Jump to content

Encuesta revista


XoXe

¿Que revista soleis leer?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Que revista soleis leer?

    • Coche actual
      12
    • Motor 16
      5
    • Autopista
      11
    • Autovia
      5
    • Automovil
      23
    • Car and driver
      8
    • Otras (especifica cual)
      19
    • Ninguna
      13


Publicaciones recomendadas

pues yo leo MotorClásico desde hace ya unos cuantos años. Estaba muy bien y era la única que más o menos merecía la pena de la temática del clásico en España...

 

Últimamente me parece que están fallando un poco en cuanto a los reportajes, meten coches cada vez menos clásicos no sé... creo que está bajando el nivel.

 

Ahora me estoy pasando a Coches Clásicos. Es la novedad, pero me parece que lo están haciendo bien porque lo tienen difícil. Como nota, en sus 5 ó 6 números ya han hecho un reportaje de un Pegaso Z-102 Cúpula... impresionante.

 

De las demás ni una. Me parecen que están comprados todos. Prefiero internet, que también están comprados pero al menos sale gratis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no decir que esta todo tan amontonado que en vez de ser una revista parece una chuleta de un examen

 

 

:risas::risas: La verdad es que no me lo había planteado así, pero es verdad... cada 2 líneas cambian y te lo meten en una cajita de colores, o en un cuadro. Es imposible leer algo medianamente coherente durante 4 o 5 líneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo leo autopista, me encanta. bueno en realidad leo autopista, motociclismo,automovil y motor clasico y cuando tengo examenes leo los apuntes pero no me gustan nada.

 

a mi autofacil me parece una revista de pena, es la revista en la que se dicen mas animaladas por cm2:risas:

por no decir que esta todo tan amontonado que en vez de ser una revista parece una chuleta de un examen

 

:risas: :risas: :risas: :risas: tu las dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Llevo comprando Coche Actual desde 1988 o asi. No es la mejor ni la peor.

Es semanal, asequible economicamente, te informa de las novedades, las pruebas no estan mal (hace unos años son con curvas de potencia/par).

Hombre, con Internet tienes toda la informacion en tus manos, si tienes acceso y tiempo, claro. Ademas, hace unos cuantos meses descubrí www.clubvwgolf.com y aquí si que he aprendido :mrgreen: aparte de conocer estupenda gente, participar/ayudar (en lo posible) y pasar buenos ratos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante