IVangtiV Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Pues el unico problema que tengo en el gti V despues de 4000 kilometros son subidas y bajadas de relenti cuando estoy parado por ejemplo en un semaforo. a Alguien mas le pasa? lo llevare al concesionario haber lo que me dicen. mejode un huevo esas bajadas de relenti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa_TFSI Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 ami no tioo. suerte ke no sera nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Me pasaba algo parecido en el VR6 y me dijeron en el taller que podía ser la sonda Lambda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVangtiV Publicado 14 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 up:disparos: up up up up up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose de Ceuta Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 pues a mi no me ha pasado tio,y yo estoy muy pendiente a esas cosas. de vez en cuando se nota como si hiciera una pequeña oscilacion en las rpm cuando estoy a ralenti,pero no se aprecia en el tacometro. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo16V Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 A mi de eso nada, lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVangtiV Publicado 15 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2005 Jose Ceuta eso mismo es lo que me pasa a mi no se nota en el tacometro pero como si bajara las revoluciones y si tienes el freno pisado lo sientes mas sino lo tienes pisado ni lo sientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose de Ceuta Publicado 16 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2005 no creo que sea ningun problema,pero si te dicen algo en la ww me lo comentas,yo te tendre informado tbien. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEGO GTI Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 pues si a mi tambien me pasa pero no me habia planteado ir al conce por eso no le habia dado importancia. eso si juraria que solo lo hace en frio, lo comprobare y os cuento :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 Ves a que te lo miren tio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 22 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2005 Chicos... esta es una de las consecuencias del malogrado FSI. Yo tengo un A3 2.0 FSi y se perfectamente de lo que me hablais.. es más, ya lo llevé a la AUDI y lo que me cambiaron exactamente hace 3 meses fue una Electroválvula y el Depósito de carbón activo. Y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema, al ralentí el coche parece que no mantiene las rpm a 900 como debiera, mi aguja si que se mueve y en una ocasión de manera pronunciada, desde las 600 a las 1200 rpm, es más he escuchado a una chica decir que se la quedaron mirando en el semaforo pq parecía como si estuviese acelerando ( lo que no se es si estaba de buen ver... jeje!) en fin, suerte y a llevarlo bien (por lo menos podeis estar satisfechos de que no os afecta el problema gordo, que es el que te deje de inyectar gasofa y te quedes como en punto muerto...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 22 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2005 A ver, a mi me pasa, pero no tan exajerado como al amigo del A3, a mi se me nota un poquito sobre todo en semaforos en subida, pega una oscilacion de ralenti. Yo lo lleve al conce y me dijeron que todos lo hacen, me lo conectaron al ordenador y me dijeron que no tenia fallos, que muchos lo hacian y que no era un problema grave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo16V Publicado 22 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2005 No me acojoneis asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 22 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2005 no es por dar miedo pero a mi me paso eso mismo en el 1.6(ya se q no es un motor comparable pero...)me dijeron q seria poca cosa,un cable de bujias o una bujia... y una mierrrrrrrrrrrda -> mariposa de gases jodida = unas 60000pts de las de antes.llegue a casa y seguia igual,casi les quemo el taller por telefono.me pusieron otra y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 1 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2005 pues a mi no me ha pasado tio,y yo estoy muy pendiente a esas cosas. de vez en cuando se nota como si hiciera una pequeña oscilacion en las rpm cuando estoy a ralenti,pero no se aprecia en el tacometro. 1 saludo! a mi tambien me pasa igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.