Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido la suerte de disfrutar de toda la saga R desde el mk4 R32 que para mi a sido el mejor supongo por ser mi primer coche, el R32 mk5 por el salto en calidades en el interior y los baquet que traia y ese sonido tan endiablado al igual que el mk4, pase al golf 6 R y aunque perdia ese sonido ganaba en prestaciones,efectividad, menos consumo ademas de ser super agresivo en estetica, desde hace unos dias tengo el R nuevo y aun no puedo dar una opinio detallada pero me a sorprendido su menor consumo aun en modo ECO y me da la sensacion de que es mas estable que el 6 y el paso por curva aun mas alto pero puede ser subjetivo. Ya ire dando mis impresiones segun vaya disfrutando de el :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hemos tenido varios, no recuerdo años concretos, pero contando con los que tenemos hoy, han sido seis. Un mk2 gtd, un mk2 cabrio y otro mk2 g60 (de este guardo gran recuerdo, pena que no tuve ocasion de conducirlo, me pillo aun mas joven). Y un mk3 tdi90.

Actualmente tenemos en casa un mk5 gti axx y otro mk5 gti byd (edition30). La diferencia entre uno y otro es abismal, la verdad. En todo, pero sobre todo en consumo... mi byd hace tranquilamente un par de litros mas a los 100 que el axx de mi hermano, con una coduccion un poco mas alegre.

Contentisimos con ambos hasta el momento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

En mi casa hemos pasado por 3 Golfs, dos mios y uno de mi padre:

 

-MK IV tdi (tres letras rojas) Éste fue el de mi padre (yo aun tenia 17 años y lo vendió cuando me saque el carnet...no se porqué jajajajaja)

-MK V 2.0 tdi (éste fue mi primer golf, mi segundo coche) ya que el primero fue un Lupo 1.4 6v (no salgo de la casa jejejeje)

-MK VII 2.0 tdi (mi actual coche)

 

 

Con cualquiera de ellos, en su año, disfruté como nene y aun lo sigo haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

-Golf GTi MK4. Lo tenia de serie, la verdad que no era el mejor GTi para mi gusto pero era una delicia usarlo a diario ademas hacia medias de 7-7,5 sin pisarle. Mecánicamente muy fiable solo alguna perdida de aceite.

-Golf GTi MK6. Siempre ha sido el coche de mis sueños a las dos semanas de comprarlo de segunda mano bomba de gasolina KO espero que no me de más  problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante