Jump to content

Cuanto iluso suelto


vwtdi

Publicaciones recomendadas

Para mi que el tio cada vez que ve el logo de VW se piensa que se estan picando, jejeje. Yo creo que el astra 150cv i el 2.0 tdi 140cv deben andar a la par, lo dijo por las mediciones que salen en las revistas, porque ese motor, almenos en los FIAT's que hay muchos más reportages entrega unos 155 más o menos i gual que el 2.0tdi. Yo no dijo que el Astra sea un mal coche, solo que "NO FUMES SI TIENES QUE CONDUCIR".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por lo que dice el individuo este debe de ser de aqui de Asturias, ante lo cual el vr6 podria facilmente ser yo dado que no me dedico a picarme con calderas calefactoras a gasoleo con turbo.

 

Jejeje

 

Si otro dia le ves dile que no se tire el pisto, y que se pase por aqui a ver las opiniones contrastadas.. y de paso... meale un poco :risas:

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que el tio cada vez que ve el logo de VW se piensa que se estan picando, jejeje. Yo creo que el astra 150cv i el 2.0 tdi 140cv deben andar a la par, lo dijo por las mediciones que salen en las revistas, porque ese motor, almenos en los FIAT's que hay muchos más reportages entrega unos 155 más o menos i gual que el 2.0tdi. Yo no dijo que el Astra sea un mal coche, solo que "NO FUMES SI TIENES QUE CONDUCIR".

Un saludo

 

 

 

El Golf 2.0 TDI está dando unas cifras que van desde los 30,8 hasta los 31,3 en los 1.000 metros, el Astra CDTI 150 (ojo, 5 puertas) dió 30,3 seg

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla de sport le tiene que dar lo menos segun mis calculos 400 cv, mas entonces estariamos en 550.... teniendo en cuenta que el mio tiene un par de pegatinas de vw the touch y una de scorpia y otra de coliseum que le suben 200 cv mas yo me quedo en 400!!!! este tio me gana seguro!!!!!:risas::risas::risas::risas:

Pero cuanto flipado por el mundo Dioss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un Astra CDTi 120CV en la prueba Opel y la verdad es que podrian revisarlos mas a menudo :neutral: . Nada mas ponerme en autopista y sobrepasar los 110 Km/h, empezo a vibrar el volante cosa mala.

Dejando estos coches para prueba pocos van a vender.

 

Respecto a lo del boton sport y el aceleron que pega el coche manteniendo pisado el acelerador, tengo entendido que lo que pasa al presionarlo es que dicho pedal se vuelve mas sensible, vamos que tiene menos recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla de sport le tiene que dar lo menos segun mis calculos 400 cv, mas entonces estariamos en 550.... teniendo en cuenta que el mio tiene un par de pegatinas de vw the touch y una de scorpia y otra de coliseum que le suben 200 cv mas yo me quedo en 400!!!! este tio me gana seguro!!!!!:risas::risas::risas::risas:

Pero cuanto flipado por el mundo Dioss!!

 

jjjajjajajjajjajajjajajjaja :risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me parece de fantasma total es lo de que se pulio al Golf III VR6...iria probando recuperaciones desde 70km/h en 5ª sin reducir :D:D

Tu si que sabes!!:mrgreen:

 

Por lo que dice el individuo este debe de ser de aqui de Asturias, ante lo cual el vr6 podria facilmente ser yo dado que no me dedico a picarme con calderas calefactoras a gasoleo con turbo.
jajajaja... que kabron!:risas::risas: He perdido muchiiiiisimo como persona...:cry2:

 

Alomejor era Fernando Alonso,aunke :roll: por lo q dice del vr6 mas bien parece Melendi despues de una fiestecilla:mrgreen:

Fijo, y llevaba los ojos como este--->:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Soy el amigo de Air que tiene el Astra Gtc 1.9 cdti 150cv color rojo magna, bueno....me veo en la obligación de defender el honor de este maravilloso coche, pero esta claro que el que escribio ese post es un "petao" de mucho cuidado, ya que no sabe ni lo que dice.

Como sabeis Air tenía un VR6 y os puedo asegurar que el GTC no lo ve ni en coña,¡nosotros hemos ido a 160 en 3ª!, y el GTC no puede llegar a esos niveles, por dos razones claras: 1- VR6 --> Gasolina GTC --> Gasoil (no hace falta comentarios) y 2- VR6 --> 174 CV GTC 150 CV, así que ya esta todo dicho,.

Yo no soy muy "Golfero", pero es un gran coche y de hecho todo el mundo que conozco que ha tenido uno a repetido, por algo será, y por eso me compré el GTC, es una maravilla, yo estoy muy contento, y no he tenido ningún problema, y disfrutas conduciendo, comodo, estable, potente...muy muy bien, y lo cierto es que tiene dos tipos de conducción como dice el "peta" una más sobria y la sport que el coche solo pide más y más gas, eso es cierto, cambia el comportamiento cien por cien, con lo que te permite variar tu forma de conducir segun las circunstancias.

No entraré si es mejor o pero que el TDI 140 CV, ya que pienso que son dos conceptos diferentes de coches, tengo una migo que tiene el TDI de 110 CV, y el GTC es en general un coche totalmente deportivo mientras el Golf, de apariencia y conducción no lo es, pero eso si por favor no nombreis los FR porque son barcas...hablemos de coches.

Saludikos a todos los "golferos", y pensar que no todo el que conduce un GTC es un "petao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un astra gtc de 150 cv corre lo mismo o muy similar a cualquier otro coche de 150 cv ni mas ni menos,la ids plus te hara el coche una tabla no digo k no pero no es la panacea de hecho el gtc de 200cv y sobre todo el opc de 240 cv tiene grandes problemas para asimilar la potencia.El gtc cdti de 150 me parece un gran coche muy equilibrado pero no es un coche deportivo ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, que se lleve al 2.0TDI, pues entra dentro de lo posible, ahora que se lo mee, no se lo cree ni él. Y no tengo todas conmigo en que tire más que el 2.0TDI, creo que la cosa casi que depende de lo que hayan cuidado cada motor.

 

Pero vamos lo del VR6 es de coña, es que como el del VR6 le pise es que ni lo ve. Yo para mi que el flipadillo este se iba poniendo al lado de todo bicho... luego pegaba el pistón y decía...ea! me lo mee! Aunque el otro estuviese de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff yo tb prové el astra 1.9cdti y la verdad no me impresiono para nada, yo prove la version de 120 cv. Y a poco q le apretabas en 1ª o 2ª cortabas inyeccion de seguida, vale q stoy acostumbrado a la gasofa y a un diesel no le puedes pedir q suba de vueltas =, pero en serio la sensacion no fue para nada d q andase mas q mi MK3 GTI...

 

Y luego lo dl boton Sport... este no sabe lo q dice, en el acabado basico el boton sport para lo unico q sirve es para q el motor sua 300 o 400 rpm mas de su tope normal...No tiene ningun efecto en las suspensiones, lo q hace modificar las suspensiones es el pack sport o no se cmo se llma q valia creo q 1500€...

Vamos q es un fantasmon...

Por cierto el tema piques dejemoslo a parte....

 

P.D. por que sera q todos los opeleros no soportan a los FR?? Envidia?? celos?? o q no puede haber nadie mas macarra q ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. por que sera q todos los opeleros no soportan a los FR?? Envidia?? celos?? o q no puede haber nadie mas macarra q ellos??

 

En este foro tampoco es que haya mucha simpatía por los FR y no creo que sea por envidia ni celos. Además, yo estoy cansado de ver macarras con Golf III. ¿Quiere decir eso que el Golf III es un coche de macarras?

 

Tengamos un poquito de vista, pq nos estamos quejando de que la gente generaliza y nos llama pijos a los que tenemos un Golf, y luego vamos llamando macarras a todos los que van en un determinado modelo de coche. :nono: Pensar, piensa lo que quieras pero ten en cuenta que este foro es público y que puedes ofender a alguien con tus comentarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro tampoco es que haya mucha simpatía por los FR y no creo que sea por envidia ni celos. Además, yo estoy cansado de ver macarras con Golf III. ¿Quiere decir eso que el Golf III es un coche de macarras?

 

Tengamos un poquito de vista, pq nos estamos quejando de que la gente generaliza y nos llama pijos a los que tenemos un Golf, y luego vamos llamando macarras a todos los que van en un determinado modelo de coche. :nono: Pensar, piensa lo que quieras pero ten en cuenta que este foro es público y que puedes ofender a alguien con tus comentarios.

 

Salu2

 

No digo q los opeleros sean macarras o q los que tienen un FR sean macarras, tendrias q ver por badalona los garrulos q hay con golf III i IV...

pero a hechos me remito, pasate por www.clubastrag.com y fliparas con la tirria q le tienen a los FR, no se porque...

Si he ofendido a alguien no era mi intención y pido perdon, pero es cierto q los opeleros no les tienen mucho aprecio a los VW o Seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante