Jump to content

¿Cómo viajáis con vuestra mascota en vuestro Golf?


bobas1990

Publicaciones recomendadas

Yo lo llevo justo con esa funda que has puesto en la foto, traída también de zooplus jejeje

 

La verdad es que es un inventazo, rápido y cómodo.. aunque he de decir una cosa al respecto. Mi Labrador es un cachorro aun y es un poco bestia, donde une la cremallera (entre los reposa cabezas delanteros) de tirarse-apoyarse (porque solo le da para poner las patas a lo sumo), se me lo ha cargado, solución 3-4 imperdibles de los gordos mirando hacia abajo (para que no se pinche) la otra que estoy barajando es poner unos botones (a modo de pantalón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado recientemente la perreta de un familiar. Pequeña. Iba con el enganche arnés que va a un cinturón trasero. Le deje holgura para que se pudiera bajar al suelo de los asientos traseros ya que es donde se quiere poner nada mas arrancar y ahí no se marea.

 

Años atrás llevaba perros mas grandes de la familia, pero ivan sueltos encima de los asientos traseros con una sabana por los pelos y tampoco tuve problema. Es como esté educados. Solo uno una vez me metio en un aprieto ya que asomaba la cabeza por la ventana justo detras del reposa-cabezas mio, y un día había un guardia y le ladro a un palmo de la cara, un pastor alemán....jajaja. Vaya aceleron metí para irme deprisa antes de que se le pasara el susto al guardia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo llevo a mi perrita en los asientos de atrás. 

 

Llevo puesto un protector que recambio cada poco, porque me la llevo muy a menudo y se desgasta relativamente rápido.

Para su bien, va con un arnés y una "correa-cinturón" que va enganchado al sistema de seguridad del propio cinturón.

 

He probado transportín y va muy estresada, pero esto ya es un tema más perruno. Ambas opciones son válidas legalmente hablando, aunque personalmente prefiero la del cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Aupa!!!

 

Tengo un labrador de 33 kilos que suelta muchisimo pelo, lo he llevado con una funda especial para perros que es impermeable y que cubre la totalidad de los asientos traseros y luego arnés anclado al cinturón de seguridad, pero aún asi aparecian pelos del perro por todos lados y como mi vehículo lo uso para trabajar y transportar gente pues se acabo llevar al perro en mi coche.

Lo queremos llevar en el GOLF V, le podré la reja en el matero para llevarlo ahi, tambien forrare el suelo del maletero con goma comprada en Leroy Merlin ( se saca la alfombra del suelo del maletero, lo pones sobre la plancha de goma, dibujas la plantilla, recortas y listo). Luego para limpiar es muchimo más fácil y rapido.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muna funda que amarrada a los cabeceros de los asientos traseros y delanteros de forma que cubre toda la parte de atrás. Es muy práctica porque no manchas nada y se quita con solo 4 clips. Es esta https://www.amazon.es/Pecute-Asiento-Protector-Duradera-Transportar/dp/B076X1VXHB/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=1NvBdylC7pvcOvSaHfCiaA&hsa_cr_id=4774291740102&pd_rd_r=45d09566-9c0b-488c-899e-a4691296c05c&pd_rd_w=BO2cM&pd_rd_wg=kh0EQ&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo también tengo la funda que muchos habéis mencionado, la que se pone con clips a los cabeceros, después una correa al enganche del cinturón enganchada al arnés, quitarla y dejarla doblada en el maletero es muy cómodo. Aún así mi perra tiene la manía de ponerse de pie y moverese por detrás cada cierto tiempo para mirar por la ventana y si coincide con que estoy frenando o con un giro un poco más brusco algún golpe contra los asientos sí que se lleva xD. Son golpes flojos, pero no sé de qué forma podría llevarla para que no ocurriese eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Aquí le ponemos una toalla y va como una señora en el asiento trasero. Tenemos un enganche para pasar el arnés por el cinturón de seguridad pero a decir verdad casi nunca se le pone.

 

Ella se duerme y "no hay perra" hasta que llegas al destino, momento en el que se asegura de recordarte que está ahí ladrando insistentemente para que no te la dejes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante