Jump to content

¿Cómo viajáis con vuestra mascota en vuestro Golf?


bobas1990

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros! En casa somos uno más, en mis viajes debe de acompañarme cuando sea algo mayor mi perro de agua Lolo. El caso es que las pocas veces que lo he montado en el coche, a parte de ponermelo perdido con las huellas, se me ha mareado y para limpiar el vehículo ha sido un horror, por eso quiero preguntarles, sobre todo a quien acostumbra a viajar con mascotas, ¿Cómo soléis viajar con vuestros perros? ¿Utilizáis trasportín, correa? Puedo tener problemas con las Autoridades varias que "vigilan por nuestra seguridad" si me paran? Soy maestro interino, por lo que hago muchísimos km, por eso os pido y agradezco vuestros consejos... Muchas gracias por vuestra atencíon!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le llevo con una correa que va enganchada a su collar y sujeto a un arnes del cinturón de seguridad. Legalmente no se como habría que llevarlo. Para lo otro, al principio lleVaba unos empapadores y encima una manta en toda la parte de atrás, aunque bueno, esto lo sigo llevando, por los pelos y por los dias lluviosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le llevo con una correa que va enganchada a su collar y sujeto a un arnes del cinturón de seguridad. Legalmente no se como habría que llevarlo. Para lo otro, al principio lleVaba unos empapadores y encima una manta en toda la parte de atrás, aunque bueno, esto lo sigo llevando, por los pelos y por los dias lluviosos.

Saludos

 

Legalmente es así, al menos yo lo llevo así, me han parado y nunca me han dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web