Jump to content

Me han denunciado los municipales...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado una denuncia del Ayuntamiento...

 

Hecho Denunciado: Emplear las señales acústicas sin motivo reglementariamente justificado.

 

La fecha de la denuncia es el 1/8/05. hace mes y medio.

 

Y la coña de ella es esta....

 

Causa imposibilidad notificación en el acto: Ausente.

 

Y digo yo, si estoy ausente, cómo voy a toicar la bocina????

 

Otra vez que me denunciaron por hablar por el móvil, no me pararon y cuando llegó la dfenuncia ponía que nopudieron pararme porque las condiciones del tráfico. Osea que había jaleo y no pudieron pararme, pero en esta eso de estar Ausente... no se.

 

Son 30 eurillos la denuncia, que no es mucho dinero, pero me mosquea eso de Ausente.

 

Os ha pasado algo así????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser un vecino ******. De esos los hay a patadas.

 

A mi me paso algo realmente pa reirse.

 

Un vecino me denunció en la guardia urbana por estar aparcado en la calle mi coche durante un mes y poco sin moverse. Lo daban por coche abandonado, rápido me llamó el ayuntamiento preguntándome que "que pasaba con mi coche ya que les constaba en alta" (además recuerdo que pagué el impuesto de circulación hacía menos de un mes)

 

Mi pregunta fué: ¿Que coño le molestaba al vecino de mi coche aparcado en una zona de aparcamiento en la cual ningún coche molesta ni a vados, ni a servicios, ni a minusvalidos?

 

Y mi conclusión: Ganas de tocar los cojones. Me imagino al típico abuelete que pasa 12 horas en el balcón mirando lo que pasa en la calle y, mira por donde, le dió por mi coche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos abuelets tocacollons!! :disparos::disparos: Yo también tengo unos cuantos vecinos jubilados que se buscan faena.

 

Podría ser un vecino ******. De esos los hay a patadas.

 

A mi me paso algo realmente pa reirse.

 

Un vecino me denunció en la guardia urbana por estar aparcado en la calle mi coche durante un mes y poco sin moverse. Lo daban por coche abandonado, rápido me llamó el ayuntamiento preguntándome que "que pasaba con mi coche ya que les constaba en alta" (además recuerdo que pagué el impuesto de circulación hacía menos de un mes)

 

Mi pregunta fué: ¿Que coño le molestaba al vecino de mi coche aparcado en una zona de aparcamiento en la cual ningún coche molesta ni a vados, ni a servicios, ni a minusvalidos?

 

Y mi conclusión: Ganas de tocar los cojones. Me imagino al típico abuelete que pasa 12 horas en el balcón mirando lo que pasa en la calle y, mira por donde, le dió por mi coche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser un vecino ******. De esos los hay a patadas.

 

A mi me paso algo realmente pa reirse.

 

Un vecino me denunció en la guardia urbana por estar aparcado en la calle mi coche durante un mes y poco sin moverse. Lo daban por coche abandonado, rápido me llamó el ayuntamiento preguntándome que "que pasaba con mi coche ya que les constaba en alta" (además recuerdo que pagué el impuesto de circulación hacía menos de un mes)

 

Mi pregunta fué: ¿Que coño le molestaba al vecino de mi coche aparcado en una zona de aparcamiento en la cual ningún coche molesta ni a vados, ni a servicios, ni a minusvalidos?

 

Y mi conclusión: Ganas de tocar los cojones. Me imagino al típico abuelete que pasa 12 horas en el balcón mirando lo que pasa en la calle y, mira por donde, le dió por mi coche!

 

Saludos

 

Puede ser q en la zona donde aparques haya poco sitio xa aparcar y el tio cada vez q quiere aparcar tenga q dar vueltas durante media hora, asi q en cuanto cree q un coxe puede estar abandonado lo denuncia xa tner mas sitio el.

 

De todas formas hay q lavar mas el coxe eh? q si no luego pasa lo q pasa q se creen q esta abandonado :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q en la zona donde aparques haya poco sitio xa aparcar y el tio cada vez q quiere aparcar tenga q dar vueltas durante media hora, asi q en cuanto cree q un coxe puede estar abandonado lo denuncia xa tner mas sitio el.

 

De todas formas hay q lavar mas el coxe eh? q si no luego pasa lo q pasa q se creen q esta abandonado :lol::lol:

 

eso es lo que he pensado yó.

En donde yó vivo, hay poco sitio para aparcar, y cuando hay un coche mucho tiempo parado (+ de 1 mes) se llama a los munipas haber que pasa....

 

Se deja el més de rigor por siacaso está de vacaciones...

 

de todos modos, si el coche está más o menos limpio, no levanta sospechas, pero como esté guarrete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q en la zona donde aparques haya poco sitio xa aparcar y el tio cada vez q quiere aparcar tenga q dar vueltas durante media hora, asi q en cuanto cree q un coxe puede estar abandonado lo denuncia xa tner mas sitio el.

 

De todas formas hay q lavar mas el coxe eh? q si no luego pasa lo q pasa q se creen q esta abandonado :lol::lol:

 

 

no no... al contrario, hay sitio a patadas pq es una calle un tanto peculiar con dos niveles y doble zona de aparcamiento para cada sentido. Ahi quien no aparca es pq no quiere xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es que no taba aparcado.

 

En la Plaza España, que es donde me han denunciado, no se puede aparcar. Es donde se forman todos los días los mayores atascos de la ciudad, y siempre hay por allí municipales.

 

Asi que seguro que le pité a alguno, para se moviese, y me vería o oiría algún municipa de estos nuevos que andan por la ciudad... y quería estrenarse con el talonario.

 

El lunes bajaré a La Salle (el cuartel) a que me expliquen eso de Ausente.

 

Ya os diré como termina esto.

 

Que tambien por 30 tristes euros... pero bueno, si lo han hecho mal, que lo hubieran hecho bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante