Jump to content

Coche con tracción total, ¿sí o no?


ambuga8

Publicaciones recomendadas

Totalmente amigo.. los foros están para discutir ideas.. Yo soy el primero que dije que no es "necesario" en la mayoría de casos para circular.. pero de esto a decir que es prácticamente lo mismo o que es innecesario en todos los casos como dices tú no estoy de acuerdo. Tampoco es necesario ir en coche.. puedes ir a pata o en bus. Yo tengo un 4Motion y un delantera y la diferencia es abismal ignorando los demás parámetros. El caso es que en un 4Motion también puedes montar buenos neumáticos y también tienes ESP.. Todo suma, es un elemento más que yo sí considero necesario pudiendo elegir porque la seguridad es lo primero.. quizás no lo "necesites" el día a día pero sabes que está allí. Estoy de acuerdo en que los 4x4 no hacen milagros pero te aseguro que los delantera mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante