Jump to content

MINI KDD Burgos 31 de Julio 2015 - Coco Atapuerca - Terraza House


Publicaciones recomendadas

Tras la gran KDD Nacional en Burgos esta vez os convocamos a una mini KDD en un sitio de moda.

Se trata del Restaurante Coco Atapuerca. El cual cuenta, los viernes de este verano, con una terraza en la que se juntan las mejores sesiones de House del momento, tapeo y un bonito entorno.

 

Se trata de una KDD informal, no hay que apuntarse a ninguna comida/cena. Simplemente quien quiera ir, que avise por aquí y le añado a la lista para saber quien nos vamos a ver.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Burgos

Fecha: Viernes 31 de Julio del 2015

Hora: 20:00

 

Cartel

 

Cartel01.jpg

 

Ubicación

 

Web Oficial

 

Dirección:

Ctra Fuentes Blancas km6

09193 Cardeñajimeno, Burgos

 

 

Banner02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes

 

Nº _____ Nick

01 --------- danny007

02 --------- Hector mk7

03 --------- Alvarit0

04 --------- liteon

05 --------- A300

06 --------- jairobur

07 --------- quadrifoglio

08 --------- Samu_GTI6

09 --------- PERICLES

10 --------- kkirilov

 

+- 5 Golfs que se pasarán y registrarán por aqui :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDAD

 

Cartel01.JPG

 

Bueno, aunque no quede morcilla, asistiré si me dais permiso. La Nacional me pilló estando de guardia.-:((

 

Permiso?? Será un placer que vengas hombre!! Eso si es mini kdd y estaremos un ratuelo eh! Alguno se le puede hacer largo jejeje

 

sino se tuerce nada me acerco, que llevo una temporada que no pillo ninguna

1saludo

 

Mas te vale macho que hay ganas de charlar un ratilloooo

 

me parece que me pilla fuera de burgos de momento... en caso de que asista al final os aviso !

un saludo

 

Ohhhhh tu avisa como vaya el asunto

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy expresamente.

 

Si por alguna circunstancia desconvocarais la reunión, os agradecería me lo dijerais con un par de horas.

 

Te envío un privado con mi tfno.

 

La KDD no se mueve :risas: que tengamos que ir en el arca de noé... quizá jeje pero bueno dice la AEMET que a partir de las 19.00 no va a llover :silvar: ahora que acierten.

 

Se pierde un poco el encanto ya que es una terracita... sofás etc.. y nos tocaría estar bajo techo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd ha tenido más afluencia de lo imaginado, ha estado bien, hemos charlado un buen rato y visto coches muy bonitos, también ha habido varios coches de otras marcas.

 

Me alegro de haber podido conocer y poner cara a aquellas personas a las que aún no conocía en persona.

 

Al final hubo una persona externa a la kdd que al ver tantos coches allí juntos tuvo que dar la nota para llamar la atención...pero bueno salvo eso todo muy bien [emoji106]

 

De momento dejo una foto para ir abriendo boca [emoji16]

 

cb9d9c6b40d272085dc3774c7013cfd8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante