Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Yo vengo de un Chevrolet epica gasolina 156cv auto.Pero desde que hemos comprado este el golf 5 tdi 105 del 2006 de segunda mano logicamente..esto gratamente sorprendido.Construcción,materiales,acabados etcetc..Es un mundo respecto el Chevrolet.Hoy por hoy estoy muy contento con el.No me imaginaba el coche asì,es muy versatil,bonito,gasta poco...una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Joer lo vuestro con el golf ya es pasión.:mrgreen:

 

Ya sabes que si algo sale bueno para que cambiarlo....

 

Como curiosidad son todos rojos y 3 puertas excepto el vi de la hermana que pensando en peques lo cogio 5 puertas jj

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que si algo sale bueno para que cambiarlo....

 

Como curiosidad son todos rojos y 3 puertas excepto el vi de la hermana que pensando en peques lo cogio 5 puertas jj

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

 

Eso si que es verdad... mira yo ni he cambiado de color.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos :P

pues yo todavia soy el feliz propietario de un golf IV negro, tdi 110 higline 3 p. 16 años ya...

y 340.000 km. tocó sufrir las grapitas del elevalunas y el caudalimetro, problemas de juventud supongo, ya que todo fue en los 4 primeros años... y hasta hoy. averias claro que ha tenido en todo este tiempo, el sistema de arranque se quedó frito un buen dia (tocó cambiar el cuadro de relojes, fijate tu!) el modulo de cierre de la puerta del conductor (ahi sigue, total abres y cierras igual, lo malo es que no te avisa si te dejas las luces encendidas), y el susto gordo el dia que se salió la correa de accesorios (mi má!!) que si pare el motor, que si luces rojas! cagao estaba :mrgreen: al final no fue pa tanto, jjj. y poco mas. al final toca jubilarlo y cambiarlo por capricho ya que el muy mam... no se quiere morir.

y a mediados de diciembre seré el superfeliz propietario de un golf VII ROJO TORNADO tdi 150 dsg r-line 5 p. con una pila extras (esto es como ir al super con un carrito y no con una cesta, acabas metiendo lo que ni te imaginas, jjj), por lo menos creo que he sido sensato y me dejo la pasta en tecnologia y seguridad: lane asist. con dynamic light..., ACC, asientos ergoactive, detector angulo muerto, alarma y navi media.

espero que dure otros 16 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por premiado... Estupendo coche el MK7.

 

Yo he tenido dos, un 3 y actualmente un 6 en casa que conducimos todos.

 

Me hubiese encantado tener un MK1, un MKII ( maravillosos ambos, pero no me lo podía permitir económicamente entonces). El 3, robusto y especial. El 4, grandes calidades, pero que me perdonen sus propietarios pero para mi fue el más feo y sobre todo macarra ( makoy, diría yo). El 5 el más afeminado pero no estaba mal. El 6, precioso. Y el 7, una buena evolución del 6.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante