Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

Un Golf VII 1.0 Connect con 110 CV de segunda mano comprado hace 20 días con 30.000 km. Vengo de un Renault Megane 1.9 dti de 100 CV y luego un Opel Astra H 1.7 CDTI con 100 CV . 

El Golf es un coche muy diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un Golf MK2 Cabrio, un coche buenísimo. 

Ahora, Golf MK 7, 1.115CV sport, comprado en marzo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Golf Gti MK3, ya con 230.000 kms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Golf MK VII. Recién estrenado!. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve 2. Un mk2 1.6 cl y el actual mk4 gti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido uno de cada serie y sin duda me quedo con la III, quizás porque era más joven, pero es del que mejor recuerdo tengo.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenaaas !! 

Tengo yo tengo un Golf MK2 16v del 87  acabado de restaurar, tuve un golf mk7 2.0 TDI Rline y actualmente tengo el Golf MK7 R 300cv.

Gaaaaas a los Golfetes !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido un MK4 1.6, un MK5 TSI 140cv, y actualmente tengo un MK6 GTI DSG y un MK7.5 GTI manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mk6 2.0 TDI
Actualmente MK 7.5 1.5 TSI 130 CV

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer y único golf es un mk5 1.9 105 cv sportline que me acompaña desde 2006, y espero que por muchos años más. 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que debo decir a modo de aclaracion es que tengo un fuerte trauma psicologico,cuando probe mi primer golf 4 tdi me quede marcado de por vida😂😂, me enamore.

He tenido cuatro golf 4 Tdi, todos 110 cv motor atf, creo, no controlo mucho,se nota.

1º 98-00 200.000 Km cero fallos, lo quite para chatarra x tonto

2º 00- 06 322.000 km cero fallos de motor y mecanica serios, el interior se fue descomponiendo entre mis manos y lo tuve que tirar🙄

3º 03-012 290.000 km y aun estaba como nuevo,pero la laca de la pintura se empezo a caer por culpa de los lavados a presion y se fue al desguace

4º 09- hasta hoy   Mi cabroncete del dia a dia,175000 km y de mecanica estupendo y solo un poco desgastado de lo demas.Este me entierrra si me ayudais

5º ?????-?????? Ya tengo ganas de otro igual......😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido el II, IV, V y ahora el VII. Maravillosa evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido 4 golf GTI caja 5 y ahora tengo un GTI caja 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo 1 y encantado, un Golf MK5 (2007) 225.500KMS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golf mk2 1.8 gti

golf mkiv 1.8t gti

golf mkv  gti 

en este momento golf mk7 tsi 150cv dsg 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mk6 1.6 tdi es mi primera experiencia con el Golf, pero esto es empezar....., de momento muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mk5! Mi primer Golf, estrenando desde hace poquito de segunda mano! 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí es el primero!

He tenido varios coches, y he conducido tantos como para no acordarme de todos, y esto lo digo sólo para destacar que este Golf Plus con motor 2.0 GTD de 140cv, cambio DSG6, y varios paquetes entre los que destaco el Sportline, hacen de él que esté encantado hasta el punto que sólo de pensar que algún día quizá lo tenga que dejar, y esto sería por avería muy grave o porque consiga otro más nuevo o nuevo, hace que entristezca! Así de contento y satisfecho estoy con esta unidad.

Lo compré en diciembre de 2016 a particular con aproximadamente 150.000km, previo informe de tráfico, revisar facturas de taller y una rigurosa revisión tanto por mi parte como por parte de mi mecánico y muy buen amigo.

Hoy llevo unos 170.000km, lo ruedo poco por estar ya retirado del trabajo, pero cada ocasión de conducirlo me dibuja una sonrisa.

Saludos golfillos, espero que estéis tan contentos como yo con vuestros coches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días, yo en el 95 compre un gti 2.0, que después de un montón de experiencias vendí a un amiguete y la semana pasada me lo devolvió. Ahora es mi nueva ilusión. Toca reparar unas cosillas y aprender unos bricos jejeje ( el mejor coche que he tenido)

un saludo a todos

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el primero, un mk7 Variant 2.0 TDI y lastima no haber probado uno antes.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días 

pues yo empecé en el 2004 con un mk5 2.0 TDI. Una maravilla. Paso a mi hermano y lo vendió hace apenas un año y aún con bastante vida.

en el 2006 un Jetta, tb 2.0TDI por temas de tamaño por aumento de familia..Y en el 2008 cambie de nuevo y es el q ahora tengo, un mk6 TSI de 122cv, y largo vida espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos golf y un jetta

mk5 2.0 tdi 2004

mk6 TSI 122 2008

jetta: 2.0 tdi 2006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es mi primer Golf, un MK 7.5 1.5 tsi 130cv DSG Advance, desde Mayo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.