Jump to content

Kdd Grupo Vag ( Sevares) Asturias 25 De Sept.


zapatones

Publicaciones recomendadas

Estoy estudiando hacer una kdd del grupo vag para el domingo 25 en el lugar donde se realizo el pasado finde la 6º concentracion tuning asturias, en sevares, el tema es q hemos dejado instalada la carpa de 600m cuadrados y traeriamos la pantalla gigante ( como la del pasado finde), un equipo de audio y un dj´s para celebrar el posible campeonato del mundo ganado por alonso, quisiera saber +- con cuantos contaria o como veis el tema....... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo los cartelitos y todo

programa:

apertura a las 11:00h

14:00h todos a comer

16:00h ruta por la zona

18:00h previo f1

19:00h visualizacion de f1 en pantalla gigante

21:30h fiesta f1 con dj´s gogos......ji,ji,ji etc.

la carpa ya sabeis 600m y la pantalla como la de la conce... animaros q lo vamos a pasar de PM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q hay kdd, mas a lo grande?????? sera por el tiempo pq por otra cosa, hemos echo carteles, sale anunciada en ondacero ( todo el oriente de asturias), podremos comer en la carpa ( 600 metros cuadrados), haremos una ruta por la zona, veremos la carrera en pantalla gigante y depues tendremos una pequeña fiestecilla con dj´s, gogos...etc , senos opsequiara con una camiseta y alli lo unico q tenemos q pagar es lo q consumamos, no se cuantas kdds has visto como esta, pero yo personalmente ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante