Jump to content

Algún comercial de SEAT?


DavidV

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si hay alguno que lo lea, uno de mis superiores quiere un Leon TDI 105 de los nuevos para su mujer, con el acabado bien equipado (stylance creo9 o bien sabéis de alguien que haga buenos precios,...

 

 

esto de que conozcan tu aficion a los coches en la ofi es lo que tiene... AH! y ya he intentado acercarle hasta el GolfV, pero no cuela...:risas:

 

se me puede localizar en villalba@gmail.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además esa foto no es del León "normal", ese es la gama más alta... Si lo comparamos con la gama alta del Golf...

 

Ahi le has dao.....

Y aunke sea la gama alta sigue pareciendo una "flagoneta" con llantas grandes. :mrgreen:

 

yo aún diría más... me parece feo de cohonessss!!!! ya me lo imagino to "tuneao" dando vueltas con el bakala a todo escape....

 

pero no me desvariéis! esto es un post para una cosa, no para discutir las virtudes estéticas (si las tiene) del Leon....:mrgreen: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas...

pos no, vaya tia mas fea...

jajaja, lo que hace la solteria ( envidia ) .

No me jodais el tema, quel leon sesta vendiendo mu bien. hasta he pensado en venderme el golf, comprarme un leon hasta enero y volverme a comprar el golf GT de gasofa ( grrrrrr ). Que leones de gerencia no hay y me lo quitarian de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante