Jump to content

¿Cómo viajáis con vuestra mascota en vuestro Golf?


bobas1990

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros! En casa somos uno más, en mis viajes debe de acompañarme cuando sea algo mayor mi perro de agua Lolo. El caso es que las pocas veces que lo he montado en el coche, a parte de ponermelo perdido con las huellas, se me ha mareado y para limpiar el vehículo ha sido un horror, por eso quiero preguntarles, sobre todo a quien acostumbra a viajar con mascotas, ¿Cómo soléis viajar con vuestros perros? ¿Utilizáis trasportín, correa? Puedo tener problemas con las Autoridades varias que "vigilan por nuestra seguridad" si me paran? Soy maestro interino, por lo que hago muchísimos km, por eso os pido y agradezco vuestros consejos... Muchas gracias por vuestra atencíon!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le llevo con una correa que va enganchada a su collar y sujeto a un arnes del cinturón de seguridad. Legalmente no se como habría que llevarlo. Para lo otro, al principio lleVaba unos empapadores y encima una manta en toda la parte de atrás, aunque bueno, esto lo sigo llevando, por los pelos y por los dias lluviosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le llevo con una correa que va enganchada a su collar y sujeto a un arnes del cinturón de seguridad. Legalmente no se como habría que llevarlo. Para lo otro, al principio lleVaba unos empapadores y encima una manta en toda la parte de atrás, aunque bueno, esto lo sigo llevando, por los pelos y por los dias lluviosos.

Saludos

 

Legalmente es así, al menos yo lo llevo así, me han parado y nunca me han dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos una perrita y cuando la llevamos en el coche ponemos una toalla/sabana/trapo para que no manche la tapicería con las pisadas y otras cosas varias, y a parte la llevamos enganchada con una correa donde un extremo va a su collar y el otro al cinturon de seguridad. Nunca nos han parado,pero al ser una perra pequeña no creo que haya problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una lona especial para perros que se ponen en los asientos cubriendo todo y no deja pasar líquidos ni pelos, luego la perra atada con su arnés y su cinturón de seguridad y ale, la verdad es que la mía es un sol en el coche...

Otra opción para facilitar la limpieza es que selles la parte textil del coche, así si el perro vomita, se mea o algo no entra en los asientos/alfombras y se limpia muy fácil con un simple papel de cocina ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pillé en Aliexpress por unos 18€ más o menos, con agujeros para los cinturones y tal, es una parecida a esta:

http://es.aliexpress.com/store/product/Black-Red-Car-Seat-Covers-Protectors-Universal-Hammock-Car-Dog-Pet-Seat-Rear-Back-Boot/1525213_32236935111.html

 

Si buscas por dog car protector te saldrán unas cuantas de diferentes tipos ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo a mi perro en el asiento de delante en el suelo,le pongo una manta para que no me deje la alfombrilla llena de pelos (es de pelo corto de esos que se pincha y es dificilísimo quitar) y atado con el collar a una correa que tiene anclaje al cinturón de seguridad,la verdad que se porta muy bien se queda dormido en el suelo,lo acostumbré desde pequeño a viajar con nosotros.

 

Tema medidas de seguridad me dijeron en la tienda que por peso a partir de los 20-25 kg era necesario ponerle un arnés de estos de cuerpo entero, aunque según los de la tienda ni la propia guardi civil/policia están bien informados sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te cuento las distintas opciones que he utilizado yo, hice un curso de adiestramiento y uno de los modulos era sobre seguridad y normativa, lo que dice la ley es que debe ir atado y separado del conductor, efectivamente es muy amplio y la propia policía no tiene claro como debe ser eso, si va suelto por el coche si te pueden multar pero atado con un arnes al cinturón de seguridad no, separado del habitáculo por una reja o red tampoco.

 

Ahora bien además de cumplir la ley y que no te multen debe ir seguro, nos pusieron fotos de accidentes y de las secuelas de los perros y fue impresionante, siempre deben ir atados al cinturón y lo mas recomendable es un arnés aparte no desde su collar (si hay un golpe el tiron fuerte se lo llevan en el cuello y el arnes reparte la presión en todo el cuerpo) y lo mas seguro si es posible es llevarlos en su propio trasportin ( si te cabe el perro por tamaño) en el maletero y si es pequeño el sitio mas seguro es en los pies entre asientos delantero y trasero (acaba de salir un estudio de RACE con videos de impactos y veras que en esa posición se queda lo mas quito posible están en YouTube)

 

Yo lo he llevado de las dos maneras con el arnes atado al cinturón en el asiento y con el trasportin en el maletero con el porta ski abierto y la puerta de la rejilla puesta en el agujero y asi le vas bien todo el camino y el aire acondicionado de atrás le va refrescando (mucho cuidado con los golpes de calor en perros pero ese es otro tema....jamas dejarlos solos dentro del coche ni con ventana un poco abierta, y mojarlos un poco y ofrecerles beber antes de montar).

 

Ademas de eso también nos preocupa que lo llenan de pelo todo y pueden vomitar (el mio por suerte nunca vomito pero hay perrines que se marean un monton en el vete te pueden recomendar pastillas para darles y ayudarles a no marearse)

 

Hay tiendas con fundas especificas para cubrir asientos y también las traseras de los asientos delanteros y con huecos para los cinturones que son las que mas me gustan a mi y también hay cubre maleteros para poner el trasportin encima.

 

Un apaño casero es usas empapadores (se venden en farmacias ) las sabanas bajeras de esas de plástico que se ponen en las camas a los niños cuando se hacen pis en la cama (en cualquier tienda de ropa de cama)

 

Si alguno os interesa os puede pasar el enlace de la tienda de animales donde compro yo o los enlaces concretos de los productos que os digo, y si quereis si me mandais vuestro mail en un privado, os envio un cupon con un descuento del 10% para hacer la primera compra.

 

Disfrutad mucho de los perrines¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Pues que cumples con la normativa, pero en caso de accidente el perro va suelto dentro del maletero y se puede golpear bastante con graves consecuencias, es mejor que vaya en los asientos sujeto con el cinturón de seguridad al arnes como comentan por aquí, o en un trasportin en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

pues no tenía ni idea que existían cinturones para mascotas:

 

$_12.JPG

 

Es un artículo original de Audi, 80€ aprox.

 

Mejor seguridad posible para los conductores y perros: Talla M es ideal para el transporte de perros de tamaño mediano como el cocker spaniel o Beagle. El cinturón es fácil y rápidamente montado en el asiento trasero y cumple con los requisitos legales según DIN -75410-2 y ECE R-17a

 

Color: negro

SKU Audi: 8X0019409 A

 

$_12.JPG

 

1 x hoja trasera con todo tipo de protección para el asiento trasero y el respaldo.

 

Protección convincente de la contaminación en la tierra: La hoja tiene un sistema postal versátil y permite la entrada y austeigen su perro a través de las puertas traseras. La tapa no sólo protege el asiento trasero, pero también las paredes laterales y las puertas traseras de la contaminación. Rápido y fácil de colocar. La superficie es resistente, impermeable y lavable.

 

Color: negro

SKU Audi: 8X0061680

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante