Jump to content

Mirad lo que ha aparcado a mi vera...


Tornices

Publicaciones recomendadas

En que VIPS aparacan esos coches?? :D

 

Yo los veo cerca de Gabana y esas discos "de moda", pero vamos... en el VIPS como que no :risas:

 

Un saludo

 

A lo mejor los aparacan el en club... La GaBiota!!!! :lol::lol:

 

Esta deber ser la cara de Mind ahora mismo....:evil: y esta la mía cuando me banee de por vida...:tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo Carlos83. La verdad es que tienes toda la razon, sales todo chulo de tu coche y ves eso al lado y acabas en el mcauto que seguro que un tio con ese tipo de coche no va alli. :risas::risas::risas:

jajajajajajaja

si, y te metes en el mcauto to renegao mirando por encima del hombro a saxos, corsas y demas....

ya ves Miguel, aqui estamos de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
No es el stradale, primero porque ese esta preparado para competir directamente, el stradela, lleva la jaula de seguridad, lleva las 2 franjas en el capo (estas supongo que las podran quitar si el cliente lo desea $$$$$$$$$$) y los mas importante las ventanillas de las puertas son muy diferentes a las de este coche, que son las normales de calle. Si puedo luego subo una foto del stradale para ver las diferencias. A lo mejor el que ha visto tornices es un 360 modena, normal y corriente (quien pudiera ser normal y corriente) y el dueño le ha puesto los backets y las llantas del rc que son del modelo challenge

 

 

 

me quede extrañado de este comentario pero no encontraba la foto,tengo muchas mas,efectivamente lo que vio tornices era un cs,por las llantas los bacquets, porque no lleva jaula de seguridad (menudo cante por la calle)

25807061649-thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante