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Mi unico problema en mi GTI.....


IVangtiV
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Pues el unico problema que tengo en el gti V despues de 4000 kilometros son subidas y bajadas de relenti cuando estoy parado por ejemplo en un semaforo. a Alguien mas le pasa?

 

lo llevare al concesionario haber lo que me dicen.

 

mejode un huevo esas bajadas de relenti.

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Chicos... esta es una de las consecuencias del malogrado FSI. Yo tengo un A3 2.0 FSi y se perfectamente de lo que me hablais.. es más, ya lo llevé a la AUDI y lo que me cambiaron exactamente hace 3 meses fue una Electroválvula y el Depósito de carbón activo. Y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema, al ralentí el coche parece que no mantiene las rpm a 900 como debiera, mi aguja si que se mueve y en una ocasión de manera pronunciada, desde las 600 a las 1200 rpm, es más he escuchado a una chica decir que se la quedaron mirando en el semaforo pq parecía como si estuviese acelerando ( lo que no se es si estaba de buen ver... jeje!) en fin, suerte y a llevarlo bien (por lo menos podeis estar satisfechos de que no os afecta el problema gordo, que es el que te deje de inyectar gasofa y te quedes como en punto muerto...)

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A ver, a mi me pasa, pero no tan exajerado como al amigo del A3, a mi se me nota un poquito sobre todo en semaforos en subida, pega una oscilacion de ralenti.

Yo lo lleve al conce y me dijeron que todos lo hacen, me lo conectaron al ordenador y me dijeron que no tenia fallos, que muchos lo hacian y que no era un problema grave.

Un saludo

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no es por dar miedo pero a mi me paso eso mismo en el 1.6(ya se q no es un motor comparable pero...)me dijeron q seria poca cosa,un cable de bujias o una bujia... y una mierrrrrrrrrrrda -> mariposa de gases jodida = unas 60000pts de las de antes.llegue a casa y seguia igual,casi les quemo el taller por telefono.me pusieron otra y listo.

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