Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Bueno, empeze con un golf mk2 gtd, y a sido el que me ha marcado, un pedazo de coche en todo su esplendor, para el año que era y diesel andaba como ninguno y una patada increible el mas cañero!! Una pena quitarmelo pero habia que mejorar...jajjaja

Despues de 3 seat ibiza volvi al mk5 gt tdi 170, otra bomba aunque algo problematico de motor con tantos sensores y valvulas de vacio y la euro 5...filtro particulas...etc pero maquina de coche tambien... Depues mk 4 gti tdi todo un señorio de coche pero espartano...muchos km no fui muy consideado al comprarlo pero me gusto, a dia de hoy tengo el 7 y es lo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf 3 gti 8v, le puse bbs y recargos. Muy buenos recuerdos, fue mi primer coche al sacarme el carnet. A los 2 años lo vendí y me pille un cívic ek3 y poco a poco me monte un b18 con levas de itr. Era otro estilo de coche.

 Ahora estoy mirando tranquilamente un golf IV gti 1.8t para prepararlo un poco de mecánica y chasis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me saque el carnet a finales de los 80, heredé de mi hermano un ford fiesta 1.1 sport. En aquella época los golfs Mk II gti 16v 3 puertas (la mayoria en negro o rojo) eran los reyes, lo que todos los jovenes deseabamos tener.

30 años después, me ha llegado mi primer golf: un Mk VII 1.5 tsi rline, que me ha transportado de nuevo a los sueños de mi juventud.

"Todos tenemos sueños... algunos se cumplen antes que otros".

 

Editado por Tomas Barcelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un golf iv 1.9tdi 90, 3p, plata con techo solar.

Ahora tengo un golf v 1.9tdi 105, 3p, granate con techo también. Este ha venido conmigo a los dos años de gti Day y ha estado dentro con todos los gti😂. Allí probé un gti clubsport en el circuito de conos y el gti performance en el jarama, dio la casualidad de que llovía y como se nota en el performance el diferencial autoblocante

Editado por adri_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante