Jump to content

270K/h

esebrava
 Share

Recommended Posts

ummmmmmmmmm lo más q he visto han sido 240 en llano.....no pasé de ahí, pero un poquitín más sí q subía...de todas maneras no me apetecía subir a más.

El error lo tengo mirado con el GPS y no es muy grande. pero si la máxima oficial es de 237, piensa q de marcador serían 247 más o menos de marcador....

Si es cuesta a bajo muy pronunciada, igual por desarrollos podría, pero vamos...mucha velocidad veo yo ahí..

SDS

Veamos... era un MK IV o un MK V??

Si era un MK IV, seria un 150 o un 180???

Si era un MK IV 150 y azul... bajito y con llantas bonitas... de esas que no ves de lo rapido que va... :risas: Te puedo decir que si, que es posible, pero que ese GTI no es uno cualquiera :D:D:D

Sino, si es un GTI MK IV 150 no es posible, un repro y tal... puede, pero nunca 270 reales.

Conozco casos :silvar: de gente con un GTI 180 a 260 o mas, pero poco... de marcador, pero reales no deberian ser mas de 245 o 250 a lo sumo...

Y con el coche tocado, y bastante... pues si, pero vamos, que no es lo normal...

Un saludo

A 260km/h sí se pone de marcador el GTI 180CV con llanta de 16".

https://maletero.escharlamotor.org/Videos/getaway_in_Zaragotham.WMV

Y yo aporto pruebas... :silvar:

Ya tardabas en aparecer... :risas:

Yo si quieres te pongo una foto de marcador que tb acojona :risas::risas: ;)

Pero casi que no, que en este foro no se debe inciatar a los piques ni a conducciones temerarias...

Un saludo

Ya tardabas en aparecer... :risas:

Yo si quieres te pongo una foto de marcador que tb acojona :risas::risas: ;)

Pero casi que no, que en este foro no se debe inciatar a los piques ni a conducciones temerarias...

Un saludo

Este forero ha hecho una consulta y yo he aportado pruebas a la respuesta... es que soy de ciencias... :silvar:

Si es el GTI V, en llano, con el AA puesto y gasolina de 95, no pasa de 240 de marcador (tope acelerador), que son 227 reales (GPS)

Alma de Dios... !!!! Echale gasolina de la buena a esa peassso de maquina que llevas, no me seas "cutre" en eso que se nota una mejoria tanto en consumos como en prestaciones...

Yo a mi GTI pata Negra solo le doy de comer lo mejor... y creo que asi deberia ser con esos coches...

Un saludo

al gti aunque le des jamon de jabugo no coge 270 o no deberia, por poner un ejemplo un megane rs de 225 cv da como velocidad punta 236 y por muy largo que sea el desarrollo de la 6ª del golf IV...su velocidad maxima es de 222 segun volkswagen mas un 10 por ciento de error ponle 244 mas ligera bajada 250

Si es el GTI V, en llano, con el AA puesto y gasolina de 95, no pasa de 240 de marcador (tope acelerador), que son 227 reales (GPS)

Dios da pan a quien no tiene dientes... :shock:

Motor 2.0 turbo FSI, de inyección directa, y le echas 95... Anda, échale sin plomo 98, y si encuentras de esa que aún tiene menos azufre (tipo Optima de Cepsa o similares), verás que el coche anda más y mejor... Es lo que tiene la inyección directa de gasolina, que requiere de la mejor calidad de combustible para obtener los mejores rendimientos.