Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
clasico197

Canceladores

Publicaciones recomendadas

Hola:

¿Quería saber qué modelo exacto de canceladores debo comprar para mi Golf VI para la luz de matricula y si por casualidad solo venden uno o tiene que ser la pareja obligatoriamente?

Por otro ladado, he visto en la web que hacen envíos a Canarias y queria preguntar sin al estar sujeto a Aduanas y pagar el IGIC al llegar aquí la mercancía si vosostros descontais el importe del IVA del precio.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola:

¿Quería saber qué modelo exacto de canceladores debo comprar para mi Golf VI para la luz de matricula y si por casualidad solo venden uno o tiene que ser la pareja obligatoriamente?

Por otro ladado, he visto en la web que hacen envíos a Canarias y queria preguntar sin al estar sujeto a Aduanas y pagar el IGIC al llegar aquí la mercancía si vosostros descontais el importe del IVA del precio.

Gracias.

Buenos días,

Te adjunto el link de los canceladores w5w: http://www.audioledcar.com/comprar/233/canceladores/matricula/o/posicion/w5w/t10/adaptadores/faro/xenon/bombillas/leds/coche/moto%C2%A0canbus/error/bombilla/fundida/can/bus/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//

En cuanto al tema del IVA solo lo hacemos para distribuidores nuestros,

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

No entendemos muy bien la pregunta. Los plafones de LED no son originales ya que Volkswagen no los fabrica para este modelo (Golf V) pero si que son compatibles

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días,

No entendemos muy bien la pregunta. Los plafones de LED no son originales ya que Volkswagen no los fabrica para este modelo (Golf V) pero si que son compatibles

saludos cordiales

Entiendo que a lo que se refiere es que no quiere quitar su bombilla halogena y poner una de led, sino que ha comprado (o tiene en mente comprar) los plafones de led OEM del golf 6 para ponerlos en su golf 5.

Los canceladores son diferentes en cada caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entiendo que a lo que se refiere es que no quiere quitar su bombilla halogena y poner una de led, sino que ha comprado (o tiene en mente comprar) los plafones de led OEM del golf 6 para ponerlos en su golf 5.

Los canceladores son diferentes en cada caso

Gracias Alvaro!

Pues los originales no vienen con resistencias pero te las puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, con que sean de mas 5 Watios y entre 6-8 ohmios es suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un gti mk6 pero tengo los plafones de led originales de volkswagen,pero el mk6 da fallo de luz y por eso tuve q ponerle los canceladores que me dijo Alvarit0.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.