Jump to content

no me gusta como habeis puesto los foros de golf


franavs

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la nueva organización es un latazo para los frikis del foro que entramos todos los dias y que con un vistazo veíamos que se habia posteado de nuevo en el foro del V.

Pero sin duda es mucho menos caótico para quien entre de nuevas y para quien necesita buscar un tema en concreto.

Hombre, la verdad es que tampoco es tanto lo que cuesta ver lo nuevo y si es menos caótico a la hora de buscar alguna información, pues bienvenido sea, ¿no?

tíos, de verdad que la opcion de "nuevos mensajes desde la ultima visita" funciona...:risas:

Doy fe de ello. Funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debo decir q no lo conocí antes, pero está todo bastante ordenado, solo hay q tener un poquito de paciencia con los q empezamos en el foro y somos un poco novatos

 

está ordenadito, si bien coincido en q hay demasiado letra en el inicio y pequeña, pero por los demás bien...gracias por el foro chicos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que ahora esta mejor, porque esta mas organizado si te interesa algo sobre motor pues vas a esa seccion y no encontraras con los post sobre otro tema, sabiendo lo que quieres, lo encuentras mas facilmente.

 

yo que solo tengo un mk3 pues tengo un link en mi navegador a esta zona, y otro al general, pero normalmente miro los de mk3 para aprender cosas para mi coxe.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la división me parece genial, porque esto empieza a ser demasiado grande y hay que ver la modularización de los foros como una apuesta de cara al futuro [cuando se unan nuevas generaciones, por ejemplo]

 

Lo que no me parece bien es que se divida un foro como el de Car Audio, ya que todos los conceptos básicos o técnicos sobre el tema valen para cualquier Golf, para cualquier VW y para cualquier coche en general.

Tan sólo cambia tamaño de altavoces, ubicación de pasamuros .. etc.

Por eso yo preferiría un foro de Car Audio general, con post fijos que indiquen las medidas y ubicación de los altavoces en cada generación asi como dónde se encuentran los pasamuros para poder hacer las intalaciones de alimentación .. en fin, todas estas cosillas específicas de cada generación.

Es más, con varios subforos de Car Audio lo único que se va a conseguir es, por una parte tener muchísimos posts repetidos ["qué etapa monto ?", "coaxiales o vías?" ..], con la carga a la BD que eso conlleva, y por otro lado, que un usuario cuando tenga que resolver una duda como por ejemplo, la sección de cable que necesita para alimentar su etapa de potencia, se pierda buceando en los subforos de Car Audio de cada generación buscando la respuesta. [Eso si no postea en cada subforo de Car Audio esperando encontrar algún entendido aunque no tenga un coche de su generación ..]

 

Toma ladrillazo para consideración de la Cúpula Golfa xddd

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando vi la division por cada tipo de golf, y todo asi ordenado, me dio la sensacion de que ha tomado esta forma en prevision a un gran acceso de publico, porque si esta todo en el mismo apartado, y hay mucha gente se mezcla todo, asi la gente puede postear en sitios determinados, donde sabe que sera leido teniendo en cuenta ese tema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita que me acabo de dar cuenta. No tiene importancia.

 

En los apartados de General, Venta, Perfiles, etc... se puede ver cuántas personas hay mirando ese apartado. Sin embargo, en los del modelo específico no.

 

Vuelvo a repetir que no pasa nada ni me quita el sueño, es sólo un comentario.

 

Re post :mrgreen: , en honor a manqui por supuesto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante