Jump to content

La gran pregunta GOLFV GTI o GOLFV R32


air200

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con los del gti, tengo el gti IV y me encanta, antes de verano me dejaron un GTI de los nuevos con dsg para ver si daba el paso y me lo pillaba,y no me decepciono para nada tiene tiron suficiente, el turbo entra desde muy abajo por lo que la sensacion es gratificante. un amigo mio tiene el A3 3.2Q y si es un canteo lo que anda pero no esta demasiado alejado del GTI y sin embargo gasta 15litros minimo de super 98, le pises o no. Tu veras yo soy partidario del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, haceis referencia a la "exclusividad del R32", cosa que se ha perdido esteticamente, ya que a mi parecer comparandolo con el GTI V, cambian 4 cosillas.

En cambio con la era MK4, eso si que dio un gran salto, tanto en acabados (aluminio, carbono, asientos...Como esteticamente, parachoques, llantas, etc..

 

Vale la pena pagar la diferencia para tanpocas prestaciones?

 

-R32--> Consumos desorbitados

-R32--> Practicamente igual esteticamente que el GTI (No se ve una diferencia de 3 KM como pasaba en el Mk4)

-R32--> Vale un huevo y parte del otro

-R32--> Para pagar el seguro, tienes que pedir otro crédito, o sea, 2 créditos en total (para el coche y el seguro)

 

-GTI--> De 0 a 100 se lleva casi medio segundo (eso no es nada..)

-GTI--> No necesitas el camion cisterna para ir a dar una vuelta

-GTI--> GTI es GTI (Sin comentarios...)

 

¿Quieres exclusividad?¿Te gusta mirar los coches por el retrovisor?

-Un preparación con repro, turbo e intercooler mas grande

-Un kit exterior de cualquier preparador, mas unas llantas bonitas

 

Con eso tendras exclusividad, porque sera tu coche hecho a tu gusto y no habra otro igual.

 

Es una opinión ;)

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante