Jump to content

Hola a tod@s. Me re-presento.


AiR

Publicaciones recomendadas

O no, porque cuando me dí de alta se me pasó hacerlo :oops:

 

Me llamo Javier, soy de BCN pero vivo en Castelldefels (la Castefa del Neng) y soy Golfero desde hace años, como veis en mi firma.

 

El primer Golf lo elegí principalmente por los siguientes motivos:

- Prestaciones: los 174CV del VR6 me dijeron cómprame!

- Fiabilidad y cuidado en los detalles. Es alemán.

- Tamaño: Era el justo para mis necesidades

- Estabilidad

- Me identifico con el modelo. Aunque la verdad, también me identifico la ostia con un F430 8-), pero este no está a mi alcance:-) .

 

El actual lo compré hace unos meses por casualidad. Quedé con un amigo compraventa para que me tramitara el cambio de nombre del VR6:cry2: y de mi Transalp :cry: y apareció con mi actual Golf. Lo vi, lo probé y me lo quedé. Lo que me hizo decidirme fue:

- TDI (consumo)

- Techo solar

- Clima

- Tiptronic

- Golf, claro.

 

Lo malo es que de lo demás venía bastante peladito y tengo que plantearme poco a poco cambiarle:

- Amortiguación

- Llantas

- Car audio

- Volante

- Repro, Tempomat, Parrot, etc... Si es que viciais joder!:mrgreen:

 

Tengo que confesar que en aquel momento tenia la mente puesta en un A3 :silvar:

 

Pues nada, que estoy encantado con este foro, que estoy aprendiendo un huevo sobre las posibilidades de mi coche, y que espero seguir aprendiendo y poder aportar mi granito de arena.

 

Sólo una cosa más. Hasta la fecha he estado firmando como AiRGolF porque no me podía logear como AiR (no localizaba los datos de acceso), pero con la ayuda de Mind he conseguido solventarlo y no he perdido ni mi historial ni mis opciones. Gracias Mind!

 

Nos vemos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante