Jump to content

Quien tuviera 35.000 �!


AiR

Publicaciones recomendadas

Jejejejejejeje, está bien, pues le cambio a lo que dices la trasera por la del R32, que sí que me gusta y listo... :risas:

 

Otro saludo!! :mrgreen:

 

Y le metes doble salida central... no es mala idea... ahora te puedo ir copiando yo :P :D

 

Aunque la parte baja del GTI, con salidas de 88 mm, 90 a lo sumo, pintada al estilo S3... me mola muy mucho... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco pido muxo , con un r32 me conformo...... yo, me vais a predonar pero soy fiel a los v6.... ademas ya estoy viendo algunos por menos de 4 kilos.

 

Estoy contigo en lo del V6, es una gozada apretarle y notar esas marchas infinitas. Además de lo desahogado que va siempre -bueno, hasta momentos antes de cortar la inyección ;)-. Lástima del consumo.

 

Los que os quedáis con el GTI (Mind, Dagonet), podríais razonarlo¿? o es simplemente por estética.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os quedáis con el GTI (Mind, Dagonet), podríais razonarlo¿? o es simplemente por estética.

 

Salu2

 

El nuevo R32, lleva el motor del antiguo, con lo que si el anterior nunca dio la potencia esperada, en este no me hace fiarme mucho mas.

 

Ademas tiene mas peso, por lo que es otro apartado en su contra comparandolo con el R32 antiguo.

 

No supone niguna mejora a nivel tecnico, es el motor antiguo en la caja nueva... na mas.

 

Tiene cosnusmos demasiados para mi, y eso que soy gasolinero a muerte, pero si el anterio ya chupaba, con mas peso... ni que pensarlo quiero.

 

Esteticamente el morro no me gusta, cosa que en el GTI si, la trasera si me gusta, los asientos del GTI me parecen menos racing y "alucinantes", pero mas de dia a dia, sin perder deportividad ni comodidad.

 

Por el sonido no lo discuto, un V6 es otro mundo, pero despues a nivel de prestaciones no creo que anden muy separados

 

Ademas, y puesto que yo lo haria, para preparar el R32 me gastaria mucho mas dinero para sacar los "mismos" cv que sacaria en el GTI por bastante menos pasta.

 

A nivel de acados y pijotadas, es un MK V, asi que estan bien servidos los dos.

 

Unicamente no me convence el culo, que no el paragolpes, de NINGUNO de los dos modelos, reconociendo que el del GTI se me queda "soso" y el del R me gusta bastante mas

 

Esos son mis motivos

 

Por no hablar despues de tema de seguros, repuestos y manteniemientos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el r32 siempre ha tenido el inconveniente del peso, el haldex lo lastra mucho.Pero me fiaria bastante de que esta vez dé esos 250cv, es el mismo motor pero esos 10 o 15 cv´s se sacan y no creo que cometan el mismo error. Por sonido, para una vueltecita y por "culo" el R a mi dame un GTI para el dia a dia y los 9000 euros para echarle gasofa y para neumaticos...

Ademas para mi tenia mas personalidad el anterior R32 es algo totalmente subjetivo pero para mi tenia otro encanto, lo veias por delante y era imponente ahora es casi igual a un gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante