Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Hola, tengo el Golf 8 desde hace 1 mes, concrétamente el modelo eTsi 150 DSG. con llantas 18 Dallas, faros IQ Light, cámara de visión trasera, asiento del conductor eléctrico, etc. En el configurador

Un Golf GTI MKV al que aun echo de menos...y apunto de comprarme un MK VI hace un mes pero al final cai en un A1, pero tendre otro Golf tarde o temprano. 

Mk4 y mk7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, mi primer Golf fue un 2 8v. Rojo, con llantas BBS, a.a., techo . Sin duda uno de los mejores coches que he tenido. En aquella epoca era superior a todo lo que habia en el mercado.

recientemente he adquirido un Golf Cabrio del 90, blanco con dos propietarios anteriores. El golf 1 siempre me ha gustado y con el cabrio tengo el primer golf con el añadido de ser descapotable. Todo un clasico que espero tener mucho tiempo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.