Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

- Golf Gti MK3 16V.  Que buenos recuerdos. Para mi era el coche perfecto. Lo cambié por un monovolumen cuando nació mi primera hija. Recuerdo que la tasación que me hicieron por él fue buenísima cuando lo cambié.

- Actualmente Golf Gti PP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, empeze con un golf mk2 gtd, y a sido el que me ha marcado, un pedazo de coche en todo su esplendor, para el año que era y diesel andaba como ninguno y una patada increible el mas cañero!! Una pena quitarmelo pero habia que mejorar...jajjaja

Despues de 3 seat ibiza volvi al mk5 gt tdi 170, otra bomba aunque algo problematico de motor con tantos sensores y valvulas de vacio y la euro 5...filtro particulas...etc pero maquina de coche tambien... Depues mk 4 gti tdi todo un señorio de coche pero espartano...muchos km no fui muy consideado al comprarlo pero me gusto, a dia de hoy tengo el 7 y es lo mas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf 3 gti 8v, le puse bbs y recargos. Muy buenos recuerdos, fue mi primer coche al sacarme el carnet. A los 2 años lo vendí y me pille un cívic ek3 y poco a poco me monte un b18 con levas de itr. Era otro estilo de coche.

Ahora estoy mirando tranquilamente un golf IV gti 1.8t para prepararlo un poco de mecánica y chasis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me saque el carnet a finales de los 80, heredé de mi hermano un ford fiesta 1.1 sport. En aquella época los golfs Mk II gti 16v 3 puertas (la mayoria en negro o rojo) eran los reyes, lo que todos los jovenes deseabamos tener.

30 años después, me ha llegado mi primer golf: un Mk VII 1.5 tsi rline, que me ha transportado de nuevo a los sueños de mi juventud.

"Todos tenemos sueños... algunos se cumplen antes que otros".

Editado por Tomas Barcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un MKV GTI DSG, que sigo considerando una maravilla, y un MK VII GTI de 220cv, recién llegado a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido un golf iv 1.9tdi 90, 3p, plata con techo solar.

Ahora tengo un golf v 1.9tdi 105, 3p, granate con techo también. Este ha venido conmigo a los dos años de gti Day y ha estado dentro con todos los gti😂. Allí probé un gti clubsport en el circuito de conos y el gti performance en el jarama, dio la casualidad de que llovía y como se nota en el performance el diferencial autoblocante

Editado por adri_golf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf mk3 Gt Tdi 1.9, 90cv.

Golf mk5 sportline Tdi 2.0, 140cv.

Golf mk7.5 Gti, 230 cv.

Todos cambio manual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solamente un Golf VII (el actual).

Mi familia siempre ha sido muy talijapo (Nissan y Toyota), así que yo soy la oveja negra 🤣

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTI  III
GTI  IV

GTI  V

GTI  VI

GTI  VII

Me gustaría encontrar un buen GTI  II, siempre me ha gustado.....

Fotos de todos aquí:   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi actual GTI MK7.5 es mi primer Golf. Vengo de BMW, primero un E36 316i Compact y después un E90 LCI 320d.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf Mk 7.5 1.4 Tsi 150 DSG7 - Mi primer VW. Lo tuve menos de un año, me lo robaron 😞

Golf Mk 7.5 GTI 230 DSG6 - Estrenado hace un mes aproximadamente. Un animal completamente diferente :-)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi casa hay un mk IV y un mk V, la verdad es que el 4 con un motor muy parecido al del 5 se nota que tiene más genio, más tirón, pero el chasis y la bese el 5 la verdad es que es una maravilla la estabilidad y el agarre que tiene el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi casa hemos sido muy de golf

Mk2
Mk3
Mk4
Mk6
Mk7.5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es el primer Golf que tengo, un mk7.5 de 115 cv Gasoil y por ahora estoy contento con él. En mi casa no hemos sido nunca de Vw, casi todos los coches han sido renault.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.