Jump to content

[SONDEO] Compra conjunta RNS510, copia china con android

antonio_19
 Share

Recommended Posts

Estaba buscando una replica del RNS510 de calidad y la única que e visto es de la marca Audiosources modelo D90 610. Estoy hablando con el que las vende y en forocoches un forero la ha comprado y esta muy contento con ella. OS dejó el link para que la veáis y so nos juntamos varios podrían hacer un descuento bueno.

http://www.alibaba.com/product-detail/D90-610-2-din-android-car_60142134983.html

Según me ha dicho el forero puedes elegir cámara, logo, sistema operativo y algo más.

A ver cuantos están interesados y preguntó por varias unidades.

*

1-5 pcs sell 250 usd per unit* 10 pcs above sell 235 usd per unit** for big order, big discounts

*

Eso me ha puesto el vendedor, 250usd = 225€+67€ (envió)= 297€ (sin cámara trasera y logo de vw). Si alguien esta interesado que lo ponga por aqui, en 8 días puesto en casa.

Edited by antonio_19
Noticias nuevas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues en forocoches hay más gente que le interesa, podrías ponerlo también allí porque en ese hilo ya han aparecido más interesados. También he visto que hay un modelo superior con una pantalla más grande, no sé si ya puestos tirarme a por ese.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.