Jump to content

La gran pregunta GOLFV GTI o GOLFV R32


air200

Publicaciones recomendadas

Buenas ,a todos mi pregunta es la siguiente yo tengo un golf v gti con 18.000 km ,y estoy pensando en poder cambiarlo por el nuevo R32,pediria un kilometro cero o uno de demostracion a ver si colara y pagaria la diferencia,

ojala fuera poca,me gustaria con dsg,y esos pedazos de asientos.......

A favor:

Frenos mejor q el gti .

Mas exclusividad, q gtis se estan viendo muchos.

Tracion 4 ,me gusta subir a la nieve y algo se notara digo yo y con lo q llueve aqui en galicia mas seguridad llevare.

En prestaciones cualquiera de los 2 me llega.

Llanta 18 de serie(en teoria)

La trasera me gusta mas mas q la del gti.

 

En contra:

Consumo

Seguro

Decirme vosotros mas cosas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo tocar la moral un ratin?

 

A mi visualmente no me gusta NADA el R32, me quedaria con el GTI sin duda... además que, en mi caso, siendo práctico y bajando al mundo real, no se si podría llegar a permitirme pagar un seguro a todo riesgo con esa potencia xD

 

GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI

 

lalallalalalalaalala :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r32 mk4...... ese coxe pasara a la historia de vw. sacaran otros muxos r32 alomejor incluso dentro de unos años vuelan....... pero ninguno sera como el r32 mk4 eso seguro. soy una persona nostalgica q le vamso a hacer, ahora tengo un golf vr6 y dentro de poco un r32 mk4. pero respondiento a tu duda, kedate con el gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es qe entre el r32 mk4 y los demas golfs habia mucha mas diferencia que ahora, ahora el r32 mk5 es practicamente igual que el GTI.

Mi consejo es que si no te importa demasiado la potencia extra del r32 no lo cambies, el GTI tiene menos gastos (consumo y seguro) . y ponlo a tu gusto, un kit exterior ABT unas llantitas diferentes (para diferenciarlo un poco de los miles que se estan viendo) y si los frenos se te quedan cortos empieza por unas buenas pastillas y si no te tiras a por unos brembo y a disfrutar.

 

Es mi opinion, espero que te ayude

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro inconveniente más del R32... supongo que el precio no??

 

Luego tienes que decidir tú:

 

- El frontal del GTI es más agresivo.

- Las llantas del R32 se salen por todos los lados.

- Los asientos del R32 son una pasada.

- Habrá que ver el equipamiento que lleva el R32.

- Consumos.

- El R32 es un coche muy exclusivo

 

Y así...

 

Pero seguramente lo que te hará decidirte será el precio, si hay mucha diferencia entre uno y otro, lo más razonable es el GTI sin duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q no hay una opinion generalizada,esta dificil la cosa ,otra opcion q estoy pensando es un R32 en golf iv por q cuando salga el nuevo supongo q lo dejaran con mucho descuento y ahi se podria mirar algo,en cuanto a pagarlo me da igual tengo mi coche financiado a 5 años me daria igual ponerlo a 6 años ,ya de perdido al rio ,la verdad es q siento como si le faltara algo al gti no se como explicarlo .........

Necesito mas opiniones .....es una buena duda q me tiene jodio ya me compre todas las revistas q traen el nuevo R32 pero no me aclaran nada ...Una pregunta mas donde trae los faros de niebla delanteros el R32 o estoy cegato o no los veo....bueno saludos a todos .

Bueno decir q soy de Lugo ciudad ,q preguntaban por ahi detras y tu?

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el GTI sin duda. A la hora de "andar" andan muy parecidos

 

R32 - 0 a 100kmh - 6´2 seg

GTI - 0 a 100kmh - 6´9

 

Y aparte la versión básica se lleva 6000 € del uno al otro.

En exclusividad, poz zi, el R32 sin duda.

Yo esperaría a que saliese el tan esperedo R34...

Pero bueno, allá cada uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tirara mas (por lo menos en aceleraciónes hasta 200) un gti con repro que un r32 nuevo,y lo digo despues de haberme medido con un Golf IV r32 ... 1 saludo!

totalmente de acuerdo, y consumiendo menos....

 

depende de si te gustan los motores turbo o los atmosféricos..... a mí personalmente me gustan muuucho más los turbos. Ayer volví a coger un R32 y me reafirmo.....

 

 

Ah! y te aviso que el consumo real del R vienen a ser unos 15L/100...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante