y la multa haran que muchos se piensen en comprar VW por esta "tonteria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que pedi mi Volkswagen golf sport tdi 150 caballos, estoy un poco perdido con el tema y no sé cómo va repercutir esto en mi nuevo coche, podría cancelar el pedido siempre y cuando me devuelvan la señal de 1000 € que dejé?

Podría exigir algo al comercial a cambio de todo esto?

Qué es lo que haríais vosotros en mi caso?

Gracias.

 

Seguir adelante. Tu coche no está afectado por eso,por qué vas a cancelar el pedido??

 

Hombre,puedes intentar apretar un poco al comercial a ver si te hace algún descuento adicional o te regala algo,pero vamos...no sé si conseguirás algo.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema es que, aunque hayan hecho la mayor y les pongan la multa que le pongan, si los coches son caros los que los van a notar son los nuevos compradores porque quien va a asumir la multa va a ser el comprador final.

 

De eso no me cabe la menor duda, la multa la pagara el consumidor final. Ademas un sistema nuevo ya sabemos lo que conlleva, mas dinero y mas averías.

 

Ahora investigaran a todas las marcas, imaginaros que alguna lo estaba haciendo bien y ponía un catalizador para disminuir la emisión de NOx. Seria competencia desleal de VW, menuda cara estos alemanes. Para colmo en algun periodico aleman he leido que el gobierno ya lo sabia desde hace tiempo.

 

Por cierto, ciertos paises ya se han pronunciado, ¿a que espera España?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees el post completo.... por ahora creo que solo 1 modelo afectado (http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/).

 

Ya sabemos lo que va a pasar, en Europa, nada!!!!. Grupo aleman.... una minucia de multa para que evitar el descontento de la gente y ya esta. Como en España, un país de pandereta, pactas precios, obtienes un jugoso beneficio y luego la multa que te ponen es ridícula, pues ya sabemos a que estamos expuestos.

 

Ahora bien, cuando en otros paises ponen multas ejemplares nos asustamos. Asi es como deberia ser, las normas estan para cumplirlas, les han pillado y que paguen. Pagas por un coche que te dicen que no contamina, asi que estas pagando un precio extra por una tecnologia que resulta es un timo. Por tanto todos los propietarios han sido ESTAFADOS!.

 

A ver como avanza la cosa, no creo que paguen los 16.000 millones de €, les rebajaran la multa y algún acuerdo entre EEUU - Europa que nunca sabremos.

 

Un saludo,

 

Parece que no me he expresado bien, se que el afectado es el EA189, pero no se identificar mi modelo de motor. Lo que preguntaba es si hay alguna lista con los modelos que llevan ese tipo de motor (en mi caso es un 1.6TDI Bluemotion 110, el de 3.2lkm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no me he expresado bien, se que el afectado es el EA189, pero no se identificar mi modelo de motor. Lo que preguntaba es si hay alguna lista con los modelos que llevan ese tipo de motor (en mi caso es un 1.6TDI Bluemotion 110, el de 3.2lkm).

 

En este otro post, XaGiCo da algo mas de informacion (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?200459-Problemas-con-Euro-6-en-di%C3%A9sel-%C2%BFComprar-o-esperar/page3). Aun asi no esta nada claro. Como esto no afecta al funcionamiento lo mejor es estar tranquilo y esperar a ver como queda la cosa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todo se genera alarma innecesaria. Alguien se acuerda que hace unos meses teniamos ebola en Alcorcón? Y por entonces parecia que ibamos a morir todos!!

 

Por sacar algo positivo de esto... Que sirva para plantearos el fondo de la cuestión: el diesel es veneno. En las ciudades nos esta matando a todos con sus emisiones y las marcas necesitan recurrir a tecnicas endiabladas para reducir sus nocivas emisiones o incluso a mentir como ha hecho el grupo vw. y todo eso es culpa NUESTRA por mirar a otro lado y comprar vehiculos que en la gram mayoría de los casos no necesitamos ni nos compensan. Cuantos de aqui tenéis un diesel para hacer 15mil kms al año o menos? Y a cuanta gente conocéis en ese caso?

 

Si de verdad quereis hacernos un favor a todos recapacitad y hacer recapacitar a la gente acerca de la gran mentira del diesel.

 

Leed y reflexionad http://www.elmundo.es/ciencia/2015/09/22/56017933e2704e987a8b45a6.html

 

Y en cuanto a esta noticia como digo si yo hiciera mas de 30000 kms al año por autopista y estuviera pensando comprar un grupo vw tdi... Seguiria adelante. En otro escenario... Ni me hubiera planteado un diesel (ojo hablo de turismos nada mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ONG estadounidense International Council on Clean Transportation*encarga a la Universidad de Virginia Occidental*un estudio sobre emisiones contaminantes en vehículos diésel. Eligen dos modelos Volkswagen y uno BMW. Mientras en este último vehículo las emisiones eran las correctas, los Volkswagen superaban en hasta 30 veces los límites permitidos. La ONG hace llegar los datos a la agencia medioambiental estadounidense, que tras informar a la compañía y mantener correspondencia con Volkswagen durante un año, acusa a Volkswagen de utilizar un programa informático para trucar 482.000*vehiculos.

 

Entonces viendo esta informacion....cabe pensar que los motores TDI siguen estancados en la euro V o mejor diria en la euro 0......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la euro1 diría yo.

Se me hacen mucho 11millones de coches afectados, para hablar "solo" de estados unidos el país afectado por esto. Creo que VW se afecta a un problema mas global, si no, por que Corea del Sur también quiere investigar? Allí tienen unas leyes anticontaminacion bastante duras, creo que mayores que las europeas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O

En la euro1 diría yo.

Se me hacen mucho 11millones de coches afectados, para hablar "solo" de estados unidos el país afectado por esto. Creo que VW se afecta a un problema mas global, si no, por que Corea del Sur también quiere investigar? Allí tienen unas leyes anticontaminacion bastante duras, creo que mayores que las europeas

11 millones en todo el mundo, Europa incluida y seguramente tendrán que pasar todos por revisión.

 

once millones de motores 2.0 TDI common-rail afectados a nivel global, vendidos por Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda. Todo apunta a que se trata de propulsores de especificación Euro5, vendidos globalmente entre 2008 y 2015 por las marcas del Grupo Volkswagen.

Tdi 105 cv creo que no esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O

11 millones en todo el mundo, Europa incluida y seguramente tendrán que pasar todos por revisión.

 

once millones de motores 2.0 TDI common-rail afectados a nivel global, vendidos por Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda. Todo apunta a que se trata de propulsores de especificación Euro5, vendidos globalmente entre 2008 y 2015 por las marcas del Grupo Volkswagen.

Tdi 105 cv creo que no esta

 

De donde has sacado esa información??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante