Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Un Golf 2 1.6D de Deutche Post traído de Alemania con todos los km del mundo y sin ningún extra mientras hacía la mili, 2 añitos le tuve hasta que petó el motor y se lo quedó el mecánico para injertarle el 3 cilindros Tdi de un Polito.
Ahora un Golf V Variant Tdi 105 también traído de Alemania y de momento sólo el volante bimasa y el embrague, también el volante guarrindongo por uno de cuero, el juego de llantas de aluminio en 16”, la radio pantalla con dvd y navegación pero eso por gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Puff donde quedará mi primer coche un golf mk2 del 90 con 139cv si mal no recuerdo, pagado con todo lo que pude ahorrar en una temporada de cosecha, luego me cambié a los alemanes y creo que nuevamente vuelvo al redil, con idea de un golf vii

Editado por k4rl0s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante