MAIC Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Hoy ha llevado mi santa el vehículo para lo del plafón de luces y varias cosillas. Bueno pues me surgen las siguientes dudas. 1.- Cuando lleváis el coche al taller para que miren cualquier cosa, no revisión, algún desperfecto, algo de pintura... Os suelen poner el platico en el volante, papel en el suelo y en el asiento o no? 2.- Según el manual, y a mi entender deberían de hacer el chequeo de los 30 puntos, y más aún cuando es la primera vez que se lleva el coche a ese taller no? 3.- La garantía por pintura, debería cubrir unos puntitos que tiene mi coche junto al tirador de la puerta del conductor, al menos durante los tres primeros años no? 4.- Deberían de darme el vehículo lavado? 5.- Me dice mi mujer que han pedido la pieza, una grapa le han dicho, pero de momento me han dejado el plafón peor y además me dice que tiene un arañazo que antes no tenía. Como debo actuar ante esto? 6.- Le han dado el coche con el aire acondicionado puesto, luz plafón trasero encendida y las ventanas bajadas cuando debería de haberlo dejado todo correcto [emoji35][emoji35][emoji35] Muchas gracias a todos por leer y responder a mis dudas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Editado 7 de Septiembre de 2015 por MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tec2000 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 yo compre mi gti allí y tuve una desagradable sorpresa al recogerlo (bueno antes de recogerlo) me faltaba un extra que pedí , cambie la luna delantera de mi otro coche y no me lavaron ni el cristal que cambiaron. Pero por otro lado me han resuelto algunas cosas que "no se podían". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 1-Si se queda allí el coche lo van a mover es obligatorio poner los protectores (volante, sillon y alfombra) 2-el chequeo ese es de risa 3- Que tipo de defectos de pintura? Como se han producido? 4- Lo lavan con rodillos que acaban rallando la pintura (como todos) 5- ese plafon parece roto, pide uno nuevo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIC Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 1-Si se queda allí el coche lo van a mover es obligatorio poner los protectores (volante, sillon y alfombra)2-el chequeo ese es de risa 3- Que tipo de defectos de pintura? Como se han producido? 4- Lo lavan con rodillos que acaban rallando la pintura (como todos) 5- ese plafon parece roto, pide uno nuevo entero Mañana intento poner foto del tema de la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SukeSf Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi si me lo van a lavar con rodillos mejor que no lo laven... Por otra parte Mmm.. Que hijos de la poca profesionalidad... Reclama..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIC Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Recibo llamada del concesionario preocupándose de que es lo que paso. En principio por lo menos me han llamado y les he comentado mi mal estar por todo lo sucedido. Me han dicho que van a enterarse de quién recepcionó el vehículo y van a ver que es lo que paso. También me han comentado que el coche no lo lavan con rodillos, que lo lavan a pistola y que en todo caso dan una ficha para que lo laves, supongo en alguna gasolinera cercana, con rodillos, o piden autorización por escrito de que permites que lo laven ellos con rodillos. He puesto un Tuit en tal sentido por si quereis interatuar: arrobaMarcos_Infantes Saludos, PD: Me han dicho que mañana por la mañana me volverán a llamar para seguir informándome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Los picados que dices que tienes junto al tirador de la puerta son de los típicos portazos de otros coches?? Si son provocador por ti o por alguien de fuera,eso no te lo cubre la garantía de pintura. Esa garantía de pintura será para cualquier defecto de descolorido o pérdida de brillo,etc. En cuanto al lavado lo más normal es que tengan pistola a presión (al menos en el que yo lo llevo así es). Aunque dependerá de cada concesionario.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIC Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No. No es eso. A ver si mañana pongo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIC Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lo de la pintura no puedo sacarlo con la cámara, imposible. Me han llamado de VW para hacerme una encuesta, la ha hecho mi señora, por supuesto comentando lo mal que se han hecho las cosas, y le han dicho que le regalan un cheque por importe de 30 a 50 euros, hemos pedido la alfombra del maletero, pues bien luego han llamado de La Pañoleta y nos dicen que como van a arreglar lo de la pintura, que no nos regalan la alfombra. Pero que tendrá que ver!!! Tienen que arreglar lo de la pintura si es defecto o corresponde , da igual donde se haya comprado el vehículo, que ahora dicen que como no se ha comprado allí pues.... En fin no me enrollo más, perdonar, mañana llamare y aclararé unas cuantas cosas. Seguiré informando. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Desde luego que jeta tienen algunos concesionarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIC Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Ya me han arreglado lo del plafón. Ya era hora. No me ha gustado el servicio de este taller. Me lo pensaré la próxima vez donde llevarlo. Lo de la alfombra del maletero que me iban a regalar por cómo se han portado en el taller al final dicen que no que me arreglen el tema de la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burol Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola, Yo llevé mi golf TDI DSG para una diagnosis que me sorprendió por lo cara y que me hicieron pagar porque no tenía dinero para esa reparación tan costosa. En la mercedes me pasó algo similar pero de menor importe y no me cobraron nada, incluso aunque me advirtieron que tendría que pagar la diagnosis si no lo reparaba. Supongo que cuidan mejor a los clientes. En otro caso en el mismo sitio de la Pañoleta los llamé para que me orientaran sobre el precio para cambiarle el idioma al coche y me dijo la chica que me atendió que ella me solucionaba el tema por teléfono o que se lo llevara y NO me cobrarían nada. No se, supongo que depende de la gente que te atienda más que por otro motivo. saludos desde Coria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.