Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, q estoy un poco cansado de esto, y prefiero dejarlo cuando menos una temporada.

 

nuestra idea comun nos une, pero nuestra forma de conseguirla no.

 

saludos a todos.

 

fer.

 

otra vez?? en fin, no te quemes tan rapido Fer, y ya sabes donde esta tu casa. Si pasas por aquí.... ya sabes toque al canto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dabeat, tu contestacion no es nada elegante y dice poco de ti, si no tienes nada agradable que decir no postees en este post, hazlo en el resto que siempre sera mas constructivo, lo destructivo se consigue muy facilmente. Aricharus ha tenido un roce con manquitamera en otro post y aqui ha estado muy correcto. No se si esa contestacion habria que haberla moderado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DABEAT tan sólo ha despedido a manqui, por qué hay que ver mala intención en su post ? Si es Fer el que ha decidido desconectar una pequeña temporada [supongo] por voluntad propia, no todos los posts tienen que ser pidiéndole que se quede no ?

Vamos, opino yo, que si ha tomado esa decisión no será una cosa pasajera y mañana mismo lo volveremos a tener por aquí ..

 

Y por otra parte, creo que no tiene por qué dar ninguna explicación, a poco que se lea el foro, y por tanto a manqui [que está en todas partes] se sabe lo que quiere para el club, y de momento lo que Fer quiere no lo tenemos, y si una persona intenta una cosa esforzándose y ve que no hay apenas avances, es normal que termine un poco cansado del tema y prefiera desconectar un poco, es asi de sencillo.

 

Yo no te digo un adios manqui, quédate con un "hasta pronto !!" y no te obsesiones con esto, que primero estás tú ;) Además, verás como todo llega.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé macho.. es que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.. todo tiene su importancia, y no hay que sacar las cosas de tiesto.

 

Como han dicho antes las personas están por encima del club, y si crees que es mejor un periodo sabático y descansar pues adelante... aunque ya te digo, desde mi opinión, las cosas tienen su valor, ni más ni menos... piénsalo en frío y lo verás más claro.

 

En fin tío, ya seguiremos discutiendo en más post cuando vuelvas, me da pena no tener con quien llevar la contra (es broma).

 

Un saludo y como dice JNV.. hagamos de esto algo GRANDE!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente espero que una vez que te tomes un tiempo sábatico, vuelvas con más fuerzas a postear en nuestro foro (cuando digo nuestro me refiero a todos).

 

Q entre todos tenemos que conseguir que esto sea la LECHE.... ;)

 

Estoy de acuerdo con JNV:

Ademas tu sabes mejor que nadie, que no esto no para, solo va hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como esta el tema no? Parece ser que hay cosas de magia en el foro porque misteriosamente, yo he recibido un mail automatico del foro con la respuesta de Mind acerca de este tema y aqui no aparece, la respuesta no me parece de moderador y esta fuera de lugar e igual que la hizo fer anoche, como se demuestra que todos somos humanos y nos equivocamos, pero ¿porque misteriosamente la de Mind no sale?

Si alguien tiene dudas de lo que digo la tengo guardada en el buzon del correo.

 

Creo que justos no estamos siendo ni mucho menos. Si no estas de acuerdo con alguien se dice y punto pero sin faltar. Que se va, pues es su decision, pero al igual que el ayer le dijo a uno que si queria que se fuera, alguien lo ha hecho hoy y nadie le ha dicho nada, porque desaparecen los mensajes. Esto no es normal. ¿Libertad de expresion? ¿Claridad? ¿Transparencia?

 

Espero que nadie me borre este mensaje, porque las cosas hay que enseñarlas. No hay que ocultar nada.

 

No quiero provocar polemicas, pero si la gente juega sucio, lo vamos a hacer todos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como esta el tema no? Parece ser que hay cosas de magia en el foro porque misteriosamente, yo he recibido un mail automatico del foro con la respuesta de Mind acerca de este tema y aqui no aparece, la respuesta no me parece de moderador y esta fuera de lugar e igual que la hizo fer anoche, como se demuestra que todos somos humanos y nos equivocamos, pero ¿porque misteriosamente la de Mind no sale?

 

Precisamente por eso, porque somos humanos y esa respuesta era un PM para un compañero...

 

En privado puedo decir y opinar como todo el mundo, lo que considero oprtuno, pero como moderador he de mantener las formas con cara a la galeria y tener un saber hacer para evitar polemicas y mal ambiente.

 

A nivel personal puedo decir lo que quiera... que para eso somo humanos.

 

Si alguien tiene dudas de lo que digo la tengo guardada en el buzon del correo.

 

Creo que justos no estamos siendo ni mucho menos. Si no estas de acuerdo con alguien se dice y punto pero sin faltar. Que se va, pues es su decision, pero al igual que el ayer le dijo a uno que si queria que se fuera, alguien lo ha hecho hoy y nadie le ha dicho nada, porque desaparecen los mensajes. Esto no es normal. ¿Libertad de expresion? ¿Claridad? ¿Transparencia?

 

Si se falta al respeto de un forero publicamente se da un toque de atencion y se modera el post, NO SE INVITA A IRSE DEL FORO, ni se dicen las cosas... porque soy moderador.

 

En todos los años que llevo ejerciendo he tenido mas de un problema con mas de un forero, pero tratados por PM para que el ambiente distendido del foro no fuera perjudicado. He moderado como he considerado lo mejor para el momento y la situacion, y NUNCA falte al respeto a nigun forero ni invite a que abandonase el club por que yo era lo que era.

 

La libertad de uno termina donde empieza la de otro, y las formas usadas por ambas personas no fueron las mas modelicas precisamente, pero precisamente por ser uno de ellos moderador ha de dar ejemplo y saber mantener las formas... al menos en publico, que despues por PM y sin vistas al foro puede opinar lo que quiera, que siempre he defendido, que las dis****s de ese tipo, por PM.

 

Claridad dices... claridad de que?? de lo que se hace o se deja de hacer por y para el foro??? Creo que mas de la que tenemos... dificl.

 

Hay gente que se piensa que algunos hacen mucho y que otros hacen menos o nada. Sinceramente, yo se lo que hace cada uno por el foro, de los que conozco, y en ese aspecto tengo las cosas claras, despues, cada uno que vea las cosas segun el color del cristal con que las mire.

 

Transparencia absoluta en todos y cada uno de los movimeintos que realizamos como moderadores para el foro, otro tema es que si hay cosas delicadas pendiendtes no sean de dominio publico hasta que esten cerrradas y debidamente realizadas.

 

No damos noticias de vamos a hacer en publico sin despues hacer nada de ello. Cuanod nosotros hablamos como moderadores sobre temas que afectan al club habalmos siempre en pasado, cuando YA hemos realizado aquello que pretendiamos y salio bien y con beneficio para todos.

 

 

Espero que nadie me borre este mensaje, porque las cosas hay que enseñarlas. No hay que ocultar nada.

 

No quiero provocar polemicas, pero si la gente juega sucio, lo vamos a hacer todos ¿no?

 

Los post no se borran asi como asi.

 

La gente no juega sucio, la gente es una masa, y la masa es tonta, el individuo listo. Eso pasa siempre, y si la gente no ve mas que lo que le venden, es donde radica el problema....

 

Si crees que por un PM se juega sucio, sacalo, pon las cartas sobre la mesa y entonces sacare yo las mias.

 

Las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Eso si, como de costumbre sujiero, los problemas.... por PM.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante