Jump to content

q os parecen estos precios!!!!!


vr6top

Publicaciones recomendadas

pues para nada estava haciendo publicidad, no se kien es esta gente ni nada , solo lo vi en otro foro colgado y me parecio q ren buenos precios, pero si apartir de ahora rengo q andarme con pies de plomo para poner cosas me lo pensare 2 veces antes de poner aki nada.

Estoy de acuerdo contigo tio.

Pero no te mosquees por eso por que toda la informacion que puedas facilitar es buena. El problema es que hay quien da por echo las cosas antes de preguntar, ya que a habido gente que se ha aprobechado de las circuntancias, para hacer publicidad.

 

Un saludo y sigue asi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para nada estava haciendo publicidad, no se kien es esta gente ni nada , solo lo vi en otro foro colgado y me parecio q ren buenos precios, pero si apartir de ahora rengo q andarme con pies de plomo para poner cosas me lo pensare 2 veces antes de poner aki nada.

 

Tampoco hay que ponerse así VR6top ;) , yo te edité el post y quité el nombre, la dirección y datos de la empresa vendedora.

 

Ultimamente ha entrado mucho profesional ofreciendo cosas y no estamos para regalar publicidad, tenemos que costear un server dedicado y eso es mucha tela.

 

Venga no te mosques y vuelve a poner el texto de tu post pero sin los datos del vendedor, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa q no te conocemos y no sabemos si estas haciendo uso del foro para anunciar una empresa por eso te pedimos que te pusieras en contacto con nosotros y no lo has hecho o no tengo noticia de ello. Cuentame q es eso y de donde ha salido y te restauramos el post

 

gracias

 

 

haber primero, el post lo e kitado yo

 

segundo por q coño te tengo yo q mandar a ti nada antes de ponerlo , cuando lo q estoy poniendo es algo q es para informar a la gente de este foro. ademas es algo q vi en otro foro y lo crei interesante para la gente de este foro q son casio todos propietarios vw golf. tu creo q te ekivocas muxo conmigo maxo.

 

fácil:

 

- se te pide que consultes al equipo moderador del foro por un posible incumplimiento de las normas, ese es el motivo por el cual se te ha pedido informacion acerca de lo que has posteado, a lo cual te has negado...

 

Y efectivamente, se actúa, se pregunta, y luego se actua en consecuecia de la respuesta de la pregunta, aquí y en los foros medianamente civilizados (por supuesto no forocoches :mrgreen:)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante