Jump to content

Mirad lo que ha aparcado a mi vera...


Tornices

Publicaciones recomendadas

Pues eso, salgo de tomar algo tranquilamente y me encuentro esto.... :shock:

 

ferrari14ra.jpg

 

ferrari21lm.jpg

 

ferrari30uv.jpg

 

ferrari48cu.jpg

 

Así no hay quien luzca el coche leñe!! :risas::risas:

 

Por cierto, qué modelo es? No estoy muy puesto yo de modelos de Ferrari. Era realmente precioso...A ver esos expertos! :twisted:

 

Un saludo

 

PD: La pena es que por la noche las fotos salgan de culo y encima me estaba quedando sin batería... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el stradale, primero porque ese esta preparado para competir directamente, el stradela, lleva la jaula de seguridad, lleva las 2 franjas en el capo (estas supongo que las podran quitar si el cliente lo desea $$$$$$$$$$) y los mas importante las ventanillas de las puertas son muy diferentes a las de este coche, que son las normales de calle. Si puedo luego subo una foto del stradale para ver las diferencias. A lo mejor el que ha visto tornices es un 360 modena, normal y corriente (quien pudiera ser normal y corriente) y el dueño le ha puesto los backets y las llantas del rc que son del modelo challenge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el stradale, primero porque ese esta preparado para competir directamente, el stradela, lleva la jaula de seguridad, lleva las 2 franjas en el capo (estas supongo que las podran quitar si el cliente lo desea $$$$$$$$$$) y los mas importante las ventanillas de las puertas son muy diferentes a las de este coche, que son las normales de calle. Si puedo luego subo una foto del stradale para ver las diferencias. A lo mejor el que ha visto tornices es un 360 modena, normal y corriente (quien pudiera ser normal y corriente) y el dueño le ha puesto los backets y las llantas del rc que son del modelo challenge

 

Creo recordar q las franjas del capo no eran de serie, te las ponian preovio pago de la magica cifra de 6000€ o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, que te llegas a triunfas una parienta y vas al parking con tu ego subido a " fardar" del golf y tencuentras esto, pos que ****da...

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Ya te digo! Así no hay quien vacile de coche! :risas:

 

Teníais que ver la escena... cuando llegué al coche parecía eso la sesión de fotos de Beckham, había que sacar numerito para hacer fotos.... :risas:

 

PD: Ah! Y era en el aparcamiento de un VIPS!! Que con los millones que tendría el pavo (o pava) ya podía ir al Donostiarra o al Txistu como poco... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el del Ciudad de la Imagen.... Enfrente de tantas KDDs que se han hecho :-)

 

Yo hasta ahora sólo los veía por la Calle Serrano y alrededores...

 

Pos no es el mejor sitio pa dejar un coche de esos... me se de mas de uno y de dos a los que le "levantaron" sus coches.. y no precisamente seat panda... :cry:

 

Mas le vale que estubiera cerca de la ventana del VIPS controlando.. porque si se descuida... en 5 minutos o menos se lo llevan

 

Eso le paso a un chaval de no recuerdo que foro con un M3 de los nuevos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante