Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de adquirir un golf 5 1.4 tsi 170cv gt en el cual llevo 500 km, solo tengo buenas palabras para mi nuevo coche 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Golf MKIV GTI V5 150cv,

Golf MKVI GTD 170cv.

Golf MKVII (7,5) R 300cv 

El R me tiene que llevar a finales de mes y el GTD lo lleva mi pareja. El GTI V5 lo "cambie" al concesionario por el GTD (plan pive).

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido:

- Serie I Diesel

- Serie II Cabrio

- Serie III TDI 90 CV y GTI 16V

- Serie IV TDI 150 CV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo he tenido 2 (bueno, uno es mi actual coche).

Golf IV TDI 115Cv del 2000 Jazz Blue Pearl

Golf VII GTE 204Cv del 2015 Blanco Oryx

Editado por Golf_TDI115

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer Golf fue un GTI Mk2 8V. Lo compre en el 98 y lo tuve un par de años, aun ahora lo recuerdo con una sonrisa. 20 años despues me comprè un R310, y sigo sonriendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, yo he tenido un MK2, un MK3, un mk4,un mk5 y hace unos días un mk6.....todos GTI 😱😱😱

Todos una pasada.....el k menos m gusto es el mk5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen tema.

Tuve un golf mk1 GTI Cabrio y recientemente he adquirido un golf mk7 GTI Performance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primero un mk6 GTI nuevo que vendí con 30000km y 1 año. 

4 años después un mk5 GTI. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es el primer golf que voy a tener, tuve VW Scirocco anteriormente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este GTI MK3 ha sido muy primero, pero lleva siendo un capricho desde los 18 años con el Mk2 GTI, pero por diferentes motivos mis necesidades eran otros vehículos y ahora no se escapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser el primero, anteriormente iba con un Peugeot 206, el salto va a ser enorme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo un golf Mk4 1.4 y tras 18 años me acabo de desprender de otro MK4 1.9 TDI 25 ANIVERSARIO. Y hoy mismo me acaban de llamar para decirme que ya llego al concesionario mi MK7 GTI PERFORMANCE que no lo tendré matriculado hasta después de semana santa. Que faena. Encantado y enamorado de los golfitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2018 - 1er Golf 7 Facelift 1.4 TSI DSG, y mas que contento, vengo de un Bora/Jetta 1.8t y nada que envidiarle!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único que tengo y he tenido es un Golf VI pero llevé bastante tiempo el Golf IV de un familiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahora únicamente un IV, pero en cuanto éste casque me voy directo a por uno más nuevo, qué maravilla de coches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf mk3 105cv gasolina

golf mk5 105cv diésel

Enamorado de los ambos.son maquinas definitivas.espero poder seguir evolucionando dentro de un tiempo.

tambien he conducido mk6 y 7 de 140 y 150cv full equip.no dejan de sorprenderme estos coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 hasta ahora un mk4 pasa que en país Argentina el mk5 no ingreso hay un restiling de golf 4.5 producido en Brasil así q el salto entre una generación y la otra es mucha en cuanto al dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he tenido ninguno. Voy a tener en breves mi primer MK4 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, para mi es el primero, y estoy bastante contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Golf IV 1.9 TDI 110 motor ASV, reprogramado a 130 por TLR

El actual  VII 1.6 TDI 105 esperando a meterle un chispazo tambien que falta le hace🤦🏻‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas 

He tenido:

Mk2 gtd. Coche robusto pero el motor dio algún problema con la culata. Guardo buenos recuerdos aunque hubiese preferido tener un GTI de esa serie.

MK3 tdi: Bajo consumo. Me dio muy buen resultado pero de suspensión era muy blando. 

Actualmente:

mk4 TDI. Muy buen coche. Económico y deportivo a la vez. Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.