Jump to content

270K/h


esebrava

Publicaciones recomendadas

ummmmmmmmmm lo más q he visto han sido 240 en llano.....no pasé de ahí, pero un poquitín más sí q subía...de todas maneras no me apetecía subir a más.

El error lo tengo mirado con el GPS y no es muy grande. pero si la máxima oficial es de 237, piensa q de marcador serían 247 más o menos de marcador....

Si es cuesta a bajo muy pronunciada, igual por desarrollos podría, pero vamos...mucha velocidad veo yo ahí..

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... era un MK IV o un MK V??

 

Si era un MK IV, seria un 150 o un 180???

 

Si era un MK IV 150 y azul... bajito y con llantas bonitas... de esas que no ves de lo rapido que va... :risas: Te puedo decir que si, que es posible, pero que ese GTI no es uno cualquiera :D:D:D

 

Sino, si es un GTI MK IV 150 no es posible, un repro y tal... puede, pero nunca 270 reales.

 

Conozco casos :silvar: de gente con un GTI 180 a 260 o mas, pero poco... de marcador, pero reales no deberian ser mas de 245 o 250 a lo sumo...

 

Y con el coche tocado, y bastante... pues si, pero vamos, que no es lo normal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 260km/h sí se pone de marcador el GTI 180CV con llanta de 16".

 

https://maletero.escharlamotor.org/Videos/getaway_in_Zaragotham.WMV

 

Y yo aporto pruebas... :silvar:

 

Ya tardabas en aparecer... :risas:

 

Yo si quieres te pongo una foto de marcador que tb acojona :risas::risas: ;)

 

Pero casi que no, que en este foro no se debe inciatar a los piques ni a conducciones temerarias...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardabas en aparecer... :risas:

 

Yo si quieres te pongo una foto de marcador que tb acojona :risas::risas: ;)

 

Pero casi que no, que en este foro no se debe inciatar a los piques ni a conducciones temerarias...

 

Un saludo

 

Este forero ha hecho una consulta y yo he aportado pruebas a la respuesta... es que soy de ciencias... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el GTI V, en llano, con el AA puesto y gasolina de 95, no pasa de 240 de marcador (tope acelerador), que son 227 reales (GPS)

 

Alma de Dios... !!!! Echale gasolina de la buena a esa peassso de maquina que llevas, no me seas "cutre" en eso que se nota una mejoria tanto en consumos como en prestaciones...

 

Yo a mi GTI pata Negra solo le doy de comer lo mejor... y creo que asi deberia ser con esos coches...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el GTI V, en llano, con el AA puesto y gasolina de 95, no pasa de 240 de marcador (tope acelerador), que son 227 reales (GPS)

 

Dios da pan a quien no tiene dientes... :shock:

 

Motor 2.0 turbo FSI, de inyección directa, y le echas 95... Anda, échale sin plomo 98, y si encuentras de esa que aún tiene menos azufre (tipo Optima de Cepsa o similares), verás que el coche anda más y mejor... Es lo que tiene la inyección directa de gasolina, que requiere de la mejor calidad de combustible para obtener los mejores rendimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante