Jump to content

Encuesta revista


XoXe

¿Que revista soleis leer?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Que revista soleis leer?

    • Coche actual
      12
    • Motor 16
      5
    • Autopista
      11
    • Autovia
      5
    • Automovil
      23
    • Car and driver
      8
    • Otras (especifica cual)
      19
    • Ninguna
      13


Publicaciones recomendadas

Pues yo leo Automovil, Coche Actual y Autovía.

 

La primera está muy bien, aunque se suele decantar por coches prohibitivos para la malloría de los mortales.

 

Coche Actual me gusta porque la tiran todas las semanas y estás al día de todos los modelos que salen, y además es barata.

 

Y finalmente Autovía, que es con mucha diferencia la mejor revista calidad/precio del mercado. Trae mucha información y está muy bien. La pena es que se fuera Arturo de Andrés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo leer automobil, autpista y autovia...

 

Automobil me encanta, las comparativas entre coches q normalmente estan fuera de mi alcance son algo q me encanta... Me gusta q mepongan los dientes largos...

 

Autovia y autopista me gustan para mantenerme informado de casi todo lo q sucede en el mundo del motor... aunque se hecha de menos un poco mas de informacion sobre carreras de turismos y superturismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comprar pocas revistas (habiendo internet...), pero si alguna vez compro alguna es AutoFácil. Es una revista muy "fácil" de leer y con un montón de secciones interesantes.

 

Por cierto, casualmente la de este mes la he comprado y viene un reportaje muy interesante sobre neumáticos, desgaste, etc...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído la Autovía desde el 94 todos los meses, bueno algún número se me escapó... :oops: Pero parece que cada vez eran más superficiales las pruebas y desde que se marchó Arturo de Andrés a Autmóvil sólo compre el siguiente número y deje de comprarla, cambiaron el formato y ahora me recuerda mucho a la autofácil (la peor para mi gusto).

 

Automovil, es eso, son coches de mentira.... de esos que no se ven por la calle. Y prefiero leer de coches para mortales.

 

Desde luego internet le ha pegado un palo bueno, con https://www.km77.com y el foro no hecho de menos mi autovía... bueno de vez en cuando tengo algun ramalazo nostálgico :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes compraba automobil, pero antes de esa, y antes de tener uso de razon, compraba la car&driver. Luego heche conocimiento y deje de comprarmela. Es verdad lo que decis de que automobil tira mucho a coches que probablemente nunca podamos tener, pero me gusta mucho ese estilo que tiene de dedicar algunos numeros a tematicas especiales. El ultimo que compre era dedicado a porsche, comparando varios de sus modelos con los respectivos rivales. Tambien recuerdo perfectamente un numero dedicado a los M de BMW. Se salia.

 

Por cierto, yo tambien soy bastante asiduo a km77, pero a veces creo que son excesivamente frios y excesivamente objetivos. Como informacion esta bien, pero se hecha en falta un poco mas de entusiasmo. Yo tambien recomiendo autocity.com. Son todo lo contrario, todo corazon, da igual el coche que analicen, siempre le buscan las cosas buenas, te emocionas leyendo. Quiza no aportan tanta informacion como km77, pero la lectura se hace mucho mas amena y entretenida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora leo automovil por partida doble.

por una parte me apunte a una promocion gratuita, de la k me entere en este mismo foro, la he estado recibiendo un año totalmente gratis y este mes de septiembre es el ultimo,tambien me llega a traves del club mafpre del k soy socio, aunke con algo de retraso.la verdad k yo nunca habia comprado revistas de coches pero esta me gusta por los carrazos k prueban.la ultima prueba de todos los amg del mercado ha sido espectacular.

la revista k si compro mensulamente desde hace 7 años es F1RACING.para mi la mejor revista de f1, la mas especializada y especifica de este deporte.en los ultimos tres numeros estan incluyendo tres paginas sobre coches de calle y esta siendo bastante criticada por ello.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraba la Carandriver desde hace 4 años mas o menos, y a menudo automovil. Ultimamente la carandriver no me esta gustando nada, por los reportajes en algunas ocasiones algo cutres, las opiniones un tanto viciadas, ya sea por ideales o por cualquier cosa, pero no me parece muy imparcial que digamos. Coche actual esta muy bien y es muy correcta siempre en todo, no la compro porque mi amigo Raul la compra y ma la pasa. La que compro ultimamente siempre es Automovil, para mi es la que mejores pruebas, test, etc hace, bastante objetiva, la unica pega (que para mi no lo es) es que los coches que sacan no son los de todos los dias, sino cochazos de alta gama, superdeportivos, etc, con lo cual los clios, c2, fiestas, etc no suelen salir (lo digo sin desmerecer). Quien busque informacion sobre coches mas normales mejor coche actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar muy bueno el post.

Yo siempre me he decantado por la coche actual y la autovía,desde hace mucho tiempo siempre he comprado la coche actual,hace unos meses hize un poco de limpieza porque la montaña de revistas era espectacular,tenía una del año 91.:risas:

Para mi la coche actual está muy bien y al ser semanal pues se comprá más.

La Autovía la compro tambien bastante hace unos meses cambió de formato,lo bueno que tiene esta revista es su precio y la cantidad de fotos que trae,que para mi al fin y la cabo es lo que quiero ver.:mrgreen:

Por último he descubierto desde hace un año la Autofácil para mi la mejor de las tres.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo leo autopista, me encanta. bueno en realidad leo autopista, motociclismo,automovil y motor clasico y cuando tengo examenes leo los apuntes pero no me gustan nada.

 

a mi autofacil me parece una revista de pena, es la revista en la que se dicen mas animaladas por cm2:risas:

por no decir que esta todo tan amontonado que en vez de ser una revista parece una chuleta de un examen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante