Jump to content

votacion para cerrar el post "ESTOY cansado"


toniusco

Cerrar el post "ESTOY cansado"  

48 miembros han votado

  1. 1. Cerrar el post "ESTOY cansado"

    • SI, cerrarlo!!
      30
    • NO, no cerrarlo
      18


Publicaciones recomendadas

Yo creo que hay que cerrarlo porque al final lo único que ha sido es una fuente de malos rollos que no viene a cuento en el club del que todos hemos sacado provecho. Vuelvo a decir lo que ya dije en el post " de marras" que Manqui me parece uno de los que más y mejor posteaba y que siempre estaba ahí para echar una mano y que es una pena que se haya cansado. El post que él abrió no me pareció mal, era una especie de despedida que debíamos haber aprovechado para convencerle de que volviera pero ya se ve que ha servido a algunos para echarle en cara más y cosas y para que se genere un mal rollo....

CIERRE YA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas, eh?...que Fer tenga que "cerrar" su propio post de despedida...y de esta manera...manda güevos!!!!... ;)

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31759

 

...nadie debería escribir más en ese post....ahora SÍ se puede cerrar... ;)

 

 

Un diez para él, como siempre, salvo cuando contestaba "a su manera"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que proponian cerrar el post no para cortar la despedida de Fer ni la libertad de la gente, si no para evitar los malos rollos que se estan generando entre la gente sin motivo, por en lugar de dar la despedida a manqui andar divagando sobre las razones.

 

No lo tomeis a mal, aunque mejor sería yo creo dejar los mensajes de despedida pero no las divagaciones sobre las causas de la despedida de Fer.

 

Creo que se debería respetar que no lo quiera decir si quisiera lo habría puesto ya y seguro que es molesto para el ver que cada uno se ""inventa"" una pelicula sobre el tema sea para bien o para mal, y estoy seguro de que tampoco le gustaría generar malestares entre los foreros con su post solo despedirse entonces no la liemos....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro no se, pero este post si que me recuerda a las tonterias de forocoches y com tal, me parece que este si que lo cerrare... no va con la "politica" que gastamos por aqui y mucho menos con un post "serio"...

 

De verdad... que espero no tener que hacerlo.. pero repito que este post si que me parece una autentica chuminda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro no se, pero este post si que me recuerda a las tonterias de forocoches y com tal, me parece que este si que lo cerrare... no va con la "politica" que gastamos por aqui y mucho menos con un post "serio"...

 

De verdad... que espero no tener que hacerlo.. pero repito que este post si que me parece una autentica chuminda.

 

Un saludo

 

Interesante, pues nada, que nos quedamos con las ganas. De todas maneras, me gustaría saber que "política" tiene el foro Off-topic, porque se supone que es "para hablar de otras cosas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pues nada, que nos quedamos con las ganas. De todas maneras, me gustaría saber que "política" tiene el foro Off-topic, porque se supone que es "para hablar de otras cosas"

 

Exactamente, es para hablar de "otras cosas", pero no para seguir debatiendo sobre un tema como ese, que para eso ya está ese post y este para mi punto de vista también sobra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante