Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que nunca he tenido ninguno... Pero he probado GTI mk2  y mk6 y TDI Mk4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro por aki con mk4 y mk7,5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únicamente un Golf 3 1.9D, bastante pelado por tener el acabado CL, pero muy contento con el. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo he tenido el 7.5 tsi 130cv que tengo ahora y espero que me dure muchos años más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que tengo ahora es mi primer Golf

Enviado utilizando Tapatalk Pro
VW E-Golf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probarlos, todos salvo el mK1, pero próximamente tendré mi primer MK7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Gti Mk2 1.8 16 vavulas,, y un Mk4 Tdi 130 cv que aún tengo con tan sólo 190794 kmtros exactamente,, del Gti 16v no tengo fotos,,y también un Mk7 1.6tdi 105cv, pero que lo único bueno que tiede es su chasis muy pobre en respuesta rápida , 833c94f904f1f3cb9bca241c93f93deb.jpga25d468d22d368d5843813c85fe0969f.jpg71af0aa11cf86810e5b895902de9d009.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Gti Mk2 1.8 16 vavulas,, y un Mk4 Tdi 130 cv que aún tengo, con tan sólo 190794 kmtros exactamente,, del Gti 16v no tengo fotos, ,solo conservo el cuadro de instrumentos,, también un Mk7 1.6tdi 105cv, pero que lo único bueno que tiede es su chasis muy pobre en respuesta rápida , 833c94f904f1f3cb9bca241c93f93deb.jpga25d468d22d368d5843813c85fe0969f.jpg71af0aa11cf86810e5b895902de9d009.jpg

6fcabf30ffa7bbc7f1a469f0781df777.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas pues yo soy propietario de 2 golf gti 8 v,uno es el mk2 cinco puertas y el otro el mk3 tres puertas,la idea es poder conseguir un vr6 mk3 o un r32 mk4 aunque para este los precios se disparan ,prefiero comprarlos con cosas para hacerle y pagarlos más baratos así se todo lo que le hago de la otra forma igual te cuentan películas que no son verdad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MK2 GTI, , MK4 TDI, y MK6 GTI

Editado por zauril

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un golf mk6 gti, pero si encuentro un unidad aceptable, lo mas seguro que caiga un golf mk4 r32.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf MK4 1.9 TDI 110 cv, una maravilla, estoy encantado con él. Actualmente tiene 290.000 km y cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo de momento solo he tenido uno pero espero que pronto el 2º

Un Golf R-line 2.0 Tdi DSG de 2014 reprogramado a 188cv que andaba muy bien y no consumía mucho, pero como no me entusiasman los diesel, lo he cambiado por un R Variant Mk 7,5 que espero me lo entreguen el viernes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi primer coche fue un golf GTI 8v mk2 allá por el 2003. Después de varios años con otros modelos pasando por mis manos, ahora tengo un golf mk5 GTI Edition 30 y estoy encantado. No tengo fotos del mk2.

IMG-20191029-175328146-BURST000-COVER-TO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el primero de la familia jejej menos de 1 mes con el pero muy contento9a4f02ec35479d9c9cfa3e78ecee74d6.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve un golf IV TDI 110 y me encantaba, a dia de hoy lo han heredado en la familia con 480.000km y sigue tirando.

ahora espero coger un r32 mkV para disfrute...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido dos golf 

MK2 GTI

Mk3 GTI del que sigo teniéndolo y manteniendo sigo usándolo a diario y aunque ahora tengo que cambiar el embrague lo seguiré conservando

Me encanta el mk3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.