Jump to content

Páginas de compra on-line fiables


trbljz

Publicaciones recomendadas

yo recientemente he comprado en esta https://store.technikvalles.com/

 

Vende recambios originales para audi seat volkswagen y skoda, esta muy bien porque a partir de 20 € el envio es gratis .

 

Lo malo es que no tienen fotos de prácticamente nada tienes que introducir la referencia de lo que quieres, pero de precio esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre mi suspension en http://www.racing-am-shop.es/, y todo perfecto, buen precio, rapidez de envio, y tienen algun taller que otro asociado para hacer la instalacion. en general buen precio incluyendo homologacion y la mano de obra en el taller. si no encuentro nada mejor repetire seguro.

 

no se si tienen algo que ver con los antiguos patrocinadores del foro, tuning am shop, porque el nombre es calcadito :lol:

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces compro tonterías por AliExpress y suelo tener buenas experiencias. Excepto justo hoy que me ha llegado un llavero que pedí (ha tardado una semana en llegar. Bastante rápido!)

 

El llavero a mi me gusta, se le ve de "buen" material. Vamos, bastante aceptable. El problema es que tiene una tara en la correa interior que la han pegado de tal manera que donde se junta no está dentro de la parte de acero, sino en todo el medio y queda feo. Ya he abierto disputa. A ver si se echa al rollo y me envía otro o me descuenta algo.

 

0b00adebf269cf6d7638248792efa4cb.jpg

4f2c68b863eeb42d55056d31de2413f1.jpg

 

Tara:

671c3cc66e3a5853b359baa3ac2de278.jpg

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aliexpress, considerarla como tienda fiable, no sé yo. La mayoría de productos tienen una calidad justita, de ahí los buenos precios. Hay que comprar a vendedores con buena reputación, y aún así, te puede llegar el producto con alguna tara. Creo que en caso de devolución, tú pagas el envío de ida y el vendedor el de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante