Jump to content

El mejor mes para comprar un coche


SuperSerg

Cuando es el mejor mes para comprar un coche?  

68 miembros han votado

  1. 1. Cuando es el mejor mes para comprar un coche?



Publicaciones recomendadas

Hola,

lo primero decir q he estado buscando por el foro y usando el buscador pero o no se buscar o no hay nada sobre esto.

 

Siempre se ha dixo q Diciembre es un buen mes xa comrparse un coxe xa cierran año contable, tb he oido q 2 meses buenos son Agosto y Febrero...

Cuando creeis q es la mejor fecha xa comprar un coxe y xq?

 

Pd: La encuesta solo deja poner 10 opciones asi q quito Junio y Julio (xq es cuando todo el mundo se lo quiere comrpar xa ir de vacas) q creo q no son los mejores xo si crees q si ponedlo en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno en especial, unicamente te voy a dar un consejo, cómpralo a final de mes.

 

Los comerciales tienen asignado unas ventas por mes, y si a fin de mes no llegan, se rompen los cuernos por llegar, entonces, es ahí cuando tu puedes hacer más presión para que bajen porque tienen esa necesidad imperiosa de vender.

 

Otra forma, es comprar cuando sabes que van a renovar el modelo de coche y si el modelo nuevo no te gusta, pues te compras el antiguo, de fábrica a un precio bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno en especial, unicamente te voy a dar un consejo, cómpralo a final de mes.

 

Los comerciales tienen asignado unas ventas por mes, y si a fin de mes no llegan, se rompen los cuernos por llegar, entonces, es ahí cuando tu puedes hacer más presión para que bajen porque tienen esa necesidad imperiosa de vender.

 

Otra forma, es comprar cuando sabes que van a renovar el modelo de coche y si el modelo nuevo no te gusta, pues te compras el antiguo, de fábrica a un precio bueno.

 

Imagino q habra meses q lelgen mejor o peor a final de mes xq habra meses q tengan mas o menos ventas no?

 

Hay algun sitio donde se pueda ver el numero de matriculaciones de coxes q hay x mes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornices, no pagas el valor entero del impuesto de matriculaciones si lo haces a final de año.

 

Ademas tu compras a final de año, pero te lo matriculan en enero

 

Me refería a los últimos meses del año (finales de año): si tú matriculas un coche en diciembre de 2005, el coche es de 2005 y a la hora de venderlo pierde mucho valor respecto a uno de enero de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero comprarlo a finales de año tiene su parte mala:

- Te toca pagar otra vez el impuesto de circulación.

- Para la reventa tu coche perderá más valor que si fuera uno o dos meses más nuevo...

 

Yo lo compré en diciembre, con precio de diciembre, pero matriculado en enero y pagado el impuesto de circulación!!!

 

Creo q también es una buena opción.

 

Luego, respecto a la pregunta, pues también depende de la marca, número de ventas q lleven (como te han dicho), etc... Por ejemplo, mi padre cuando compró el suyo, lo hizo en septiembre y venía con varios opcionales de "regalo" y un precio realmente bueno (compradado con otra época del año).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo siempre he pensado, sobre todo en los grupo vag, (vw, audi, seat), que las ultimas series de un modelos siempre salen mejor acabadas, con mejores lineas y extras disponibles que las primeras series del modelo siguiente. EJ: Golf IV ultimos modelos sacan todo el extrerior mas cuidado que los primeros modelos, con toda la carrocería mismo color, asientos dportivos,llantas 16 o 17" etc.) Golf V, primeros modelos salieron con paragolpes en negro(spoiler), interior algo sencillito, que todo esto se irá cumplimentando con los nuevos modelos y con las series altas como GTI, etc)

 

 

Esto es solo mi opinion, no por eso quiero decir que tenga que ser así. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Pues yo siempre he pensado, sobre todo en los grupo vag, (vw, audi, seat), que las ultimas series de un modelos siempre salen mejor acabadas, con mejores lineas y extras disponibles que las primeras series del modelo siguiente. EJ: Golf IV ultimos modelos sacan todo el extrerior mas cuidado que los primeros modelos, con toda la carrocería mismo color, asientos dportivos,llantas 16 o 17" etc.) Golf V, primeros modelos salieron con paragolpes en negro(spoiler), interior algo sencillito, que todo esto se irá cumplimentando con los nuevos modelos y con las series altas como GTI, etc)

 

 

Esto es solo mi opinion, no por eso quiero decir que tenga que ser así. UN SALUDO

 

En el caso del GTI solo cambió el equipamiento interior (más por el mismo precio).

Las primeras series llevaban 4 airbags y ASR... Las últimas eran "Edicion Especial" y llevaban 6 airbags, ESP, tren rodante deportivo, cargador frontal de CDs, sensor de lluvia, espejo fotosensible, faros de xenon con lavafaros,... Cosas que no llevaban los primeros, eso sí quitaron el apoyabrazos trasero... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante