Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Lo primero que debo decir a modo de aclaracion es que tengo un fuerte trauma psicologico,cuando probe mi primer golf 4 tdi me quede marcado de por vida😂😂, me enamore.

He tenido cuatro golf 4 Tdi, todos 110 cv motor atf, creo, no controlo mucho,se nota.

1º 98-00 200.000 Km cero fallos, lo quite para chatarra x tonto

2º 00- 06 322.000 km cero fallos de motor y mecanica serios, el interior se fue descomponiendo entre mis manos y lo tuve que tirar🙄

3º 03-012 290.000 km y aun estaba como nuevo,pero la laca de la pintura se empezo a caer por culpa de los lavados a presion y se fue al desguace

4º 09- hasta hoy   Mi cabroncete del dia a dia,175000 km y de mecanica estupendo y solo un poco desgastado de lo demas.Este me entierrra si me ayudais

5º ?????-?????? Ya tengo ganas de otro igual......😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es el primero!

He tenido varios coches, y he conducido tantos como para no acordarme de todos, y esto lo digo sólo para destacar que este Golf Plus con motor 2.0 GTD de 140cv, cambio DSG6, y varios paquetes entre los que destaco el Sportline, hacen de él que esté encantado hasta el punto que sólo de pensar que algún día quizá lo tenga que dejar, y esto sería por avería muy grave o porque consiga otro más nuevo o nuevo, hace que entristezca! Así de contento y satisfecho estoy con esta unidad.

Lo compré en diciembre de 2016 a particular con aproximadamente 150.000km, previo informe de tráfico, revisar facturas de taller y una rigurosa revisión tanto por mi parte como por parte de mi mecánico y muy buen amigo.

Hoy llevo unos 170.000km, lo ruedo poco por estar ya retirado del trabajo, pero cada ocasión de conducirlo me dibuja una sonrisa.

Saludos golfillos, espero que estéis tan contentos como yo con vuestros coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días, yo en el 95 compre un gti 2.0, que después de un montón de experiencias vendí a un amiguete y la semana pasada me lo devolvió. Ahora es mi nueva ilusión. Toca reparar unas cosillas y aprender unos bricos jejeje ( el mejor coche que he tenido)

un saludo a todos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días 

pues yo empecé en el 2004 con un mk5 2.0 TDI. Una maravilla. Paso a mi hermano y lo vendió hace apenas un año y aún con bastante vida.

en el 2006 un Jetta, tb 2.0TDI por temas de tamaño por aumento de familia..Y en el 2008 cambie de nuevo y es el q ahora tengo, un mk6 TSI de 122cv, y largo vida espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante