Jump to content

no me gusta como habeis puesto los foros de golf


franavs

Publicaciones recomendadas

yo creo k esta algo mas lioso, porq si kieres encontrar algo especifico tienes q daar unas cuantas vueltas

 

Yo no estoy de acuerdo, creo ke ahora todo es mucho mas concreto, porke antes si kerias ver algo de audio del MKIV tenias ke ir mirando post a post, mientras ke ahora vas directamente a su sección.

 

Además pensar ke todavia no esta todo terminado.....ya opinaremos cuando los maestros acaben su trabajo :-) .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis mirado los subforos de esta forma???

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=41

 

Y no de esta otra???

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/index.php

 

De la 2º es mas general y de la 1º es como se ve cuando uno se mete en el foros especificos.

 

Y ya si entras en el foro que edseas, por ejemplo pinchando en el foro del MK V, las cosas se ven asi de claras...

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=64

 

Puede parecer lioso, pero es mucho mas ordenado y al tiempo, todos los post seran mucho mas faciles de localizar si la gente postea en el subforo adecuado.

 

Es un beneficio a la larga, aunque ahora pueda parecer un engorro. Y ademas... no esta termindo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os matooooooo!!!!! :twisted: que tengo los ojos como un chino de leer post!!!! :risas:

 

niños, esto ya empezaba a necesitar de poner un poco de orden, ya veréis como os acostumbráis al nuevo formato, donde todo va a estar colocadito....

 

Fran, para ver bien manten pulsado la tecla Ctrl y la tecla + de la derecha----- o bien al menu ver y tamaño del texto...:mrgreen:

 

Ivan, de car audio ya habia subforo, y de mecánica, y de preparaciones.... pero es que no tienen mucho en comun las diferentes generaciones, vale, en una radio sí, por eso los post genéricos no relativos a un modelo en concreto van a seguir ahí, no los específicos a cada modelo, lo mismo con los demás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta q alguien difiera!!!!!

 

y voy hacer de abogado del diablo.....

 

de momento lo q SI se nota es q hay menor numero de posts, al menos en el foro del GOLF V.

 

esto en parte es debido, a q YA!!!!!!!`POR FIN!!!! cada vez cuesta encontrar post q se repitan una y otra vez.

 

mi valoracion del cambio es mas q positiva, aunq opino igual q fran, q hay q darle aun otra vuelta de tuerca al tema, y conseguir en la pagina ppal, q se cabia ese fondo azul, q no deja ver nada bien y tb, mejorar el aspecto de lso sub foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia que no damos a basto con todo, me alegro que os disguste y os guste, pero lo que si es cierto y creo que estamos todos de acuerdo que todo esta bastante mas organizado. Espero que en breve podamos disfrutar de un "look" que agrade mas a la vista (hablando de vista sabeis que el tamaño se puede ampliar no? eso depende de cada navegador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la nueva organización es un latazo para los frikis del foro que entramos todos los dias y que con un vistazo veíamos que se habia posteado de nuevo en el foro del V. Por lo menos yo ya no me leo todos los post por la pereza de entrar en todas las secciones.

 

Pero sin duda es mucho menos caótico para quien entre de nuevas y para quien necesita buscar un tema en concreto. Pero en conjunto creo que merece la pena, y da mejor imagen :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante