Jump to content

Dudas de compra GTi


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Wenas. La verdad es que hoy me hicieron una propuesta muy muy buena, y la verdad estoy pensando en comprarme un GTi nuevo. Pero queria saber sinceramente lo que gasta. Un chico me dijo que andando normal, le sacaba de media un 7.3, puede ser verdad?¿ Yo haria bastantes kilometros, aunque tambien tengo un Ibiza TDi y podria dejar el GTi en casa por temporadas. Me lo dejan en 19000€, con 10000 kms. equipado con todo, lla. 18", GPS, etc. y me dan por el mio 13000€, usease, me keda en 6000€, y no se que hacer, porque si lo compro y me gasta mucho?¿ Necesito ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Castellbisbal-Bellver de la Cerdanya-paseo-Castellbisbal, con cerca de 500 kms de recorrido total, teniendo en cuenta que el primer trayecto es subida y el último bajada, he sacado un consumo medio de 8'4 l/100 y se puede llegar a mejorar algo.

Siempre a velocidades legales y conducción suave. Si te estás de algún adelantamiento, etc, creo que puede estar cercano a los 8,2 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante