Jump to content

Dudas concesionario de La Pañoleta, Camas, Sevilla


MAIC

Publicaciones recomendadas

Hoy ha llevado mi santa el vehículo para lo del plafón de luces y varias cosillas. Bueno pues me surgen las siguientes dudas.

 

1.- Cuando lleváis el coche al taller para que miren cualquier cosa, no revisión, algún desperfecto, algo de pintura... Os suelen poner el platico en el volante, papel en el suelo y en el asiento o no?

 

2.- Según el manual, y a mi entender deberían de hacer el chequeo de los 30 puntos, y más aún cuando es la primera vez que se lleva el coche a ese taller no?

 

8a6e3d513fced4952ce27a2d6b087f50.jpg

 

3.- La garantía por pintura, debería cubrir unos puntitos que tiene mi coche junto al tirador de la puerta del conductor, al menos durante los tres primeros años no?

 

9275757865241f5724572ded315babc3.jpg

 

4.- Deberían de darme el vehículo lavado?

 

939e0d6ef3259aa0358f323d35776001.jpg

 

5.- Me dice mi mujer que han pedido la pieza, una grapa le han dicho, pero de momento me han dejado el plafón peor y además me dice que tiene un arañazo que antes no tenía. Como debo actuar ante esto?

 

f903a1f5e6bdcf44cc4df39f903ace9f.jpg

 

6.- Le han dado el coche con el aire acondicionado puesto, luz plafón trasero encendida y las ventanas bajadas cuando debería de haberlo dejado todo correcto [emoji35][emoji35][emoji35]

 

Muchas gracias a todos por leer y responder a mis dudas.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Editado por MAIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Si se queda allí el coche lo van a mover es obligatorio poner los protectores (volante, sillon y alfombra)

2-el chequeo ese es de risa

3- Que tipo de defectos de pintura? Como se han producido?

4- Lo lavan con rodillos que acaban rallando la pintura (como todos)

5- ese plafon parece roto, pide uno nuevo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Si se queda allí el coche lo van a mover es obligatorio poner los protectores (volante, sillon y alfombra)

2-el chequeo ese es de risa

3- Que tipo de defectos de pintura? Como se han producido?

4- Lo lavan con rodillos que acaban rallando la pintura (como todos)

5- ese plafon parece roto, pide uno nuevo entero

 

Mañana intento poner foto del tema de la pintura.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibo llamada del concesionario preocupándose de que es lo que paso. En principio por lo menos me han llamado y les he comentado mi mal estar por todo lo sucedido. Me han dicho que van a enterarse de quién recepcionó el vehículo y van a ver que es lo que paso. También me han comentado que el coche no lo lavan con rodillos, que lo lavan a pistola y que en todo caso dan una ficha para que lo laves, supongo en alguna gasolinera cercana, con rodillos, o piden autorización por escrito de que permites que lo laven ellos con rodillos.

 

He puesto un Tuit en tal sentido por si quereis interatuar: arrobaMarcos_Infantes

 

Saludos,

 

PD: Me han dicho que mañana por la mañana me volverán a llamar para seguir informándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los picados que dices que tienes junto al tirador de la puerta son de los típicos portazos de otros coches?? Si son provocador por ti o por alguien de fuera,eso no te lo cubre la garantía de pintura.

 

Esa garantía de pintura será para cualquier defecto de descolorido o pérdida de brillo,etc.

 

En cuanto al lavado lo más normal es que tengan pistola a presión (al menos en el que yo lo llevo así es). Aunque dependerá de cada concesionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura no puedo sacarlo con la cámara, imposible.

 

Me han llamado de VW para hacerme una encuesta, la ha hecho mi señora, por supuesto comentando lo mal que se han hecho las cosas, y le han dicho que le regalan un cheque por importe de 30 a 50 euros, hemos pedido la alfombra del maletero, pues bien luego han llamado de La Pañoleta y nos dicen que como van a arreglar lo de la pintura, que no nos regalan la alfombra.

 

Pero que tendrá que ver!!! Tienen que arreglar lo de la pintura si es defecto o corresponde , da igual donde se haya comprado el vehículo, que ahora dicen que como no se ha comprado allí pues....

 

En fin no me enrollo más, perdonar, mañana llamare y aclararé unas cuantas cosas.

 

Seguiré informando.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han arreglado lo del plafón. Ya era hora. No me ha gustado el servicio de este taller. Me lo pensaré la próxima vez donde llevarlo.

 

Lo de la alfombra del maletero que me iban a regalar por cómo se han portado en el taller al final dicen que no que me arreglen el tema de la pintura.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Hola,

 

Yo llevé mi golf TDI DSG para una diagnosis que me sorprendió por lo cara y que me hicieron pagar porque  no tenía dinero para esa reparación tan costosa.

En la mercedes me pasó algo similar pero de menor importe y no me cobraron nada, incluso aunque me advirtieron que tendría que pagar la diagnosis si no lo reparaba. Supongo que cuidan  mejor a los clientes.

 

En otro caso en el mismo sitio de la Pañoleta los llamé para que me orientaran sobre el precio para cambiarle el idioma al coche y me dijo la chica que  me atendió que ella me solucionaba el tema por teléfono o que se lo llevara y NO me cobrarían nada.

 

No se, supongo que depende de la gente que te atienda más que por otro motivo.

 

saludos desde Coria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante