Jump to content

¿Cómo viajáis con vuestra mascota en vuestro Golf?


bobas1990

Publicaciones recomendadas

En 10/4/2021 a las 8:22, flzn dijo:

Aquí le ponemos una toalla y va como una señora en el asiento trasero. Tenemos un enganche para pasar el arnés por el cinturón de seguridad pero a decir verdad casi nunca se le pone.

 

Ella se duerme y "no hay perra" hasta que llegas al destino, momento en el que se asegura de recordarte que está ahí ladrando insistentemente para que no te la dejes

Jajaja q graciosa, yo la llevo en el maletero con la correa atada en los anclajes q trae y una valla separadora con los asientos traseros, son 30 kilos también jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 10:35, Rebanaa dijo:

En los asientos de atrás, con funda para los asiento, un arnés y enganchado al cinturon.

Otro mas por aqui que la lleva asi.

 

En trayectos cortos, como muchos compis pues va en los pies del pasajero, pero poco rato, porque enseguida quiere subir y ver el paisaje jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente llevo una funda en los asientos traseros, gran invento, te mantiene los asientos limpios y la fiera sujeta al arnés, aunque tengo un arnés de viaje que sujeta también con el cinturón. Pero lo ideal es meterle en un transportin.¿Alguno lo lleva en la bola de remolque? Por saber la experiencia de que tal lo pasan ahí. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Tengo las dos soluciones que comentan los foreros, arnés y reja. La verdad es que la del arnés me parece rápiday la uso habitualmente en viajes cortos y que no quiero quitar la bandeja. Cuando el viaje es más largo uso la reja, creo que la perra va más cómoda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

En los asientos traseros, con su propio cinturón de seguridad (una cinta que se engancha al arnés y tiene anclaje para el cinturón). Ponemos una manta en los asientos para que vaya más cómodo y no manche.

Este año hemos hecho viajes largos con el y ha ido dormido todo el camino. Parando cada 2 horas para que beba, coma y haga sus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante